Sabado Sabadete

Iniciado por Lapla, 12 de Marzo de 2006, 07:33:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2006, 10:31:32 AM
Pa'que veas varde que somos unos madrugadores  :D.

Buenos días  :adios

A las 10 madrugadores :disimu
  •  

jescri

  •  

athelas

las 10 de la mañana de un domingo es una hora indecente para estar levantados  :guay

              
  •  

Soraya

Indecente sería un domingo a las 8 de la mañana profa :burla pero a las 10 es una buena horita par salir a desayunar.Jescri tas mayor ya :alegre
  •  

athelas

ej que en madrí no se desayuna los domingos, directamente tomamos el aperitivo a la una  :burla :burla :burla

              
  •  

Lapla

El domingo hay que hacer eso que decían de santificarás las fiestas, así que levantarse a las  10 es peligroso ...  :burla, y las comidas familiares tambien son jodidas como vengas algo resacoso madre mía...yo como tenga comida familiar prefiero no salir , sino me confunden con el que abria la puerta a la familia adams :S..
Por cierto Jescri, si es que en el fondo no me gusta tanto la fiesta, pero me lían..me lían...y llevo dos dias desayunando croquetas y una manzanilla a las 6 y pico jejejeje :no,saluditos dominicales.
Gicu, lo de karpov... ahora te pongo el vídeo y lo juzgas tu misma xq fue media noche gritandolo exagerado, bueno para colmo vimos a un tío disfrazado de Super Mario Bros que iba con otro disfrazado de Caballero del Fénix, y eso ya fue el surrealismo total, acabamos todos comiendonos unas croquetas xq a Super Mario se le habían acabados las setas rojas  :alegre
  •  

gicu

Laplaciano está sano y salvo  :yuju
Y encima nos cuenta lo bien que lo ha pasado. Si es que pa to hay que valer.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

 :si :si :si :si, uno que es educado como bien dices  :inocente :inocente :inocente :inocente  :beso
  •  

Soraya

La resaka te ha dejado dormir poco eh??? :burla :burla
  •  

Lapla

que jodía , como me has pillado, cuando llego a esas horas y con algo de alcohol encima, lo tngo comprobado, duermo 4 horas del tirón, luego no paro de dar vueltas y na..ahora un par de cafeses..pero bueno , sarna con gusto no pica  :ko
  •  

Lapla

buenos días y hasta mañana .... que hacia mucho k no escribia en lo de los sabadetes .... :beber :beber :beber :beber
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 06 de Agosto de 2006, 08:00:15 AM
buenos días y hasta mañana .... que hacia mucho k no escribia en lo de los sabadetes .... :beber :beber :beber :beber

Jajajaja buenos días borraxín :burla
  •  

jescri

Buenos días a todos, aunque es un poco tarde  :inocente
  •  

athelas

qué va a ser tarde  :alegre
buenos días  :bueno

              
  •  

gicu

buenos dias ¡¡¡ :alegre
Yo siguiendo las recomendaciones de la Jefa, amanezco( despues de las doce.).... que no es poco.  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •