Globos de oro 2011: Ganadores

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Diciembre de 2010, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Creo que ya la había puesto Jason bombar  :disimu

De todas formas gracias, la intención es lo que cuenta  :alegre
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Havoc

La verdad que más allá de opiniones personales, filias y fobias, los ganadores de los Globos de Oro han hecho algo de justicia y limpiado algo la mala imagen que dejaron algunas de sus nominaciones sin demasiado sentido, aquí cobra tal con ganadores que en muchos casos lo confirman con su calidad.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Pesima Persona

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2011, 01:19:25 PM
La verdad es que la única canción de la BSO que me parece destacable, es la segunda que ha puesto Princesa, que me encanta. Eso si, habían mejores BSO por delante de ella y creo que eso se puede demostrar fácilmente comparando las canciones que ha puesto Princesa con algunas de las que compuso Hans Zimmers para 'Origen', o las de Daft Punk.

La de Inception me recordo bastante a la de The Dark Knight, no he visto aun Tron pero por ahi mire el clip y la musica me parecio buena, comparto la opinion de k la BSO de Red Social es una frikada  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Cita de: pekeño_diablillo en 18 de Enero de 2011, 02:01:24 PM...

Buen tocho.

No, a muchas cosas  :alegre

Pero resumiendo:

- Para los Oscar votan mucha gente entre directores, actores y actrices. Dakota Fanning vota. Me parece un cielo. No la veo votando "a lo anti-algo".
- Hay vida más allá de Origen y de Nolan (que se está conviritiendo en ídolo friki sin querer y eso le va a pesar como una losa). Si Origen no gana ¿no puede ser porque a mucha gente le parezcan mejor otras?
- ¿Que Fincher no ha dejado "flipando a la gente"? A este le envidio yo, pero de forma sana si es posible.
-¿Es raro que Cage no gane premios por la basura de cine que hace? Con cosas como Adaption bien que se le tiene en cuenta.
- Si es por cosas populares, ahí está la vergüenza esa del 50x15 ese hindú hace nada. No creo que sea un criterio que se tenga demasiado en cuenta.
- A Avatar sólo se la puede premiar si es desde un estómago agradecido. Bonito envoltorio, eso sí.
- Guiarse por lo que provoca admiración en la juventud... hummmm. No me gustaría ver de finalistas de nada como estandartes de calidad un Scott Pilgrim VS Kick-Ass, por ejemplo  :nomiro
- A algunos actores que comentas no descartaría que ganasen un oscar en no mucho, pero hay que ver también con quienes estuvieron nominados. Muchas veces se entiende. Pero vamos, Di Caprio por Titanic u Origen NUNCA. Por The Aviator o Revolutionary Road podría ser. Y sí, son menos populares, pero los Oscars solo a veces no van de eso.

Ya veo que te has hecho la idea, pero si sirve, yo estaré contento si gana La Red Social. Y no es mi preferida este año...
  •  

Turbolover1984

  •  

cicely

Yo no se a qué viene tanto escándalo con lo de Gervais, el año pasado ya metió puyas curiosas y si este año lo han vuelto a llamar que apechuguen con lo que dice, las cosas como son, Gervais utiliza el humor inglés que no parece muy apto para los americanos. En fin.

En cuanto a la BSO de La red social, mi chico es fan incondicional de Trent Reznor, al que llevo escuchando desde hace 5 años, y la verdad, ayer escuché la banda sonora y no me pareció nada mala, si que se sale de lo habitual pero no me pareció mala BSO, de hecho es muy Reznor y si no te gusta su música no gustará la BSO, pero lo dicho, se sale de lo normal.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

pekeño_diablillo

Jason estoy de acuerdo con todo lo que dices, lo que me llama la atencion, es que son muchas cosas en la misma direccion.
Hasta el punto que llega a ser predecible (en cierto modo) quien va ganar para los críticos y sobre todo quien no va a ganar.

No tengo demasiadas quejas por lo de este año, más bien era una pataleta mía por que estoy viendo venir que Nolan dificilmente va a ganar un oscar, sobre todo si hace películas de Batman o de ciencia ficcion, aunque sean muy buenas y aunque se lo llegase a merecer.
Me da la sensacion de que sucede como con Kubrick antaño, quehay gente que se la mide por diferente rasero.

Pero Fincher probablemente sea al menos tan bueno como Nolan me encanta.
Saludos  :sonreir
  •  

Aloysius

El problema, es que Gervais ha lanzado puyas a todo quisqui, y algunas de ellas además de puyas, eran verdades, y eso escuece.
  •  

Gio

Gracias por el video Jason. Se pasa con algunos chistes el colega y el final del video mola jajajjaja
  •  

Mauricio_V

Sinceramente creo que Inception esta demasiaaaado sobrevalorada, es muy buena, yo sali totalmente "O_O" por que el concepto de la pelicula y la direccion artistica fueron espectaculares, pero mejor guion (?) en serio gente, no es por nada, pero si no puedes presentar algo grande sin errores mejor presenta algo simple y perfecto, existen varios ejemplos de esto, en el que "menos es mas".

The Social Network, es una pelicula muy buena, pero como dijo una amiga, no es LA PELICULA, sinceramente este año, (que fue muy bueno por cierto) hubieron peliculas mejores, Black Swan, inclusive me atreveria a decir que The Fighter, no entiendo eso de las condiciones humanas, sinceramente la pelicula no me atrapo desde ese lado para nada.

Los BSO, por suerte no gano Hans ZImmer, un Score demasiado sobrevalorado desde mi punto de vista, el premio se lo tenia muy merecido The Social Network, e inclusive otro gran competidor podria a ver sido The King's Speech.

Espero que en los oscars, no pase que le den a Annette Benning el Oscar en vez de a Natalie Portman, no se por que tengo ese presentimiento x,x

Inception fija que gana en categorias como fotografia, direccion artistica y efectos visuales, los demas sinceramente, espero que no gane, me parece un Avatar con mas estilo.
  •  

jfruedam

Decir que Inception es como Avatar es pecado. Avatar son efectos especiales con un guion de lo mas simplon y predecible, Inception juega en una liga completamente diferente: Una historia original que combina la acción con el drama acompañada de unas excelentes actuaciónes y grandes efectos que a diferencia de Avatar no son lo mas trascendental en la pelicula.

¿Creen que Avatar hubiera conseguido una nominación a mejor pelicula hace 10 años? Ni de coña!!, los efectos son el aliciente principal de esta (Las actuaciónes son muy regulares, cumplen y ya)

Yo en lo personal me alegro por The Social Network que es una excelente pelicula, pero siendo justos el premio a mejor BSO lo merecia mucho mas Zimmer, el trabajo de Reznor es demasiado friki como alguien ya comento, y no transmite nada al oyente. 
  •