'El corredor del laberinto' - Cinco nuevos carteles

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2010, 09:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de febrero de 2014. Por cierto, Wes Ball reemplaza como director a Catherine Hardwicke.
  •  

Wanchope

  •  

perka

No había oído hablar de este libro, pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rorschach

Tampoco habia escuchado hablar del libro pero sinceramente la sinopsis que pone me recuerda demasiado al argumento del maravilloso manga de Gantz.

Por otro lado, esta actriz me gusta mucho, algun dia me casare con ella  :burla
  •  

Yeezus

La sinopsis sí que engancha mucho, pero necesito algo más, un buen nombre o un gran teaser.
  •  

perka

Según imdb, ya hay otros interpretes como Thomas Brodie Sangster

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Abril de 2013, 04:15:58 PM
Según imdb, ya hay otros interpretes como Thomas Brodie Sangster

Uno de los breves del Resumen de Noticias del sábado pasado era que su protagonista masculino será Dylan O'Brien, conocido por la serie de Teen Wolf. De momento el reparto lo forman Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y el mencionado Thomas Brodie Sangster.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2013, 11:34:28 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de febrero de 2014.

En España también se estrenará en febrero, aunque falta por concretar exactamente qué día.  :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 03:24:43 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2013, 11:34:28 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de febrero de 2014.

En España también se estrenará en febrero, aunque falta por concretar exactamente qué día.  :guiñar

Buen mes. El año pasado Enero fue el criminal, con Django, El Vuelo, etc..
  •  

Clay

'The maze runner (El corredor del laberinto)' será su título español. Estreno en febrero de 2014.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 14 de febrero de 2014.
  •