A quien pondrias?

Iniciado por Amármol, 16 de Diciembre de 2010, 11:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: El arcángel Michael en 16 de Diciembre de 2010, 01:06:26 PM
Elijo a Sacri 94 y a Engendro para la película 'Malditos Bastardos'. Sacri sería el teniente Aldo Raine y Engendro el oso judío.
La verdad es que encajan en la peli, por sus personalidades desenfadadas (y por una coña que surgió en una conversación con Sacri vía MSN), pero no son gente violenta, todo lo contrario.  :sonreir
Buenísima esa jaja

Notas la has clavado con Amarmol :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

#16
Cita de: Sullivan en 16 de Diciembre de 2010, 01:46:48 PM
Nose como tomarme mi ejemplo con Billy Elliot   :bueno   Cuidadito

te vi en el papel, simplemente
si quieres te pongo en el papel del amigo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 16 de Diciembre de 2010, 01:48:32 PM
te vi en el papel, simplemente
si quieres te pongo en el papel del amigo...

No, eso déjaselo a Rhaegar, ajjajaajajaja
  •  

El Nota

Spoiler
Ludovicum



Fuera sombreritos hechos con mapas de Burricalvo de arriba, aquí nuestro amigo Ludo, además de tener muy buena compañía, disfrutaría ajustándose todo tipo de modelitos modernetis en la azotea (o cabeza). Clavado, sin duda.
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Venga vamos con Star Wars version Elseptimoarte:

Princesa del guisante: Princesa Leia (Of course, por ser una mujer con una gran personalidad y muy luchadora)
Sullivan: Anakin en el episodio I Por ser un buen chaval que tarde o temprano acabara cayendo en el lado oscuro :D.
Jutrum: Jar Jar Binks (Por ser el mas odiado de la saga :D. :burla tambien sin acritud)
Jason: Han Solo (Por contravandista, en este caso de BD y DVD's :D.)
Yo mismo: Pues Darth Vader (Por que si)

Ya se me iran ocurriendo mas personajes, acepto ideas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 16 de Diciembre de 2010, 01:54:17 PM
Spoiler
Ludovicum



Fuera sombreritos hechos con mapas de Burricalvo de arriba, aquí nuestro amigo Ludo, además de tener muy buena compañía, disfrutaría ajustándose todo tipo de modelitos modernetis en la azotea (o cabeza). Clavado, sin duda.
[close]

Diossssss le va a encantar, lo sé :D.

Cita de: Blacknca Knightvidad en 16 de Diciembre de 2010, 02:02:15 PM
Venga vamos con Star Wars version Elseptimoarte:

Princesa del guisante: Princesa Leia (Of course, por ser una mujer con una gran personalidad y muy luchadora)
Sullivan: Anakin en el episodio I Por ser un buen chaval que tarde o temprano acabara cayendo en el lado oscuro :D.
Jutrum: Jar Jar Binks (Por ser el mas odiado de la saga :D. :burla tambien sin acritud)
Jason: Han Solo (Por contravandista, en este caso de BD y DVD's :D.)
Yo mismo: Pues Darth Vader (Por que si)

Ya se me iran ocurriendo mas personajes, acepto ideas.

Engendro: Chewaka (por las melenas, of course)
Jescri: Yoda (la página maldita nombrar no has, pues el camino hacia el lado oscuro es)

:risa :risa
  •  

Vector

no se porque me imagino a Xiry haciendo de Zac Efron en High School Musical xD

  •  

cicely

Curioso juego, me gusta  :si


Amármol- Emmanuelle, sería el protagonista perfecto, claro que tendría que llamarse Amarmuelle  :disimu :disimu

Princesa - Thelma y Louise, como Thelma, empieza suave y cuando se desmelena es la caña


Luego pongo más.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

ya te digo yo que ente silvia kristel y un servidor, me quedo con ella
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Pensé que me tenías aprecio Maties.  :risa :risa


  •  

El Nota

  •  

nnaaty~

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 16 de Diciembre de 2010, 01:34:07 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 16 de Diciembre de 2010, 12:24:14 PM
Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 16 de Diciembre de 2010, 12:16:24 PM
Nnaaty= El exorcista (la niña, claro)

Pero hay que explicar un poquito el por qué para que sea más divertido y nadie se enfade :poss

vale, simplemente l@s veo en el personaje  (no por el fisico en si, sino por el prfil)
Cooomo?  :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •