'Contrarreloj' - Cartel internacional

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2010, 11:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madavar

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 01:44:35 PM
Cita de: Madavar en 12 de Julio de 2012, 01:26:49 PM
Qué morro tiene el tío! :D :D :D
En www.twitter.com/madavar1 se cuelga siempre la misma información que publicas minutos después. ¿Qué casualidad, no?

Ah! Ninguna distribuidora ha mandado correos informando de esos cambios...

Clay nos tiene siempre muy bien informados de los cambios de fechas y nosotros se lo agradecemos. En cualquier caso no creo que estos datos sean exclusivos de nadie, los estudios los anuncian para que la info se difunda y si tú quieres aportar también tu granito de arena en E7A estaremos encantados. Gracias también por el enlace  :guiñar

Clay nos tiene siempre muy bien informados de los cambios de fechas y nosotros se lo agradecemos. En cualquier caso no creo que estos datos sean exclusivos de nadie, los estudios los anuncian para que la info se difunda y si tú quieres aportar también tu granito de arena en E7A estaremos encantados. Gracias también por el enlace  :guiñar
[/quote]

Lo que hace Clay es reproducir lo información que yo cuelgo. Desde luego noe está al alcance de todo el mundo pero es de interés general y por eso la pongo, pero mentir y apropiarse del trabajo de otros no está bonito.
Con cosas así uno se plantea si vale la pena.

Animo a Clay a que se identifique en Twitter y si quiere hablamos.

Saludos.
  •  

jescri

En eso llevas toda la razón. Tendrá que ser él quien diga si eso es o no cierto. Y si así fuera tampoco pasaría nada, de aquí en adelante se pone la fuente y listo   :guay
  •  

Clay

Pues sí, esa cuenta de Twitter es uno de los muchos sitios en los que miro las fechas de estreno. Siento que Madavar se haya sentido molesto, pero de verdad que no lo hago con esa intención y si se ha sentido así de verdad que lo siento, así que si lo quiere publicar el aquí de ahora en adelante que lo haga. Por mí no habría ningún problema.
  •  

a free spirit

¿Entonces se estrena en septiembre?

En menos de dos meses Aurum estrena dos títulos de Nicolas Cage de aspecto casi idéntico.
  •  

Wanchope

Como se puede leer en la web de Aurum, la cinta llevará por título español 'Contrarreloj'.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2012, 03:27:38 PM
Como se puede leer en la web de Aurum, la cinta llevará por título español 'Contrarreloj'.

Me has cambiado el título y me has matao  :poss

Gracias por ser tan sincero Clay. Por nuestra parte no hay ningún problema, por eso espero que sigas informándonos de todas las fechas (y si te ayuda Madavar mejor que mejor, por supuesto)   :si
  •  

Wanchope

#21
Twitter es lo que tiene, que convierte este tipo de información en algo mucho más volátil, dudoso e impersonal salvo que esta enlace a otro contenido más amplio, y donde la mayoría de la gente twittea sin más.

De todas formas y sin acritud la mayoría de las fechas de estreno que menciona Madavar se pueden encontrar en las respectivas webs de prensa de las distintas distribuidoras, si no es que han informado directamente de ello mediante e-mail en ocasiones, por lo que dudo que se pueda considerar en general, salvo tweets concretos que sí lo sean de verdad, información exclusiva, privilegiada o con denominación de origen.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 05:18:39 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2012, 03:27:38 PM
Como se puede leer en la web de Aurum, la cinta llevará por título español 'Contrarreloj'.

Me has cambiado el título y me has matao  :poss

Gracias por ser tan sincero Clay. Por nuestra parte no hay ningún problema, por eso espero que sigas informándonos de todas las fechas (y si te ayuda Madavar mejor que mejor, por supuesto)   :si

Gracias Jescri, a mí me gustaría seguir ayudándoos, pero es que no solo veo la cuenta de Madavar, veo montón de sitios, aunque me gustaría ver más sitios para ser tan bueno como tú o Wanchope dando datos.  :sonreir
  •  

Madavar

Clay, yo no hago esto para el éxito o para la gloria. No tengo la necesidad de ser citado, pero sé de donde sacas qué y tan sólo me molesta que te atribuyas un mérito que no te pertenece. Basta con que un día ponga una fecha falsa para que la reproduzcas al minuto o que me vaya unos días de vacaciones y no tuitee y tus aportaciones se reducirán. Creo que no es tan difícil de entender.

Wanchope, una pena que la información que pongo te parezca carente de mérito. Me pregunto donde figura en esas webs de prensa los cambios que he puesto de Fox o Tripictures...
Por si os interesa, no os que yo sea más listo que nadie. No es casualidad que la mayoría de cambios se produzcan en jueves, ya que es el día en que se hace llegar el llamado "sumario de cambios de calendario" a los profesionales de la industria que PAGAN una cuota por ello.
Yo lo reproduzco GRATIS y para quien le pueda interesar. A lo mejor no me vendría mal ser un poco egoísta y quedarme esos datos para mí, alimentando así el secretismo que tiene esta información en nuestro país. Y lo hago tanto con las fechas de lanzamiento como con las cifras de taquilla, por las que también se paga (y mucho).

Aquí lo dejo. No quiero que el post se desvirtúe. A hablar de la película, que es de lo que se trata.

Saludos.
  •  

Wanchope

#24
Cita de: Madavar en 12 de Julio de 2012, 10:24:00 PM
Wanchope, una pena que la información que pongo te parezca carente de mérito. Me pregunto donde figura en esas webs de prensa los cambios que he puesto de Fox o Tripictures...

No me malinterpretes que en ningún momento he hablado o dejado de hablar de mérito, que eso ya a cada cual el que le corresponda. Como ya he dicho me refería en general a que es una información muy corruptible desde el minuto 1, a que de la misma manera que yo la puedo leer en tu twitter me la puedo encontrar en cualquier web o en otro twitter, y que rara vez viene acompañada de fuente alguna que ratifique su autenticidad.

De ahí que ante la duda, como tal vez me hayas leído, siempre me remito a lo que leo en las webs de prensa que al fin y al cabo es de donde nosotros sacamos la info. Mismamente las fechas de estreno que mencionas de Fox o TriPictures no están en sus respectivas webs, si, pero yo sí que las he leído en otros twitters o webs sin que ellas tampoco mencionen la fuente alguna, así que a saber.

Hace ya tiempo que vía trailersyestrenos te sigo en twitter porque precisamente me fio de la información que proporcionas, y siendo que yo empleo el twitter más por "trabajo" que por ocio ya te puedo asegurar que es una especie de reconocimiento por mi parte. De hecho te agradezco la información sobre el "sumario de cambios de calendario", pues si bien sabía lo de la taquilla, número de copias y demás desconocía esta otra opción.

Y ya que sacas el tema te digo no, que no es para nada difícil de entender a que te refieres. Es más, doy por sentado que estamos en el mismo bando, el de otros tantos twitteros y webs que se dedican a esto por amor al arte y sus santos cojones, por lo que entiendo perfectamente a qué te refieres.  :si
  •  

Clay

Cita de: Madavar en 12 de Julio de 2012, 10:24:00 PM
Clay, yo no hago esto para el éxito o para la gloria. No tengo la necesidad de ser citado, pero sé de donde sacas qué y tan sólo me molesta que te atribuyas un mérito que no te pertenece. Basta con que un día ponga una fecha falsa para que la reproduzcas al minuto o que me vaya unos días de vacaciones y no tuitee y tus aportaciones se reducirán. Creo que no es tan difícil de entender.

Wanchope, una pena que la información que pongo te parezca carente de mérito. Me pregunto donde figura en esas webs de prensa los cambios que he puesto de Fox o Tripictures...
Por si os interesa, no os que yo sea más listo que nadie. No es casualidad que la mayoría de cambios se produzcan en jueves, ya que es el día en que se hace llegar el llamado "sumario de cambios de calendario" a los profesionales de la industria que PAGAN una cuota por ello.
Yo lo reproduzco GRATIS y para quien le pueda interesar. A lo mejor no me vendría mal ser un poco egoísta y quedarme esos datos para mí, alimentando así el secretismo que tiene esta información en nuestro país. Y lo hago tanto con las fechas de lanzamiento como con las cifras de taquilla, por las que también se paga (y mucho).

Aquí lo dejo. No quiero que el post se desvirtúe. A hablar de la película, que es de lo que se trata.

Saludos.

Yo no lo hago por el éxito que pueda tener. Me he equivocado al publicarlo, sí. Siento haberlo hecho sin tu permiso, también.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Aurum retrasa su estreno en España hasta el 21 de septiembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2012, 03:04:18 PM
Aurum retrasa su estreno en España hasta el 21 de septiembre.

Efectivamente, a través de un correo Aurum informa de que intercambia el estreno de 'Contrarreloj' con el de 'Dredd', por lo que el 7 de septiembre será cuando se estrene en España esta última.
  •