Felicidades Reporter!!

Iniciado por Sullivan, 08 de Diciembre de 2010, 12:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Hoy cumple años otro de los grandes del foro. Ni más ni menos que el gran reporter cumple 24 añazos que espero que disfrute a lo grande con lo que queda de puente :beber

FELICIDADES!!

Aqui van un par de humildes regalos:


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

~ΣDU~

#1
Joer qué crack, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES TÍO !!!  :cumple :cumple :cumple :cumple

Lo malo es que es del Barça, si no sería perfecto jaja. Te voy a dejar el mismo regalo de la otra vez, pero es que me parece tal videazo... mano de santo si alguna noche quieres tocarte probando nuevas experiencias jajaja. Por cierto, cada año está más desactualizado xD

http://www.youtube.com/v/HGRFvus8v5M?fs=1&hl=es_ES

Pásala en grande este finde :guiñar



  •  

Xiry

 :fiesta Felicidades Reporter!  :fiesta No nos conocemos mucho, pero me gustan mucho tus criticas y de todo lo que cuelgas por aquí  :bueno :D. Que sigamos leyéndote muchos años  :guay
  •  

Aloysius

Felicidades repor
Me ha dicho este

Spoiler
[close]

que después se pasa esta a darte tu regalo
Spoiler

[close]

:guay
  •  

cicely

MUCHAS FELICIDADES REPORTER

Uno de los grandes del foro que se acerca a un cuarto de siglo, pero hasta que llegues, disfruta al máximo de todo lo bueno que te traiga este año. Espero que pases un cumpleaños tan bien acompañado y en la misma situación que....

Spoiler
     
[close]

Pásalo muy bien  :beber :beber :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

Muchas felicidadeees! Pasalo genial  :D. :D. :D.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

ZesT

Hombreee!!! Cumple el crack!!! Ya me has pillado, eres tan viejo como yo... jeje. Ahora en serio, que sigas siendo tan buen tipo como siempre y espero seguir disfrutando de tus comentarios por muchos años mas. Ya sabes que eres mi alma gemela del foro, jeje.

:cumple ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! :cumple

Un abrazo.

:obacion

PD: No sabía que era tu cumple, pero ya tenías regalo adelantado: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1964.msg408192.html#msg408192
  •  

Chris!

  •  

jescri

Otro más rep   :obacion

Muchas felicidades   :cumple
  •  

Krimhild

Me preparo para cantar, ejem, ejem....

Cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzz, te deseamos todosssssssss, cumpleaños felizzzzzzz!!!!!

Bien!!!!!! Pásalo muy bien y a disfrutar de los 24!!!!!!  :cumple :cumple :cumple

Besossss
  •  

Michael Myers

#10
¡¡Muchas felicidades reporter!!  :cumple

Poco a poco te haces mayor, pero seguro que irás ganando en sabiduría. Que sean muchos más, a ser posible en este foro también.  :obacion


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Rep es muy grande. ¡¡Felicidades11 :guay
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades Reporter!!

Que los disfrutes un montón, lo tienes bien merecido por lo que contribuyes a este nuestro adorado 7A  :obacion


Un saludo!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, que pases un gran día  :guay
  •