'Machete Kills' - Tráiler español

Iniciado por Sullivan, 04 de Diciembre de 2010, 12:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  


Sullivan

  •  

shi94

  •  

Wanchope

¿Y Spy Kids 4 para cuando? Lo cierto es que no me gustó Machete... pero bueno, a estas alturas lo que haga Rodríguez que no sea Sin City 2 como que no me interesa.  :roto2
  •  

chester

  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2012, 05:32:30 PM
¿Y Spy Kids 4 para cuando? Lo cierto es que no me gustó Machete... pero bueno, a estas alturas lo que haga Rodríguez que no sea Sin City 2 como que no me interesa.  :roto2
A mí ni esa  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2012, 07:35:02 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2012, 05:32:30 PM
¿Y Spy Kids 4 para cuando? Lo cierto es que no me gustó Machete... pero bueno, a estas alturas lo que haga Rodríguez que no sea Sin City 2 como que no me interesa.  :roto2
A mí ni esa  :disimu

Lo cierto es que a la secuela se le ha pasado el arroz ya... pero la primera está lo suficientemente bien como para creer que una secuela puede ser muy interesante.  :si
  •  

Sullivan

LOS COMICS que faltan están bastante bien cómo para hacer una adaptación a la altura
  •  

Wanchope



visto en Berlín, donde se está promocionando el proyecto en busca de distribución internacional.  :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •