'Sin ley (Lawless)' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 08 de Diciembre de 2010, 11:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 01:54:23 AM
El logo de FilmNation me suena bastante, de hecho en Sitges lo ví unas cuantas veces.  :guiñar

LOOPER fijo, fijo, fijo
  •  

Yeezus

A lo mejor ni me he coscado, pero que pasa con esta? Aquí no ha llegado no?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Enero de 2013, 01:27:57 AM
A lo mejor ni me he coscado, pero que pasa con esta? Aquí no ha llegado no?

Vértice nos la tiene en "el limbo", y en la misma situación que 'La cabaña en el bosque'. No se sabe aún cómo, cuando o incluso de mano de quién nos llegará.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2013, 11:29:51 AM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Enero de 2013, 01:27:57 AM
A lo mejor ni me he coscado, pero que pasa con esta? Aquí no ha llegado no?

Vértice nos la tiene en "el limbo", y en la misma situación que 'La cabaña en el bosque'. No se sabe aún cómo, cuando o incluso de mano de quién nos llegará.

Pues me parece una aberración que no se avive este proyecto siendo una película que cuenta con un reparto espectacular, con la actriz del momento sin duda (Chastain), con uno de los hombre más solicitados actualmente en Hollywood (Hardy) y con el "actor de actores" según Ryan Gosling y según mucha más gente, Gary Oldman.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Enero de 2013, 12:08:09 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2013, 11:29:51 AM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Enero de 2013, 01:27:57 AM
A lo mejor ni me he coscado, pero que pasa con esta? Aquí no ha llegado no?

Vértice nos la tiene en "el limbo", y en la misma situación que 'La cabaña en el bosque'. No se sabe aún cómo, cuando o incluso de mano de quién nos llegará.

Pues me parece una aberración que no se avive este proyecto siendo una película que cuenta con un reparto espectacular, con la actriz del momento sin duda (Chastain), con uno de los hombre más solicitados actualmente en Hollywood (Hardy) y con el "actor de actores" según Ryan Gosling y según mucha más gente, Gary Oldman.

Problemas económicos. No es por voluntad propia, para nada. De hecho llego a tener fecha para el 14 de septiembre y en agosto se lanzó el tráiler en castellano.  :bueno
  •  

a free spirit

Si es que la película estará doblada, por ello creo que alguna distribuidora debería mojarse y rescatarla, creo que sería ideal para Tri Pictures, manejan muy bien este tipo de pelis y además lo poco que tiene para estrenar (una vez estrenada El vuelo) parece más bien poco prometedor.

De hecho, diría que Sin Ley podría hacer más en Taquilla que los próximos estrenos de Tri (siendo Upside Down la única que podría acercársele)
  •  

Wanchope

Directa a DVD, con suerte y al menos este mismo año ya disponible para echarle un ojo, que es algo. Esta película está condenada, desde hace meses.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2013, 12:51:26 PM
Directa a DVD, con suerte y al menos este mismo año ya disponible para echarle un ojo, que es algo. Esta película está condenada, desde hace meses.

¿Y porque no un lanzamiento similar a Coriolanus?

Claro que me parece que está, máximo, máximo 5 cines.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Enero de 2013, 03:04:04 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2013, 12:51:26 PM
Directa a DVD, con suerte y al menos este mismo año ya disponible para echarle un ojo, que es algo. Esta película está condenada, desde hace meses.

¿Y porque no un lanzamiento similar a Coriolanus?

Claro que me parece que está, máximo, máximo 5 cines.

Para el caso viene a ser lo mismo, que este tipo de lanzamientos multiplataforma hacen que el estreno en cines sea algo anecdótico que sólo unos pocos pueden aprovechar. Eso sí, bienvenidos sean ahora que parece que este año se van a convertir ya en norma.
  •  

Yeezus

Pues desastroso resultado si se hizo campaña de la película que creo que se hizo. Recuerdo mucho su primer tráiler y el cambio pre-producción del reparto (Gosling y Bale por Hardy y LaBeouf).
  •  

aljourney

Ayer vi esta pelicula y me parecio excelente.....se las recomiendo, muy buenas interpretaciones........
  •  

Wanchope

Gracias por la recomendación, por desgracia nosotros por aquí seguimos esperándola...
  •  

Yeezus

  •  

david6666

Esto es patetico, con el monton de mierdas que estrenan cada semana y no son capaces de estrenar esta, que solo por nombres ya llama la atencion.
yo cada vez entiendo menos cual es el negocio de las distribuidoras.
  •  

Mad Joker

Hace un par de meses me la descargué y conseguí ver como un tercio de la película, pero el resto del archivo estaba mal y me quedé con las ganas. Pintaba muy bien, y del reparto no hay nada que decir. Desde entonces he estado buscando enlaces nuevos y nada, no hay manera, ni siquiera en inglés. Incomprensible siendo una pelicula como esta.
PD: si alguien conoce un enlace bueno (preferiblemente en versión original) agradecería mucho que me lo pasase por MP, please