Globos de oro 2011: Ganadores

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Diciembre de 2010, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#45
Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2010, 10:15:39 PM
Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 10:11:45 PM
Shutter Island, Origen, Enterrado, Toy Story 3, La red social, Scott Pilgrim vs the world, The Town, Kick-Ass

Malditos Bastardos y Anticristo, para mi ya merecen, de largo, mucho mas la pena que todas esas. Que quitando dos o tres (notables, que no sobresalientes), el resto no dejan de ser pelis correctas. De las que están por venir no hablo porque no las he visto.

Yo he visto todas esas menos TS3 y ninguna pasa del notable. El máximo que he puesto este año es un 8, a falta claro está de la de Pixar, que ya sé que es un crimen no haberla visto. Aunque si lo pienso, tampoco el año pasado subí del 8 (justo la nota de Malditos Basatardos, Up y Anticristo). A ver si las que me quedan por ver suben el listón.

Edito: gracias Notilla por recordarme que a la genial "La cinta blanca" le puse un 9. Osea que hasta en eso el año pasado fue mejor que este.
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 09:24:17 AM
Yo he visto todas esas menos TS3 y ninguna pasa del notable. El máximo que he puesto este año es un 8, a falta claro está de la de Pixar, que ya sé que es un crimen no haberla visto. Aunque si lo pienso, tampoco el año pasado subí del 8 (justo la nota de Malditos Basatardos, Up y Anticristo). A ver si las que me quedan por ver suben el listón.

Yo también, a Origen. Pero a los Bastardos y Anticristo les puse el sobresaliente creo, o si no lo puse, las considero así, igual que a La Cinta Blanca, que hasta que no la mencionó el Nota no me acordaba, pero esa es de 2009 no?.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2010, 09:30:21 AM
Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 09:24:17 AM
Yo he visto todas esas menos TS3 y ninguna pasa del notable. El máximo que he puesto este año es un 8, a falta claro está de la de Pixar, que ya sé que es un crimen no haberla visto. Aunque si lo pienso, tampoco el año pasado subí del 8 (justo la nota de Malditos Basatardos, Up y Anticristo). A ver si las que me quedan por ver suben el listón.

Yo también, a Origen. Pero a los Bastardos y Anticristo les puse el sobresaliente creo, o si no lo puse, las considero así.

Es que generalmente soy reticente a poner sobresaliente en un primer visionado. Suelo dejarlo para cuando las veo con el paso del tiempo y las sigo disfrutando y pasan a tener un hueco en mi "videoclub particular de las pelis que recuerdo con cariño y no me importaría ver varias veces" vpprcnivvv :poss
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 09:33:11 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2010, 09:30:21 AM
Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 09:24:17 AM
Yo he visto todas esas menos TS3 y ninguna pasa del notable. El máximo que he puesto este año es un 8, a falta claro está de la de Pixar, que ya sé que es un crimen no haberla visto. Aunque si lo pienso, tampoco el año pasado subí del 8 (justo la nota de Malditos Basatardos, Up y Anticristo). A ver si las que me quedan por ver suben el listón.

Yo también, a Origen. Pero a los Bastardos y Anticristo les puse el sobresaliente creo, o si no lo puse, las considero así.

Es que generalmente soy reticente a poner sobresaliente en un primer visionado. Suelo dejarlo para cuando las veo con el paso del tiempo y las sigo disfrutando y pasan a tener un hueco en mi "videoclub particular de las pelis que recuerdo con cariño y no me importaría ver varias veces" vpprcnivvv :poss

A las 3 que digo el sobresaliente se lo han ganado después de mínimo, dos visionados  :gafas
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 14 de Diciembre de 2010, 09:04:53 PM
A mi me parece un año horrendo, el peor de los últimos años. Ya pueden subir el nivel las que vengan estos meses antes de los Oscars porque hasta ahora hay poco destacable.

+1

El año pasado me costaba rebajar la lista de las 10 mejores de 20, este año veremos si llegan a 10 o me toca meter alguna a regañadientes. (hablando de las pelis de 2010 en España que de esta lista de nominadas hay algunas que nos llegarán en 2011, un aó que pinta bastante mejor)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 15 de Diciembre de 2010, 02:20:22 PM
Cita de: ZesT en 14 de Diciembre de 2010, 09:04:53 PM
A mi me parece un año horrendo, el peor de los últimos años. Ya pueden subir el nivel las que vengan estos meses antes de los Oscars porque hasta ahora hay poco destacable.

+1

El año pasado me costaba rebajar la lista de las 10 mejores de 20, este año veremos si llegan a 10 o me toca meter alguna a regañadientes. (hablando de las pelis de 2010 en España que de esta lista de nominadas hay algunas que nos llegarán en 2011, un aó que pinta bastante mejor)

Eso si, añadir a mi comentario que antes de elaborar la lista intentaré ver algunas que a priori podrían estar en ella, a saber:

Biutiful, Ciudad de vida y muerte, Buried, Dejame Entrar (USA), Balada triste de trompeta, Tron Legacy, El discurso del rey, El americano, Yo soy el amor.
  •  

Sullivan

  •  

OskorRambo

Como puede ser que Alicia en el país de las maravillas esté nominada, ¿nos hemos vuelto locos?
Que me perdonen los fans de Tim Burton pero creo que es un director un poco sobrevalorado.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 03:04:38 PM
Sacri, Iron Man 2 te parece malilla?  :nuse
Hombre, me pareció mil veces mejor la primera pero la segunda no está mal para pasar la tarde, no me desagradó pero comparada con otras sí es malilla. Y no creo que haya mucha gente a la que le parezca buena por lo que he leído.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 05:08:19 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 03:04:38 PM
Sacri, Iron Man 2 te parece malilla?  :nuse
Hombre, me pareció mil veces mejor la primera pero la segunda no está mal para pasar la tarde, no me desagradó pero comparada con otras sí es malilla. Y no creo que haya mucha gente a la que le parezca buena por lo que he leído.

8.5 le puse yo cuando la vi en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

#57
Cita de: El arcángel Michael en 15 de Diciembre de 2010, 05:10:46 PM
Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 05:08:19 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2010, 03:04:38 PM
Sacri, Iron Man 2 te parece malilla?  :nuse
Hombre, me pareció mil veces mejor la primera pero la segunda no está mal para pasar la tarde, no me desagradó pero comparada con otras sí es malilla. Y no creo que haya mucha gente a la que le parezca buena por lo que he leído.

8.5 le puse yo cuando la vi en el cine.

Ya somos 2 a los que nos pareció buena
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 14 de Diciembre de 2010, 07:43:40 PM
No hay color. Es cierto que los últimos años ya habían sido flojos (aunque a mí el año pasado no me fue nada mal, la verdad) pero este es algo exagerado...

A la espera de estrenarse aquí las nominadas, coincido totalmente.


  •