F1 2006

Iniciado por Dalai, 10 de Marzo de 2006, 09:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo me levanté a las 7:30 a ver la carrera y cuando terminó me acosté otra vez, más contento que el Guerra  :alegre
  •  

Amármol

pues yo a menos cuarto, pa verla entera; eso si, cuando ha acabado al rueda de prensa, a planchar la oreja otra vez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Pues yo me he levantado a las 7:30 y como me tenía que ir a currar ya me he quedao levantada.

Enhorabuena crack, ahora sólo nos falta un puntito  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Enhorabuena a Fernando Alonso, un pedazo campeón que ya quisieran muchos países tener para ellos  :si

Y toda la suerte del mundo el próximo año en MCLaren. Como piloto nos has demostrado que hoy por hoy eres el mejor :obacion, esperemos que el coche te acompañe   :bueno


  •  

HiroOgs

Cmapeones Campeones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que grande eres Fernando


:guay :guay :guay :guay :guay
  •  

gicu

Bi-en por Alonso !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Un monumento habría que hacerle en cada ciudad. Es sin duda el mejor deportista, o de los dos o tres mejores, de todos los tiempo en España.  MUCHAS FELICIDADES FERNANDO. :guay :guay
  •  

Reiko

  •  

varde

a Alonso lo han cogido con la chuleta en la mano, nunca mejor dicho.  :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 31 de Octubre de 2006, 06:39:35 PM
a Alonso lo han cogido con la chuleta en la mano, nunca mejor dicho.  :D.

Qué ha pasao?  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 08:56:13 PM
Cita de: vardetrolla. en 31 de Octubre de 2006, 06:39:35 PM
a Alonso lo han cogido con la chuleta en la mano, nunca mejor dicho.  :D.

Qué ha pasao?  :pregunta

En el baño de multitudes el domingo en Oviedo el tio llevaba la chuleta al mas estilo del colegio en la mano que crack jajaja

:adios :adios
  •  

varde

Efectivamente, como cuenta hirohaunted (o como sea) el discurso que tenia que dar desde un balcón subido, llevaba impreso en su mano izquierda un "apoyo" resumido de la oratoria.   :D.
  •  

gicu

Anoche, en El Larguero, el de la Morena estuvo con Fernando Alonso. Se está soltando a hablar el guaje, que majo el chaval  :D.
Bueno que lo que me dejó de plástico fue escuchar que cada neumatico de un carrico de esos cuesta 10 millones de las antiguas pts. y los motores alrededor de 50 kilos  :flipando :flipando y que necesitan unos 10 o 12 a lo largo de una temporada. No doy crédito  :ko :ko :ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

Casi ná. Muchos cuartos se mueven ahi me parece a mí.  :sonreir
  •  

jescri

  •