F1 2006

Iniciado por Dalai, 10 de Marzo de 2006, 09:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Este año creo que no va a ser un paseo triunfal como el anterior, vamos a tener que sudar sangre hasta el final.
  •  

HiroOgs

CitarAlonso, penalizado tras una denuncia de Ferrari, saldrá mañana 10º. La escudería italiana alega que perjudicó a Massa en la calificación del GP de Italia. El piloto español había acabado en quinta posición. Raikkonen es 'pole' y Schumacher, segundo.

Los comisarios de la F1 han sancionado a Fernando Alonso por entorpecer a Felipe Massa en su última vuelta de clasificación en el GP de Italia. El asturiano ha sido retrasado hasta la posición número diez de parrilla cayendo cinco plazas con respecto a su tiempo en pista. Alonso dio una vuelta con una rueda reventada.

IMPRESIONANTE, LADRONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  

Reiko

Que kapullos, está visto que todos quieren que Schumi se retire a lo grande haciéndo que gane el mundial, ya no saben lo que hacer  :enfadado :enfadado
  •  

Dalai

Si pero ganar así no te hace mas grande, Reiko.

Una PUTA VERGUENZA lo de hoy
  •  

jescri

Qué os parece la última jugada de Renault?, hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado  :flipando


Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2006, 09:43:21 PM
Qué os parece la última jugada de Renault?, hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado  :flipando


Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso

Pa cagarse jajajaja
  •  

Amármol

tiene su logica, despues de todo
cuando un juagador de futbol cambia de equipo no explica tambien de que pie cojea cada uno del anterior?

lo que pasa es que no creo que sean extrapolables las soluciones de renayult para mclaren o viceversa
el massdumper tambien lo han usado otros equipoe y no han funcionado igual...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2006, 09:43:21 PM
Qué os parece la última jugada de Renault?, hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado  :flipando


Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso

este fin de semana aquí en Oviedo Fernando lo ha desmentido y quitado importancia.
  •  

jescri

Esto ya es de juzgado de guardia. Como si no tuviera bastante Alonso con Schumacher, resulta que tiene que pelear también contra jueces y contra su propio equipo, que no paran de hacer calamidades. 20 segundos para un repostaje?, vamos hombre  :deses :deses :deses

Desde luego si gana Alonso el Mundial es para rendirse a él  :obacion :obacion :obacion

Lo mejor es la emoción que habrá en las próximas carreras, el próximo fin de semana en Japón no me lo pierdo  :sorpresa
  •  

HiroOgs

La verdad que es de juzgado de guardia, pero espero y deseo que la mala suerte se la pase al Alemán.

VAMOS FERNANDO A POR ÉL

P.D: Post data menudo compañero tiene.
  •  

Amármol

ha sido la misma rueda que en turquia; no habra un infiltrado de ferrari entre los mecanicos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Cita de: amármol en 01 de Octubre de 2006, 12:53:46 PM
ha sido la misma rueda que en turquia; no habra un infiltrado de ferrari entre los mecanicos?

Joer pues no me extrañaría nada, porqué todo esto es muy raro  :enfadado :enfadado
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Octubre de 2006, 12:17:55 PM
pero espero y deseo que la mala suerte se la pase al Alemán.

VAMOS FERNANDO A POR ÉL

:yuju , esperó y deseó bien, cazador  :guay

Yo no soy 'fósfora 'de F1, pero es una pasada que se traiga el Titulo despues de tantos infortunios,y ya casi lo roza con la yemita de sus dedos¡¡¡¡  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

#103
Don suerte del Alemán se quedo en su box y ojala se que de y no vuelva más ni a Fernando ni a él. Carrerón del Asturiano que a sabido aguantar hasta la rotura de Michael a solo 5 segundos algo impensable después de los entrenos de ayer. Ahora solo hay que dar un pasito más y volver a ser campeón.



:obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

Menuda alegría me ha dado cuando me he levantado.  :yuju :yuju :yuju
  •