Marta Domínguez y Luis León Sánchez envueltos en una nueva operación antidopaje

Iniciado por Michael Myers, 09 de Diciembre de 2010, 02:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

La Guardia Civil ha desencadenado la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte y está efectuando registros en domicilios de deportistas en varios puntos del país. El domicilio de la palentina Marta Domínguez es uno de ellos, según fuentes de la investigación a Europa Press.

Su técnico, César Pérez, ha sido además detenido; su homólogo, Manuel Pascua Piqueras, el ciclista Luis León Sánchez y el médico Eufemiano Fuentes, ya implicado en la 'Operación Puerto' que investigó una trama similar en el ciclismo, también están entre los investigados, según diversas informaciones.

Una operación anterior de agosto de 2009, denominada 'Grial', acabó con varios detenidos y el hallazgo de EPO en el domicilio del marchador granadino 'Paquillo' Fernández, aunque no se pudo demostrar que empleara dicha sustancia para mejorar su rendimiento.

La atleta española, de 35 años, anunció hace un mes su retirada temporal por embarazo, con lo que se planteaba su regreso para la temporada 2012 con los Juegos Olímpicos de Londres como objetivo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a RTVE que la operación está abierta, pero "bajo secreto de sumario", por lo que no han podido facilitar nombres ni más datos.

Domínguez fue oro en los Mundiales de Berlín 2009 en la distancia de 3.000 obstáculos. Dicha distancia y la de 5.000 es la que más éxitos ha reportado a la palentina, con dos oros europeos, dos platas mundiales y un bronce europeo en 5.000, así como dos platas europeas en 3.000. Sus éxitos la llevaron a ser propuesta para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2009, cuando también fue declarada atleta europea del año.

(Extraído de: rtve.es)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Marta ha sido puesta en libertad con cargos (se ha tomado en consideración que esta embarazada). Según leo, en su casa fueron encontrados medicamentos y documentación relacionados con la red que ha sido desarticulada en la operación antidopaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Bien ahí, que sigan desvirtuando un hermoso deporte. Qué ascazo, entre esta gente y los ciclistas no hacen más que meterse mierda (valga la generalización). Lo que digo, lo único que hacen es desprestigiar un deporte duro, sufrido, bonito en el concepto de sobreesfuerzo. Yo ya es que no los suelo mirar cuando los dan por la tele, pero viendo estas noticias se le quitan las ganas a uno, la verdad.
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 10 de Diciembre de 2010, 04:44:12 PM
Qué hija de puta, yo pensaba que era trigo limpio.

Yo pensaba lo mismo, pero al parecer ya no nos podemos fiar de nadie :nuse No se dan cuenta del daño que producen en el deporte, porque esos buenos resultados falseados se convierten, no sólo en delito, sino en una vergüenza personal y nacional. No creo que ni una medalla de oro valga tanto como para ese fracaso humano.
  •  

reporter

Qué asco... me stan haciendo perder el interés por algo q debería ser -y es- precioso.
  •  


princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 13 de Diciembre de 2010, 02:17:29 PM
Ojito a esto...

Eufemiano en la celda: 'Si hablo no tendríamos ni Mundial ni Eurocopa'

http://www.libertaddigital.com/deportes/eufemiano-fuentes-si-abro-la-boca-no-tendriamos-ni-mundial-ni-eurocopa-1276409360/

:flipando :flipando :flipando :flipando

No si al final tendremos que devolver la copa.... Puedes ser un arrebato, o puede que no. A veces uno no sabe qué es lo que se fragua en las sombras del deporte de alto nivel, pero como algo así se confirmara, menuda desilusión. Presunción de inocencia ante todo.
  •  

Turbolover1984

Ya lo dijo Evaristo: "en el mundo del fútbol, se droga hasta el balón". No me extrañaría nada...
  •  

Aloysius

http://www.marca.com/2011/07/11/atletismo/1310386432.html

Tengo mucha curiosidad por ver la portada de Marca de mañana. Por si alguien no sabe por donde voy...es por esto.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2011, 07:35:18 PM
es que crees que van a decir algo? aparte del articulo...

Deberían. Que menos que una disculpa, aunque sea en una esquinita.

Pero bueno, viendo la calaña que son, seguro que es mucho pedir.
  •  

Michael Myers

He leído en Twitter, por parte de dos trabajadores de Marca, uno de ellos es Juan Ignacio Gallardo (hombre con peso en el periódico), que Marca se disculpará mañana con Marta Domínguez en la portada y en el editorial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •