'Sin ley (Lawless)' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 08 de Diciembre de 2010, 11:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2012, 08:44:07 PM
Vertice 360º anuncia que estrenará 'Sin ley (Lawless)' en España el próximo 14 de septiembre.

Se retrasa su estreno en España al 9 de noviembre. (Vía @Madavar1)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

"SIN LEY" pospone su fecha de estreno en España prevista inicialmente para el 9 de noviembre (vía Vértice).
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 04:11:23 PM
"SIN LEY" pospone su fecha de estreno en España prevista inicialmente para el 9 de noviembre (vía Vértice).

Buenooo, que mal me huele esto  :nuse.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Octubre de 2012, 04:14:12 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 04:11:23 PM
"SIN LEY" pospone su fecha de estreno en España prevista inicialmente para el 9 de noviembre (vía Vértice).

Buenooo, que mal me huele esto  :nuse.

Después de que no haya sido precisamente un éxito... y después de lo de 'La cabaña en el bosque', mucho.
  •  

Clay

#38
A ver si con un poco de suerte la pilla otra distribuidora y podemos verla en cines. Pero la verdad, no entiendo por qué la quitan del 9 de noviembre ya que tiene pinta de ser un fin de semana de transición y podría haber logrado una taquilla decente.
  •  

Banacafalata

Por estas fechas iba a estrenar Vértice el año pasado Lobos de Arga y se vio en Julio xD
  •  

a free spirit

Ostia puta con Vértice, pues esta era (a nivel internacional) una buena apuesta de los Weinstein,y estos no se andan con tonterias.
  •  

david6666

No me jodas, ostias con vertice, sera posible que 2 de las pelis que masd deseo ver la ayan cancelado los trapajosos esos.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Ahora que los mencionais he recordado que Vértice también tiene la del monstruo en París (direc-to-dvd fijo, fijo, fijo) y la de Dustin Hoffman como director.

Decir que Filmnation no la llevaban los Weinstein a nivel internacional (solo USA),las ventas internacionales las lleva Filmnation,y las películas de Filmnation ni suelen ser baratas,por lo que si Vértice no estrena en cines  (solo digital, llegado el caso) pueden perder bastante.

Es que creo que Vértice acabará por petar,por que rechazar así títulos punteros de Lionsgate y Filmnation* es ir por mal camino.

*Los que esteis un poco al tanto de ventas internacionales este nombre os debe resultar muy conocido.
  •  

Wanchope

El logo de FilmNation me suena bastante, de hecho en Sitges lo ví unas cuantas veces.  :guiñar

Y lo de Vértice huele muy mal, sip...
  •