Globos de oro 2011: Ganadores

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Diciembre de 2010, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Pesima Persona

Me dio muchisimo gusto el premio a Robert De Niro, y su discurso a pesar de haberlo hecho bastante comico, lo senti lleno de nostalgia. Me encanto cuando dijo que le hubiera gustado que pusieran en el clip peliculas suyas que no fueron tan afortunadas xq disfruto mucho hacerlas, un grande  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sacri94

#92
Pues ahora en Canal + Dos está repitiendo la gala, y lo de Gervais es de descojone :risa Presentar a Bruce Willis como el padre de Ashton Kutcher ha sido un puntazo, yo creo que Willis no le ha respondido por respeto. En lo de 'The Tourist' estaba totalmente en lo cierto, por mucho que les duela a algunos de la gala.

El pobre Garfield se ha quedado cortadisimo. Con Robert Downey JR me he reído y con Steve Carrell igual, que iba Gervais a darle un abrazo o algo por el estilo y Steve le ha hecho algo como un "anda tira, tira" :risa Cuando ha aparecido Justin Bieber en el escenario casi me da algo  :aii

En definitiva, la gala me ha gustado, lo de los premios ya es otro cantar  :poss



Este gif es muy grande, jaja  :obacion


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Por cierto, imperdonable no acordarme del premio honorífico para Robert De Niro. Uno de mis actores favoritos de siempre. Una leyenda viva.  :obacion :obacion
He visto el vídeo en el que le entregan el premio y, viendo su discurso, sigue teniendo el carisma que le ha llevado a lo más alto. Lo malo son los últimos años donde ha participado en películas mediocres. Aún así, esta a tiempo de ofrecernos otra clase magistral de interpretación en una gran película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

#94
A mi me pareció una gala bastante divertida... menos mal que Gervais tuvo sus puntazos (dioooos Angelina tuvo una cara de amargada toooda la noche increíble, no le debió sentar muy bien el comentario de The Tourist).

De todas formas, esto es lo que mola. Prefiero que haya pullas, y joder, hay que tener un poco de sentido del humor (aunque hasta yo flipé con su comentario a Robert Downey JR), etc... Algunos más siesos que otra cosa, pero yo me lo pasé pipa, desde luego. El momentazo de Steve Carrel es brutal, y en general su entrega con Tina Fey fue bastante divertida.


Sobre premios... para mi también se están pasando un poco con La Red Social, pero bueno, la peli en sí me gustó (aunque Black Swan, 127 Horas u Origen me gustaron más) así que tampoco voy a tirarme de los pelos. Lo de Portman... buaaaaaaah, se les fue la conexión JUSTO cuando estaban diciendo las nominadas (y justo cuando estaban hablando de ella), y cuando la recuperaron se estaba levantando. Vaya momento CRISIS, menos mal que se levantó ella. Y qué jodida jachonda, joder. En los agradecimientos, mencionó (obviamente) al padre de su futuro hijo, a Benjamin, y dijo "los que hayáis visto la peli... él es el que en un momento dado le responde a Vincent Cassel que no me follaría. Es el mejor actor de todos, porque obviamente sí quería follarme"  :risa

Además, Glee se llevó tres premios (Mejor Serie de Comedia/Musical, Mejor Actor de Reparto en TV y Mejor Actriz de Reparto en TV). Merecido el segundo de ellos a mi gusto, porque el de Mejor Serie cómica al menos esta vez me parece inmerecido totalmente (¿y no tuvo Weeds ninguna nominación? Injustísimo...)

Vamos, que un disfrute!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

La red social se lo ha llevado todo e Inception nada, imagino que en el Oscar se llevará algún técnico.
Me alegro por Firth y Portman, más que merecidos, y el de De Niro, que ya era hora. Muy emotiva la ovación a Michael Douglas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Pesima Persona

Cita de: cicely en 17 de Enero de 2011, 06:28:06 PM
La red social se lo ha llevado todo e Inception nada, imagino que en el Oscar se llevará algún técnico.
Me alegro por Firth y Portman, más que merecidos, y el de De Niro, que ya era hora. Muy emotiva la ovación a Michael Douglas.


Olvide mencionar lo de Douglas, ese hombre es un guerrero y que bueno que se lo reconocieron, me dio un gustazo verlo ya bueno y sano
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Gio

Creía que la banda sonora se la llevaría Hans Zimmer
  •  

Drek

Me ha encantado que le hayan dado dos globos de oro a Boardwalk Empire.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 17 de Enero de 2011, 10:11:59 AM
La Red Social mejor pelicula¿? Madre mia estos premios cada vez con más surrealistas.

Estaba claro macho :triste

Grandísimo el vídeo-homenaje a Robert de Niro y las pullas de éste (que las hubo) y las de, cómo no, Ricky Gervais :obacion


  •  

Jason

http://www.youtube.com/v/UIv8FFgpcKs?fs=1&hl=es_ES

Ojo a como quería que fuese la entrada (se la rechazaron):

Entraba disfrazado de Hitler, mano alzada haciendo el saludo nazi. Ante el estupor general, dirigiéndose al público "¿me he pasado?"
Mientras se quita el bigote "Público equivocado. Es la última vez que le pido el traje prestado a Mel Gibson"

:alegre


Aquí la intro en español:

http://www.youtube.com/v/04Lzn7BVLPM?fs=1&hl=es_ES
  •  

Pesima Persona

Me descargue la banda sonora de Red Social, para ver si en verdad era tan buena como para llevarse de paso a Hanz Zimmer, y me dio dolor de cabeza  :poss no se me hizo para nada grandiosa ni ningun adjetivo parecido, para mi la mejor banda sonora del año fue la de John Powell con How to train your Dragon, esa si que es una banda sonora que te hace sentir lo que quiere que sientas  :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sacri94

La verdad es que la única canción de la BSO que me parece destacable, es la segunda que ha puesto Princesa, que me encanta. Eso si, habían mejores BSO por delante de ella y creo que eso se puede demostrar fácilmente comparando las canciones que ha puesto Princesa con algunas de las que compuso Hans Zimmers para 'Origen', o las de Daft Punk.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

pekeño_diablillo

A mí la Red Social me parece muy buena película. Pero hay algo que me llama la atención y que no me gusta nada de los críticos.

El pasado Agosto todo el mundo decía que Origen era candidata al Oscar, que era buenísima y muchísimos elogios más.
No paraba de oír maravillas de esa película.

Y yo pensaba... "los críticos premiando una película de ciencia ficcion? Lo dudo mucho".

Es un tema demasiado molón y comercial, Stanley Kubrick se convirtió en el ídolo de la juventud por hacer 2001 o La Naranja
Mecánica. James Cameron arrasó con Avatar... y que les sucedió?

A Spielberg le dieron muchas palos por hacer cine comercial (aunque junto con Cameron por Titanic son la excepcion que
confirma la regla, lograron ganar un oscar) pero Spielberg le dieron muchos palos y nominaciones no premiadas en su carrera, Hitchcock, más de lo mismo.

A mí me parecía muy extraño que le dieran premios a Origen. Los críticos no dan premios a esas películas (el motivo quizá
tenga que ver con algo llamado envidia, no olvidemos que los críticos aman el cine pero no tienen cualidades para crear cine
se han tenido que conformar con verlo y criticarlo, por tanto ellos en el fondo envidian a los genios del cine, por eso
siempre dan oscars a interpretaciones de actores no atractivos y que hacen papeles de perdedores, jamas daran un oscar ni a  Tom Cruise haciendo de lisiado, ni a Brad Pitt haciendo de loco, ni a DiCaprio haciendo de retrasado... o se lo daran a Paul  Newman cuando sea viejo y ya no haya que envidiarle).

A Jim Carrey tampoco se lo darán que ese hace comedia y también es un ídolo para demasiada gente.

A Nicolas Cage se lo dan antes de convertirse en la superestrella que fué después, sino nanai de la china. Cage al fin y al cabo fué listo, supo como tenía que hacer para ganar un oscar y luego ya se pudo convertir en el héroe molon de pelis como Con Air, La Roca, Cara A Cara... ya nadie se lo puede quitar.

Por esos motivos los críticos premian los dramas, y no premian ni películas de terror, ni de acción, ni de comedia... ni nada que sea molón. Nada que tenga la capacidad de ser admirado por la juventud.

A la gente de este foro eso no os pasa, no tenemos esos complejos, creo que apreciamos Origen porque apreciamos lo que nos hace disfrutar por encima de cualquier cosa. Por esoen todas las encuestas no tenemos problemaen ponerpor encima a Origen si es que lo merece.

Los críticos, porcontra desmenuzan el trabajo de los demás y van por otros derroteros, se fijan antes en lo malo que en lo bueno en muchos casos. Y se fijan en la popularidad del  candidato en cuestión, dar premios al más popular, sería como Darle todo el poder, no les gusta, quizá les hace sentir inferiores.


Por todo ello, yo esperaba que después de Agosto apareciera una película que se convirtiera en la excusa perfecta para dar de lado a Origen.
Y apareció... es La Red Social.

Que sí, es muy buena, pero no nos engañemos a Origen era muy raro que le dieran el Oscar y no parece que se lo vayan a dar, como ya se anuncia en estos Globos de Oro.

El año pasado se lo dieron a En Tierra Hostil, esa decisión dió muchísimo más el cante, mucha gente se quejó (al menos podían  haberselo dado a Malditos Bastardos, pero Tarantino es también demasiado admirado por la juventud y por mucha gente).

Este año encontraron una coartada mejor (que En Tierra Hostil) para no dar el oscar ni toda la gloria a la persona que tiene la gloria del público (Nolan). Es obvio que se lo darán a Fincher, buenísimo director, pero que aun no dejo flipando a la gente como sí hizo Nolan con menos películas. 


Otro dato a tener en cuenta, los críticos son hombres, no es muy dificil deducirlo.
Es llamativo que mujeres atractivas y estrellas si pueden ganar el oscar (Nicole Kidman, Penelope Cruz, Jennifer Connelly, Julia Roberts, Halle Berry... y más que me dejo).

Sin embargo a la hora de premiar hombres, estrellas de cine masculinas y atractivos... es decir hombres envidiados, ya cuesta  más trabajo dar el oscar (Tom Cruise, John Travolta, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Paul Newman cuando era joven... a Al Pacino también costo...).
A Paul Newman se lo dieron más bien por fastidiar a Tom Cruise, selod amos a tu compañero y a ti ni te nominamos y por Rain Man lo mismo. Por cometer ese pecado de hacer Top Gun y ser un ídolo. Y A DiCaprio le hicieron lo mismo en Titanic.

Paul Newman se debió sentir identificado con Tom pasó de recoer el premio... normal. Cuando el éra joven también pasaron de él.

A Christian Bale igual se lo dan porque al fin y al cabo Bale no se prodiga en papeles de heroe, no muestra la chuleria de

Cruise, Travolta, DiCaprio o Brad Pitt y no es el sex symbol número 1 de su década sin discusión como si lo fueron los otros.  Por eso tal vez no le hayan cogido tirria y puede que lo gane.

En fin no me enrollo más, la Red Social me parece muy buena y la considero justa ganadora. Pero una vez más se les ve el plumero a los críticos a la hora de ignorar a cierto tipo de películas y profesionales del cine. En este caso a todo el equipo de Origen (Inception).

  •  

Michael Myers

Ricky Gervais ha sido vetado para la ceremonia de los Globos de Oro por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ricky-gervais-vetado-globos-oro-20110118125313.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •