Globos de oro 2011: Ganadores

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Diciembre de 2010, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 05:23:12 PM
Que no esté ni nominada Spartacus... :noo

Yo mas bien la metería a cambio de The walking dead.

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2010, 05:23:12 PM
El actor que interpreta a Batiatus lo hace genial pero viendo los nominados es imposible hacerle un hueco  :triste

Como actor protagonista está claro que no tiene sitio, pero como actor secundario si creo que se le podría meter...
  •  

princesadelguisante

Cita de: jeschristmas en 14 de Diciembre de 2010, 05:12:30 PM
Hay buenas películas   :si

Algunas están muy claras, como la Mejor Película de animación   :guay

Gracias princesa!

De nada, un placer :gafas

Por cierto, no sé si estaréis muy de acuerdo, pero aquí están las películas mejores del año según el Telegraph:

Top 10 movies of 2010 - Telegraph

1.The Social Network
2.A Prophet
3.Toy Story 3
4.Another Year
5.I Am Love
6.The Kids Are All Right
7.Dogtooth
8.How To Train Your Dragon
9.The Ghost Writer
10.Inception
  •  

Sacri94

¿Cuantas listas van que 'La red social' esta en el primer puesto? Y ojo, no estoy diciendo que sea una mala película, pero no acabo de entender que es lo que le han visto para darle tanto bombo  :nuse

Me molesta mucho que 'Origen' este en la última posición, pero al sci-fi siempre lo han tratado fatal en todos los premios y parece que esta vez no es una excepción, una pena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Pues yo le puse un 8 a ambas, creo, así que todavía no sé por cual decantarme. A mí La red social me gustó mucho (fui dos veces al cine a verla, ¡¡pagando!!). Origen la vi una vez pagando y otra sin pagar :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: *Reyes Magos* en 14 de Diciembre de 2010, 06:52:05 PM
Pues yo le puse un 8 a ambas, creo, así que todavía no sé por cual decantarme. A mí La red social me gustó mucho (fui dos veces al cine a verla, ¡¡pagando!!). Origen la vi una vez pagando y otra sin pagar :guiñar
Pues te recomiendo que la veas en versión original, porque el doblaje me pareció bastante malo, no entiendo como le pueden meter la voz de Peter Parker a Jesse Eisenberg  :aii

Yo la bajé al 7 el otro día, que aún así me sigue gustando, pero vamos creo que 'Origen' es superior en todo. Si creo que se merece algún premio es el de mejor actor secundario por Andrew Garfield (a falta de ver la intepretación de Bale).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Leyendo y mirando comentarios, no puedo pensar en otra cosa que...qué año más flojo, por Chuck :noo
  •  

Aloysius

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 14 de Diciembre de 2010, 07:07:28 PM
Leyendo y mirando comentarios, no puedo pensar en otra cosa que...qué años más flojo, por Chuck :noo

:si

Aunque el año pasado tuvo alguna sorpresa agradable.
  •  

El Nota

No hay color. Es cierto que los últimos años ya habían sido flojos (aunque a mí el año pasado no me fue nada mal, la verdad) pero este es algo exagerado...
  •  

Sullivan

Joder, pues yo ya he puesto tres nueves, y eso que me faltan de ver muchas   :poss
  •  

Rhaegar

A mi no me parece un año tan flojo...

De todas maneras, aún no hemos podido ver tres de las cinco nominadas a Mejor Película, y que además acaparan varias nominaciones cada una, osea que... no sé, yo al menos esperaré a ver algunas más para juzgar si es un año bueno o es pésimo.

PD: Yo he puesto dos nueves
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Gio

La mejor banda sonora tiene que ser para Hans Zimmer
  •  

ZesT

A mi me parece un año horrendo, el peor de los últimos años. Ya pueden subir el nivel las que vengan estos meses antes de los Oscars porque hasta ahora hay poco destacable.
  •  

jescri

  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2010, 03:00:55 PM
Alice in wonderland  :flipando

Es broma no?

SÍ. O en su defecto ceguera irreversible con el apellido Burton, de nombre Tim.

Cita de: Rhaegar en 14 de Diciembre de 2010, 07:48:27 PM
A mi no me parece un año tan flojo...

+1

O al menos no tanto como los últimos dos o tres. El otro día me puse a hacer un repaso de las diez que podría elegir como nominadas a la Copa y no metía ninguna a regañadientes como en otras ocasiones. Y el año todavía no ha acabado.
  •  

Anton Chigurh

Cita de: ZesT en 14 de Diciembre de 2010, 09:04:53 PM
A mi me parece un año horrendo, el peor de los últimos años. Ya pueden subir el nivel las que vengan estos meses antes de los Oscars porque hasta ahora hay poco destacable.
pues vienen dos o tres bastante potentes a ver the fighter que tiene pintaza y black swan
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •