Syriana

Iniciado por Don Vito, 12 de Marzo de 2006, 12:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito



Dirección:Stephen Gagham

Interpretes:George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Chris Cooper, William Hurt


Impresionante critica moral a la politica exterior de los Estados Unidos

Syriana es, una pelicula compleja en su contenido, si el espectador desea enterarse 100 por 100 de la trama, no puede perderse nigun detalle, es una historia muy compleja, no sirve de nada que me moleste en escribir una sipnosis, pues syriana es la historia de muchos personajes, al igual que crash, nos va mostrando fragmentos en la vida de diferentes personas, todas, de alguna u otra manera, relacionadas con el mundo del petróleo y todas esas historias tenderan a encontrarse en el tramo final de la pelicula.

Pese a lo que pueda parecer, el visionado de Syriana no se hace para nada pesado, todo lo contrario, todo el tiempo que dura la pelicula se te pasa muy rapido, algo que solo recordaba desde "La querra de los Mundos",al menos para mi se me hizo todo muy rapido,pues aunque la pelicula empieza digamos con un ritmo lento,sera en el tramo medio de la pelicula cuando todo empieze a ir muy deprisa y empiezen a encajar todas las piezas y diferentes historias que se nos han ido presentado.

Como ya he dicho, Syriana es una dura critica a la politica exterior de los Estados Unidos, es impresionante la de informacion que se llega a dar esta pelicula en tan poco tiempo, son cosas que todos nosotros ya sabemos, pero necesitamos que nos lo cuenten para terminar de creernoslo

Me gustaria destacar la actuacion de George Clooney y de Matt Damon, del primero, en mi opinion, hace a lo que nos tiene acostumbrados, una excelente actuacion, en cuanto al segundo, me atreveria a decir que esta es la pelicula en la que su personaje me ha convencido mas.

Valoración: 8/10

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Yo tengo que reconocer que este tipo de cine me aburre y mucho  :triste

Y eso es justamente lo que me ha pasado con Syriana, que no veia la hora de que acabase  :deses
  •  

Soraya

Hombre segun cuando vayas a verla,hay casi que ir pensando que es un documental muy bueno y que hay q estar al tanto de todo,porque como te pierdas algo ... :burla
  •  

jescri

Eso es cierto...  :bueno

Lo que si que me gustó fue el papel de Matt Damon que es un actor que me encanta. El tio no se como lo hace pero pega con cada papel que hace, y además ha logrado que no lo encasillen con Bourne y eso también tiene su mérito  :si
  •  

Don Vito

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2006, 12:14:08 AM
Yo tengo que reconocer que este tipo de cine me aburre y mucho  :triste

Y eso es justamente lo que me ha pasado con Syriana, que no veia la hora de que acabase  :deses

a mi todo lo contrario,suele encantarme este tipo de peliculas, todas las basadas en Tom clancy me vuelven loco, te recomiendo "The Sum of all Fears" creo ke aki se titulo panico nuclear,me encanto esta pelicula

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Si te refieres a la de Morgan Freeman la he visto y si que me gustó bastante  :guay
  •  

Don Vito

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2006, 10:10:28 AM
Si te refieres a la de Morgan Freeman la he visto y si que me gustó bastante  :guay

exacto,gran pelicula :si

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Pero Pánico Nuclear en mi opinión no tiene nada que ver con Syriana, es mucho más amena  :guay
  •  

Soraya

Opino igual,nada que ver.
  •  

Don Vito

#9
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2006, 11:21:15 AM
Pero Pánico Nuclear en mi opinión no tiene nada que ver con Syriana, es mucho más amena  :guay

no ya,pero kiero decir ke es el mismo estilo de pelicula,conspiraciones,politica,terrorismo....y ambas son un poco complicadillas de seguir,ai ke estar atentos

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Soraya

La temática es parecida pero la peli ...Syriana es mas documental , muy bueno..y claro jescri es mas de Swarzennegger , Stallone , Willis ,ya sabes de pelis con un solo tema y de desenlace rápido ... de esta me banea jajajajaja :alegre
  •  

Don Vito

Cita de: Soraya en 13 de Marzo de 2006, 05:38:20 PM
La temática es parecida pero la peli ...Syriana es mas documental , muy bueno..y claro jescri es mas de Swarzennegger , Stallone , Willis ,ya sabes de pelis con un solo tema y de desenlace rápido ... de esta me banea jajajajaja :alegre

uyyyyy, no sabes lo ke as dichoooo :disimu :risa :risa

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Jajajajajaja como te pasas Soraya  :burla

A mí me gusta todo tipo de cine, lo que pasa es que las películas estas tipo documentales (como tú les llamas), hay veces que me aburren un poco pero bueno yo las veo todas  :D.
  •  

Don Vito

si si,pero yo ke tu soraya y despues de ese comentario,miraba debajo del coche antes de arrancarlo,aver si con tanto swuarchenger ha aprendido a poner bombas :guiñar :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Cita de: Don Vito en 13 de Marzo de 2006, 08:51:43 PM
si si,pero yo ke tu soraya y despues de ese comentario,miraba debajo del coche antes de arrancarlo,aver si con tanto swuarchenger ha aprendido a poner bombas :guiñar :D.

Ahi ahi, correrán rios de tinta  :D.

Tinta=Sangre  :guay
  •