***Fotogramas de Cine Vol 1. (Octubre 2005)***

Iniciado por jescri, 01 de Octubre de 2005, 01:19:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Por mi perfecto, de todas formas yo creo que habría que dejarle la última palabra al Dalai Lama, que es un sabio para estos casos  :obacion

A ver que opina  :bueno
  •  

Dalai

Pues no se, se va a hacer una clasificación anual? dando puntos a los tres/cuatro/cinco...los que sean primeros de cada mes? es una idea. Si se va a hacer eso y el primero lleva por ejemplo 10 points se podrían dar 10 a cada uno y a seguir.
Otra idea sería que alguien de los que participe, a mi no me importaría hacerlo, lo haría con gusto, os pusiese una peli solo para vosotros dos y con la cual desempatariais.
Cualquier solución que se tome será buena, estamos entre coleguillas, o al menos yo lo veo así, y no va a haber ningún problema
  •  

HiroOgs

Voto por poner una peli y hacer el desenpate, siempre y cuando esteis los dos conectados. Un saludo. Y sino no lo se jejeej
  •  

athelas

A mi me gusta la solución de Dalai y la de TheHaunted  :D.
¿Qué tal una muerte súbita como propone Thehauntedv2  para decidir quien queda como ganador del mes, pero en la puntuación "anual" que ha propuesto Dalai ambos se llevan la máxima?  :disimu Esto es talante y lo demás tonterias...

              
  •  

jescri

OK pues el que quiera que ponga fotograma.

Las puntuaciones globales podemos hacerlas así:

1º- 5 puntos
2º- 3 puntos
3º. 1 punto
  •  

Dalai

uy, os lo pondría yo pero me voy a comer con la family y no se a que hora volveré.
Que alguien lo ponga y que respondan los dos. Si dicen la misma y acertaron se vuelve a poner otra y si no es la misma y uno falló.....ya tendríamos ganador.
  •  

athelas

a ver niños, no os largueis que veo que estais los dos. Busco algo y os lo pongo en 5 minutos, en cuanto se tueste el dvd que estoy grabando

              
  •  

porti

A mi cuantos puntos me poneis por quedar de ultimo? :guay

  •  

athelas


              
  •  

athelas

Cita de: portico en 01 de Noviembre de 2005, 01:49:23 PM
A mi cuantos puntos me poneis por quedar de ultimo? :guay

Pero si empezaste a jugar anteayer...  :D. :D.

              
  •  

reporter

  •  

jescri

Tengo duda entre dos, pero me decantaré por El abuelo?
  •  

athelas

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2005, 01:57:04 PM
Tengo duda entre dos, pero me decantaré por El abuelo?

:obacion  :obacion Ya tenemos campeón del mes  :obacion  :obacion

              
  •  

reporter

Hahaha, pos lo dixo, muxas felicidades amigo jescri :obacion.
  •  

athelas


              
  •