A quien pondrias?

Iniciado por Amármol, 16 de Diciembre de 2010, 11:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Nuevo "juego", sin puntuaciones, orden ni reglas, casi; simplemente decir que usuari@ del foro pondriais como protagonista de alguna pelicula
se pueden poner de uno en uno o hacer una lista
repetir usuario, pelicula...

por ejemplo

Princesa= El silencio de los corderos
Carlos= El sexto sentido
Rhaegar= La naranja mecanica
Sullivan_= Billy Elliot

si no se pone nada, se entiende que se refiere al/la protagonista, si no es asi, especificar el personaje de la peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Bueno, voy a empezar con dos foreros:

Película: Un hombre soltero.
Forero: Rhaegar
Actor: Jon Kortajarena.


Me imagino a Rhaegar haciendo de galán con un breve papelito al lado del grandísimo Colin Firth, seduciéndole mientras se fuma un cigarrillo con una camiseta blanca ajustada, apoyado en el capó de un coche y hablando sobre su intención de triunfar en américa como actor y sus orígenes españoles. Nuestro seductor del foro se merece ese papel, con creces :guiñar


Película: Un chico grande
Forero: Michael Myers
Actor: Nicholas Hoult


Me imagino a Myers haciendo de ese niño que a pesar de sus problemillas, sabe salir adelante haciéndose amigo de Hugh Grant y no importándole el qué dirán o lo que los demás opinen de él. En la película cuenta con el apoyo de Hugh y va evolucionando hasta un estado de felicidad en el que la gente le acepta y le empieza a querer. Como anillo al dedo :guiñar

  •  

Amármol

Nnaaty= El exorcista (la niña, claro)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Princesa del guisante:  El soltero.

Me imagino invertida la historia, ella es la soltera, y todos los demas foreros los que queremos casarnos con ella :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 16 de Diciembre de 2010, 12:16:24 PM
Nnaaty= El exorcista (la niña, claro)

Pero hay que explicar un poquito el por qué para que sea más divertido y nadie se enfade :poss

Cita de: Blacknca Knightvidad en 16 de Diciembre de 2010, 12:17:16 PM
Princesa del guisante:  El soltero.

Me imagino invertida la historia, ella es la soltera, y todos los demas foreros los que queremos casarnos con ella :D.

:risa :risa :risa

Para eso tengo unos patines infalibles:
  •  

Michael Myers

Sé de que iba la peli de Hugh Grant, pero no lo había visto de esa manera.  :alegre

Yo tengo una peli pensada, pero son dos foreros y no uno, así que no sé si vale o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: El arcángel Michael en 16 de Diciembre de 2010, 12:39:34 PM
Sé de que iba la peli de Hugh Grant, pero no lo había visto de esa manera.  :alegre

Yo tengo una peli pensada, pero son dos foreros y no uno, así que no sé si vale o no.

Claro que vale.
Yo de hecho he pensado en poner a varios de los más jóvenes del foro en una de las pelis que más me gustan: "Los goonies" :D.
  •  

Michael Myers

Elijo a Sacri 94 y a Engendro para la película 'Malditos Bastardos'. Sacri sería el teniente Aldo Raine y Engendro el oso judío.
La verdad es que encajan en la peli, por sus personalidades desenfadadas (y por una coña que surgió en una conversación con Sacri vía MSN), pero no son gente violenta, todo lo contrario.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: *Reyes Magos* en 16 de Diciembre de 2010, 12:24:14 PM
Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 16 de Diciembre de 2010, 12:16:24 PM
Nnaaty= El exorcista (la niña, claro)

Pero hay que explicar un poquito el por qué para que sea más divertido y nadie se enfade :poss

vale, simplemente l@s veo en el personaje  (no por el fisico en si, sino por el prfil)


gicu= la masai blanca (hay una foto de ella que me lo recordo mucho)


Jutrum= Alien (el bicho) sin acritud, eh? :burla

Myers= Amadeus; ese ego...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Spoiler
Amármol


Protagonizando junto a Gérard Depardieu la enésima película sobre Astérix y Obélix, dando de palos a todo romano (o merengue) que se le pusiera por delante del bigote.
[close]

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 16 de Diciembre de 2010, 01:40:20 PM
Spoiler
Amármol


Protagonizando junto a Gérard Depardieu la enésima película sobre Astérix y Obélix, dando de palos a todo romano (o merengue) que se le pusiera por delante del bigote.
[close]

Jajaja muy bueno.

Amármol, y cuando has puesto lo del Silencio de los corderos, ¿me ves como Hannibal Lecter o como la teniente Starling? Lo digo para ir buscando tu dirección en las páginas blancas... Cuidadito :D.
  •  

Amármol

#13
starling, of course
de  hannibal me pondria yo pfpfpfppfpfppffppfpfp oyes los corderos?

en las paginas blancas no salgo :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Nose como tomarme mi ejemplo con Billy Elliot   :bueno   Cuidadito
  •