Globos de oro 2011: Ganadores

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Diciembre de 2010, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

Biutiful nominada a mejor película en habla no inglesa, buena noticia.

El discurso del rey cuenta con muchas nominaciones, aunque La red social y Origen no se pueden quejar.

Y lo de los actores, creo que este año no me lo perderé de ningún modo: Jesse Eisenberg, James Franco y Ryan Gosling en liza..... :amor :amor (sin quitar méritos a Firth y Wahlberg)
  •  

Sullivan

Por falta de ver las otras tres "bombas" de este año, por mi que se lo lleven todo La red Social y Origen (tengo el corazon dividido xD)

Lo de Biutufil  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

No hay muchas sorpresas en esa lista de nominados (para uno que sigue la actualidad y los comentarios sobre pelis o actores), excepto la doble nominación de Depp (doble nominación para un mismo actor siempre es de  :obacion) y la nominación de Michael Douglas, porque no se hablaba mucho de su trabajo a nivel interpretativo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

#5
Está claro que tras esto hay que apuntar claramente dentro de los próximos estrenos: El discurso del rey, Black Swan, The fighter y 127 horas.

Me llama la atención también el olvido absoluto de Ryan Reynolds como actor y que nominen Alicia en el país de las maravillas y Burlesque, que no las veo yo muy allá. Y de nuevo el vacío a DiCaprio (aunque creo que el próximo año será cuando le llegue el triunfo...).

Sulli, como tú tengo el corazón dividido y ya me estoy mordiendo las uñas... no sé si me decanto por Origen o por La red social (a la espera de las demás, claro).
  •  

Rhaegar

Bueno, la mayoría de las cosas eran de esperar por lo que se había hablado y tal, pero lo de Burlesque y Alicia, como habéis dicho... bueno, en lso Globos de Oro pasan cosas así muchas veces, nominaciones muy inesperadas xDDDD

Yo tan contento con las nominaciones... Origen, Black Swan y The King's Speech tienen mis simpatías, aunque las dos últimas aún habrá que esperar para poder juzgar, claro.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: *Reyes Magos* en 14 de Diciembre de 2010, 03:14:46 PM
Está claro que tras esto hay que apuntar claramente dentro de los próximos estrenos: El discurso del rey, Black Swan, The fighter y 127 horas.

Me llama la atención también el olvido absoluto de Ryan Reynolds como actor y que nominen Alicia en el país de las maravillas y Burlesque, que no las veo yo muy allá. Y de nuevo el vacío a DiCaprio (aunque creo que el próximo año será cuando le llegue el triunfo...).

Sulli, como tú tengo el corazón dividido y ya me estoy mordiendo las uñas... no sé si me decanto por Origen o por La red social (a la espera de las demás, claro).

Totalmente de acuerdo en todo menos lo del corazón dividido (Origen muy por encima para mi) y que no opine de Burlesque porque no la he visto.

  •  

Sacri94

Ni una sola nominación para 'Enterrado' (que no este Ryan me parece un cachondeo y lo mismo pienso de Cortés) mientras que basuras como la de Alicia tiene unas cuantas. El iluso que crea que 'La red social' no se llevará la mayoría de galardones va apañadisimo porque desde que salió se sabía que ganaria muchísimos premios viendo todo lo que la han inflado (cosas como "la mejor película de la década"). Creo que sería totalmente injusto, porque no es la mejor del año ni por asomo vamos.

Por mi que se lo lleve todo Origen. Y que Di Caprio no esté nominado por Shutter Island me parece otra gran injusticia, como que Levitt no lo esté a mejor secundario por Origen, pero no se le puede hacer nada..

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Te faltan las series princess.  :gafas

Parece que The King´s speech, Black Swan y The Fighter pelearán con Origen y La red social por los premios...

En series me parece un timo tremendo la nominación de The Walking Dead a mejor serie, y que no se haga mención a Spartacus en ninguno de sus premios.
  •  

jescri

Hay buenas películas   :si

Algunas están muy claras, como la Mejor Película de animación   :guay

Gracias princesa!
  •  

Sullivan

En series está nominada Boarwalk Empire pero e cambio no está nominado Steve Buscemi :noo
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2010, 05:14:14 PM
En series está nominada Boarwalk Empire pero e cambio no está nominado Steve Buscemi :noo

Si que lo está:

Citar17. BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES – DRAMA

         1.            STEVE BUSCEMI    BOARDWALK EMPIRE

         2.            BRYAN CRANSTON    BREAKING BAD

         3.            MICHAEL C. HALL    DEXTER

         4.            JON HAMM    MAD MEN

         5.            HUGH LAURIE    HOUSE

  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2010, 05:16:50 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2010, 05:14:14 PM
En series está nominada Boarwalk Empire pero e cambio no está nominado Steve Buscemi :noo

Si que lo está:

Citar17. BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES – DRAMA

         1.            STEVE BUSCEMI    BOARDWALK EMPIRE

         2.            BRYAN CRANSTON    BREAKING BAD

         3.            MICHAEL C. HALL    DEXTER

         4.            JON HAMM    MAD MEN

         5.            HUGH LAURIE    HOUSE



Ah vale coño, esque leí las de comedia/musical  :alegre
  •  

Sacri94

Que no esté ni nominada Spartacus... :noo

El actor que interpreta a Batiatus lo hace genial pero viendo los nominados es imposible hacerle un hueco  :triste

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •