Sabado Sabadete

Iniciado por Lapla, 12 de Marzo de 2006, 07:33:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Como dice el tema...Sabado Sabadete, pa los que llegais o llegamos a altas horas el sabado y quereis dejar vuestras impresiones :D...yo solo puedo decir que vengo perjudicao y que llevo media noche gritando karpov por la calle con los amigos XD b:uenos dias y buena suerte :D  :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu

Buenos dias Laplaciano, este chico , hay que ver perjudicado y todo y tan educado despidiendose y dndondonos la buenas noches. Como era KARPOV ¡¡¡¡¡¡   :burla :burla :burl :guiñar felices sueños salao.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Laplaciano mira que te gusta la fiesta jodio  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2006, 10:14:56 AM
Laplaciano mira que te gusta la fiesta jodio  :guay

Es que él nos lo cuenta , jescri....... :disimu :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

Nunca es tarde Varde, nunca es tarde. :guiñar
Buenos dias, o buenas noches  :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

aunque me acsote anoxe a las dos.  Buenos dias
  •  

vardetrolla

Que hacen los manchegos tan tempranos levantados?  :D. :adios
  •  

jescri

Pa'que veas varde que somos unos madrugadores  :D.

Buenos días  :adios
  •  

HiroOgs

Yo ayer me acoste a las 5 me he levantado a las 9, me duele la cabeza (cebolleta), y todo porque no estan mis padres y vienen a comer os de la familia y hay que hacer un pco la casa y empezar a preparar algo, suerte que a las 12 llega mi madre y hace la comida, hoy en medio de la comida me duermo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Marzo de 2006, 11:32:25 AM
Yo ayer me acoste a las 5 me he levantado a las 9, me duele la cabeza (cebolleta), y todo porque no estan mis padres y vienen a comer os de la familia y hay que hacer un pco la casa y empezar a preparar algo, suerte que a las 12 llega mi madre y hace la comida, hoy en medio de la comida me duermo.

Vaya si es duro ser am@de casa, pero y las risas luego en la comida. Animo que las doce estan al caer, cenicient@  :burla   :beso  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Aprovecharemos gicu, para hacerle unas afotos
  •  

HiroOgs

Si con la cara de empanao  :-[
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Marzo de 2006, 11:38:22 AM
Si con la cara de empanao  :-[

No, no te lies, empanaos los filetitos de carne, huevo y pan rallado , recuerdalo.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Le diremos a su Santa Madre que los ponga, mientras nosotros a las afotitos  :D.
  •