Globos de oro 2011: Ganadores

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Diciembre de 2010, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Si, yo tampoco entiendo lo del año flojisimo. Shutter Island, Origen, Enterrado, Toy Story 3, La red social, Scott Pilgrim vs the world, The Town, Kick-Ass más las que me faltan por ver como Biutiful o las que faltan por llegar como The Fighter, Black Swan, El discurso del rey, Tron Legacy y Balada triste de trompeta. Mucho más flojo me pareció 2009 donde se pueden contar con cuentagotas las buenas películas (Malditos Bastardos, Up, Avatar, Anticristo, 500 días Juntos, Zombieland y Resacon en las Vegas, siendo esta última una opinión bastante personal).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 10:11:45 PM
Shutter Island, Origen, Enterrado, Toy Story 3, La red social, Scott Pilgrim vs the world, The Town, Kick-Ass

Malditos Bastardos y Anticristo, para mi ya merecen, de largo, mucho mas la pena que todas esas. Que quitando dos o tres (notables, que no sobresalientes), el resto no dejan de ser pelis correctas. De las que están por venir no hablo porque no las he visto.
  •  

Sacri94

#32
Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2010, 10:15:39 PM
Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 10:11:45 PM
Shutter Island, Origen, Enterrado, Toy Story 3, La red social, Scott Pilgrim vs the world, The Town, Kick-Ass

Malditos Bastardos y Anticristo, para mi ya merecen, de largo, mucho mas la pena que todas esas. Que quitando dos o tres (notables, que no sobresalientes), el resto no dejan de ser pelis correctas. De las que están por venir no hablo porque no las he visto.
Hombre solo has visto 'Shutter Island' de las que he puesto ahí y de 2010 solo has visto las malillas (Alicia, Furia de titanes, El libro de Eli, Ironman 2 y Wall Street 2) excepto 'Green Zone' que esa si que esta bien. Otra cosa es que no puntues todas las películas que veas  :bueno

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 10:11:45 PM
Si, yo tampoco entiendo lo del año flojisimo. Shutter Island, Origen, Enterrado, Toy Story 3, La red social, Scott Pilgrim vs the world, The Town, Kick-Ass más las que me faltan por ver como Biutiful o las que faltan por llegar como The Fighter, Black Swan, El discurso del rey, Tron Legacy y Balada triste de trompeta. Mucho más flojo me pareció 2009 donde se pueden contar con cuentagotas las buenas películas (Malditos Bastardos, Up, Avatar, Anticristo, 500 días Juntos, Zombieland y Resacon en las Vegas, siendo esta última una opinión bastante personal).

Coño, una cosa es que sea un año más o menos flojo y otra que te gusten todas las películas. El año pasado dejó unas cuantas joyas importantes, espero que nadie se olvide de 'La cinta blanca'. Este año, de lo mejor que llevamos por el momento (VALEEEE, no las he visto todas, leñe) es la TERCERA parte de una saga de animación. Ahí queda la cosa. (Sí, es totalmente subjetivo...)

Pero sigo en mis trece: haciendo un balance general, y aunque ahora viniera mierda de la buena, no hay duda de que el año pasado superó, y con creces, este fatídico 2010.
  •  

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 10:20:24 PM
Otra cosa es que no puntues todas las películas que veas  :bueno

Es eso. De las que pusiste las vi todas menos Kick Ass.
  •  

ZesT

La clase media se mantiene. La red social, Toy Story 3, Shutter Island, Origen... están muy bien, pero falta chicha (2009: Malditos Bastardos - La cinta blanca) (2008: WALL-E, Gran Torino, El Luchador, El caballero oscuro) a eso me refiero. Desde luego que sacas un buen puñado de pelis buenas (aunque no tantas), pero me falta pólvora este año.
  •  

Jason

#36
Satisfecho este año por poder contar con (no necesariamente en este orden):

Toy Story3, Como entrenar a tu dragón, Shutter Island, La Red Social, Déjame entrar (USA), El escritor, Un profeta, Enterrado, El americano, Ciudad de vida y muerte, Origen, La cinta blanca, Fantástico Mr.Fox, Two lovers. Y me dejo cosillas interesantes como la de los Coen - Un tipo serio, The secret of Kells, En tierra hostil, Exit trough the gift shop...

14, a más de una por mes y en futuro parte de la bluteca todas ellas. Y me faltarían por ver antes de fin de año, Gainsbourg, Carancho, o El discurso del rey, sin contar otras que se estrenarán aquí ya en 2011 como True Grit, Black Swan o The fighter.
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 15 de Diciembre de 2010, 01:03:23 AM
Satisfecho este año por poder contar con (no necesariamente en este orden):

Toy Story3, Como entrenar a tu dragón, Shutter Island, La Red Social, Déjame entrar (USA), El escritor, Un profeta, Enterrado, El americano, Ciudad de vida y muerte, Origen, La cinta blanca, Fantástico Mr.Fox, Two lovers.

14, a más de una por mes y en futuro parte de la bluteca todas ellas. Y me faltarían por ver antes de fin de año, Gainsbourg, Carancho, o El discurso del rey, sin contar otras que se estrenarán aquí ya en 2011 como True Grit, Black Swan o The fighter.

Hay algunas que yo no las meto en este año, es que depende si lo consideras en España o el primer estreno. Todas ellas me gustan, aún así... no lo veo... no me convence el 2010, aunque si metes todas esas sube el nivel considerablemente.
  •  

Jason

Básicamente las estrenadas aquí este año, lo que pasa es que es una lata con los últimos estrenos para los Oscars, que si el año de producción es distinto, que si tardan en estrenarse respecto a otros países... Un coñazo.
  •  

ZesT

Sip, siempre hay discusión en esos temas y es una putada porque a veces no sabes hacer las listas. Hay que tirar de IMDB para tener algo que te guíe. Por ejemplo, Two Lovers (la tenía olvidada y tengo un gran recuerdo de esa peli) es del 2008 para mí.
  •  

Jason

Sí, la última de Phoenix que usó para anunciar que se retiraba y que luego dio mucho juego con I'm still here, estrenada aquí de estrangis en Gijón, y que por cierto recomiendo.
  •  

ZesT

La tengo fichada, aunque parece que tendré que esperar a febrero del próximo año. Anda por la red? O tuviste la suerte de verla en Gijón?
  •  

Jason

Nop. Ojalá.

Por la red ya circula una buena VOSE  :sonreir
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 15 de Diciembre de 2010, 01:41:26 AM
Nop. Ojalá.

Por la red ya circula una buena VOSE  :sonreir

:guiñar Me voy de caza por la red

+1
  •  

cicely

Pues está ya claro cuales van a ser las nominaciones para los Oscar, y parece bastante claro también que La red social se llevará varios Globos y Oscar, me encantaría que se lo llevara Natalie Portman que lleva ya años demostrando lo buena actriz que es y Colin Firth (lo siento Princesa) porque también ha demostrado lo buen actor que es.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •