F1 2006

Iniciado por Dalai, 10 de Marzo de 2006, 09:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Que grande Alonso empieza ganando como gran campeón que es  :obacion

Y digo yo?, si toda la temporada sigue así, no se podría lamentar Alonso de haber fichado por MClaren?  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2006, 02:06:13 PM
Que grande Alonso empieza ganando como gran campeón que es  :obacion

Y digo yo?, si toda la temporada sigue así, no se podría lamentar Alonso de haber fichado por MClaren?  :bueno

Grande Alonso si señor, aunque veo este año la mejor temporada por lo igualado que esta todo la verdad, pero aun asi, VIVA FERNANDO  :yuju :yuju :yuju
  •  

Steve Mcqueen

G.P. De Malasia · Parrilla de salida

1º. Fisichella (ITA) Renault 1:33.840
2º. Button (GBR) Honda 1:33.986
3º. Rosberg (ALE) Williams 1:34.626
4º. Webber (AUS) Williams 1:34.672
5º. Montoya (COL) McLaren 1:34.916
6º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.983
7º. Alonso (ESP) Renault 1:35.747
8º. Klien (AUS) Red Bull 1:38.715
9º. Trulli (ITA) Toyota 1:34.702
10º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:34.752
11º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:34.783
12º. Speed (USA) Toro Rosso 1:36.297
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:36.581
14º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:34.668
15º. Albers (HOL) Midland 1:34.426
16º. Monteiro (POR) Midland 1:37.819
17º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:39.011
18º. Ide (JAP) Super Aguri 1:40.720
19º. R. Schumacher (ALE) Toyota 
20º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:34.614
21º. Barrichello (BRA) Honda 1:34.683
22º. Massa (BRA) Ferrari 
  •  

jescri

Gracias por traernos las novedades Steve  :guiñar

Sale mal Alonso no?, para lo que se esperaba digo  :nuse
  •  

Steve Mcqueen

si parece que no le ha idfo muy bien, el que parece que viene fuerte es Rosberg (ALE) Williams, da buenas vibraciones
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 11:42:52 AM
Gracias por traernos las novedades Steve  :guiñar

Sale mal Alonso no?, para lo que se esperaba digo  :nuse

Como no va a salir mal si le han llenado dos veces el deposito cuando lo tenia lleno ya jejejee, ahora puede correr dos carreras y seguro que no se queda sin gasolina jejeje
  •  

Steve Mcqueen

Para los que no madrugamos, que fue ,mi caso, aqui teneis lo que paso:






Asi se vivio minuto a minuto:

spoiler
El comentario, por Antonio A. Castillo

09:40 Final. Fisichella habla por radio con su equipo. Está muy feliz, obviamente. El pasado domingo falleció un íntimo amigo y ha podido recordarlo con la 'pole position', primero, y la victoria después. Además, es una forma de reivindicarse después de que Alonso lo haya oscurecido hasta la fecha. Para Fernando, otra actuación formidable, que podría haber sido mejor de no mediar los problemas de entrenamientos. Los dos pilotos de Renault se abrazan con su jefe de equipo, Flavio Briatore, al llegar a los boxes. Es una fiesta del equipo del rombo, claro. Esto es todo desde Marca.com. La próxima carrera, dentro de dos semanas en Australia. Hasta entonces.
09:37 Final. Villeneuve y Ralf Schumacher completan las posiciones con derecho a puntos. Ha sido una carrera preciosa, decidida por las tácticas y, sobre todo, por la impresionante salida de Fernando Alonso, que le ha permitido pasar del séptimo al tercer puesto de una tacada. Al final, tras un gran trabajo en boxes, ha acabado segundo, lo que le permite ampliar su ventaja en la clasificación de pilotos.
09:35 Última vuelta. Fisichella afronta los últimos metros del Gran Premio de Malasia. El italiano se encamina hacia la tercera victoria de su vida, mientras que Alonso va a por el segundo puesto, que le permitiría ser todavía más líder del Mundial. Button, tercero, vuelve al podio, pero sigue en cuestión su calidad real, ya que no es capaz de luchar por la victoria. ¡¡¡Doblete de Renault!!! Es el segundo de la historia. Tercero es Button, cuarto Montoya y quinto, Massa, que finalmente ha aguantado los ataques de Michael Schumacher.
09:33 Vuelta 54. Alonso ha vuelto a apretar y ha rodado otra vez en 1:35 porque Button se acercaba con intenciones evidentes... Las cosas vuelven a quedar clara. Los tres pilotos de cabeza ruedan con una cómoda distancia entre ellos. La emoción ahora, insisto, está en la lucha de los Ferrari por el quinto puesto.
09:32 Vuelta 53. Ralf Schumacher se ha puesto tras el alerón trasero de Villeneuve, cuyo séptimo puesto peligra. Trulli, con el segundo Toyota, es noveno, primer piloto doblado de la carrera. No nos cansamos de repetirlo: los Toyota no encuentran el camino para situarse arriba.
09:30 Vuelta 52. La salsa de la carrera la están poniendo ahora, curiosamente, los dos pilotos de Ferrari, en lucha por el quinto puesto, ahora en poder de Massa. Los dos se están acercando a Montoya, que tiene cinco segundos de ventaja sobre el brasileño.
09:29 Vuelta 51. Los pilotos de Renault siguen calcando sus tiempos: 1:36 bajos, siempre con Alonso un pelín más rápido. Salvo error o problemas mecánico, la carrera está sentenciada en favor de Fisichella, con Button tercero.
09:27 Vuelta 50. Alonso le quita cuatro décimas a Fisichella y la ventaja se queda en ocho segundos a falta de seis vueltas para el final. Así las cosas, el piloto español sería todavía más líder, ya que Michael Schumacher rueda sexto y Räikkönen abandonó a las primeras de cambio.
09:26 Vuelta 49. La retirada de Heidfeld ha permitido a Ralf situarse, por primera vez en la carrera, en zona de puntos; el pequeño de los Schumacher es octavo, a los mandos de un Toyota que sigue sin brillar. El piloto alemán, además, salió último en la parrilla.
09:24 Vuelta 48. Heidfeld se retira. Una pena, porque Nick estaba realizando una gran carrera, acercándose a Montoya. Queda en pie el BMW-Sauber de Villeneuve, que es ahora séptimo. En cabeza, Alonso le quita otro medio segundito a Fisichella, pero la distancia sigue siendo alta, más de ocho segundos. La suerte parece echada.
09:23 Vuelta 47. Fisichella vuelve a apretar. En este giro ha sido una décima más rápido que Alonso, que además tiene por delante a pilotos doblados. El doblete de Renault se acerca. Más atrás, los dos pilotos de Ferrari luchan por el sexto puesto, ahora en poder de Massa, protagonista de uan gran carrera, ya que salió penúltimo.
09:20 Vuelta 46. Diez vueltas para el final y Alonso le ha recortado otro segundito a Fisichella. Esto es increíble. Lo que queda claro es que la superioridad de los Renault es, hoy por hoy, absoluta. La ventaja de Giancarlo cae por debajo de los nueve segundos.
09:19 Vuelta 45. ¡¡¡Vuelta rápida de Alonso!!! Ha marcado un impresionante 1:34.8, casi dos segundos más rápido que Fisichella, y se pone a menos de diez segundos del italiano. ¿Alguien pensaba que no nos quedaban emociones? Evidentemente Fernando lo tendrá muy difícil, ya que ha de acercarse a su compañero y, después, adelantarlo. Pero lo va a intentar.
09:18 Vuelta 44. Fisichella tiene poco más de once segundos de ventaja sobre Alonso, que es ligeramente más rápido. En realidad, los dos pilotos de Renault están calcando sus tiempos, rodando en 1:36 bajos. Fernando tiene una ventaja sobrada -cuatro segundos- sobre Button, mientras que Michael Schumacher, que ha hecho una sola parada, como su compañero Massa, es cuarto.
09:15 Vuetla 42. ¡¡¡Alonso a boxes!!! El piloto español pierde 6,4 segundos en la operación. La maniobra ha sido rapidísima y Fernando vuelve a la pista en segunda posición, por delante de Button. El objetivo parece, pues, logrado. Ahora sólo cabe esperar un fallo de Fisichella o un problema mecánico para aspirar a la victoria, que en circunstancias normales sería para Giancarlo.
09:13 Vuelta 42. Montoya a boxes. Button recupera el tercer puesto y vuelve a la pista con los mismos neumáticos. También para Heidfeld, que como hemos comentado con anterioridad está haciendo una gran carrera con su Sauber-BMW. Renault se prepara para Fernando Alonso, que saldrá con ruedas nuevas.
09:12 Vuelta 41. Alonso ha sido cuatro décimas más rápido que Fisichella y la ventaja el español, que recordamos que tiene que parar otra vez, es de poco más de ocho segundos. Montoya es tercero, pero Button se le ha echado ya encima; además, el colombiano tiene que entrar en boxes.
09:10 Vuelta 40. Alonso ha sido una décima más rápido que Fisichella, que así las cosas tiene la carrera ganada. El italiano sabe que estas vueltas son críticas y no puede permitirse cometer ningún error ni, por supuesto, que Fernando se le escape demasiado. Quedan 16 vueltas para el final y el español tiene que parar en boxes otra vez. Lo que está ahora en discusión es si, cuando vuelva a la pista, lo hará por delante de Button, en el segundo puesto.
09:08 Vuelta 39. Alonso tiene ahora que volar, no queda otra. Todas sus opciones pasan ahora porque consiga una ventaja importante en estos momentos para que, al salir de su segundo repostaje, mantenga el primer puesto o, al menos, el segundo. Giancarlo está a prácticamente ocho segundos del español.
09:06 Vuelta 38. ¡¡¡Paran Fisichella y Button!!! Estrategias calcadas. Giancarlo vuelve a la pista con neumáticos nuevos y tiene todo en su mano para ganar la carrera, pero lo importante ahora para los aficionados españoles es que Fernando vuelve a ser líder. Qué carrera.
09:05 Vuelta 37. Los doblados han perjudicado a Alonso, que tiene a Button otra vez a cuatro segundos. Fisichella sigue primero, con diez segundos de ventaja sobre Jenson. Cuando se quiten de en medio los doblados, veremos en qué queda la carrera.
09:04 Vuelta 36. Barrichello es sancionado con diez segundos por superar la velocidad permitida en los boxes. La emoción sigue en todo lo alto. Rubens entra en boxes para realizar el 'stop and go' al tiempo que Ide se retira con problemas en su Super Aguri. 
09:03 Vuelta 35. Alonso tiene ya a tiro a Button, que ha de superar ahora a un compacto grupo de doblados. De momento, el inglés pierde bastante tiempo a rueda de Ide, uno de los debutantes esta temporada.
09:02 Vuelta 34. Otro que se ha puesto las pilas es Montoya, que se ha puesto a rodar en 1:35, como los líderes. Ahora Fisichella tiene problemas, porque está en medio de un grupo de piloto doblados. El italiano sale del lance al fin, y ahora el problema le vendrá a Button, que tiene menos de cuatro segundos de ventaja sobre Alonso.
09:00 Vuelta 33. Al margen de lo que ocurre en la cabeza, con los pilotos de Renault haciendo un emparedado con Button, hay que destacar la gran carrera de Heidfeld, que rueda quinto, con siete segundos de ventaja sobre Michael Schumacher. El que volvió a la carrera fue Klien, aunque con nueve vueltas perdidas.
08:58 Vuelta 32. Sin novedad en el frente. La segunda parada en boxes volverá a decidir, pero de momento Fisichella parece tener las cosas bajo control, ya que Alonso es más rápido que él, pero no reduce las ventajas de un modo tan considerable como para que su primer puesto peligre. El que sí peligra es Button. Fernando se va a poner a su estela en breve.
08:56 Vuelta 31. Alonso está volando. El campeón del mundo se está acercando a Button con una rapidez inusitada. Está ya a cuatro segunditos del inglés. Pero la carrera, no hay duda, está entre los dos pilotos de Renault, y Fernando sigue metiéndole tres o cuatro décimas por vuelta a 'Fisico'. Más atrás, Barrichello, que salía desde la penúltima fila de la parrilla, realiza al fin su primera parada en boxes.
08:54 Vuelta 30. Los tres primeros ruedan en 1:35. Está claro que Fisichella y Button han sido avisados de que Alonso viene por detrás, así que han incrementado su ritmo. Giancarlo tiene ahora 9,5 segundos sobre Jenson y 14,6 sobre Fernando. Montoya, cuarto ahora, está ya a un mundo: a 21 segundos de Alonso.
08:53 Vuelta 29. Alonso está volando. Marca una vuelta de 1:35.0, un segundo más rápido que Fisichella y Button. Massa entra al fin en boxes, al tiempo que apreciamos problemas en un neumático trasero de Michael Schumacher. Los Ferrari no son tan competitivos como en Bahrein, pero está claro que son otros candidatos a la victoria. La pesadilla de la pasada temporada tocó a su fin.
08:51 Vuelta 28. Alonso está a siete segundos de Button y a 16 de Fisichella, que está haciendo un carrerón tras muchos meses de actuaciones grises. El italiano quiere recuperar en Sepang parte del crédito que Fernando le ha arrebatado. Pero es que tener al español de compañero de equipo no debe ser fácil, precisamente...
08:50 Vuelta 27. La carrera llega a su momento cumbre. Ya no hay estrategias, salvo pisar a fondo el acelerador. Lo tiene que hacer Fisichella para mantener el liderato; lo tiene que hacer Button para acercarse al italiano o, al menos, para que Alonso no se le acerque, y lo tiene que hacer el español para poner broche de oro a una actuación sencillamente magistral. Ahora mismo, qué duda cabe, Fisichella es quien cuenta con más opciones.
08:48 Vuelta 26. ¡¡¡Alonso a boxes!!! Ha sido una parada rápida, como se preveía, y el español vuelve tercero a la pista, tras Fisichella y Button. Ahora Fernando tiene que volar, literalmente, para limar la distancia de los dos pilotos que le preceden si quiere aspirar a la victoria. Más atrás, Liuzzi ha 'visitado' la hierba, pero puede seguir en carrera.
08:44 Vuelta 24. Alonso y Fisichella son los únicos que ruedan en 1:35, lo que da una idea de la superioridad de los Renault. Button, tercero, está a casi 14 segundos de Giancarlo. 
08:43 Vuelta 22. Paran en boxes Ralf Schumacher y Scott Speed. Un giro después lo hacen Montoya, Michael y Villeneuve. El alemán ha tenido algún problema y ha perdido un par de segundos más de lo previsto. Ahora el único piloto puntero que queda por entrar en boxes es Fernando, pero ya avisamos al inicio de la carrera que lo haría muy tarde. El piloto español está pisando a fondo el acelerador, pero la ventaja sobre 'Fisico' no sube de los seis segundos.
08:41 Vuelta 21. Si la lluvia se hace más intensa, todas las ventajas son para Alonso, porque todos lo pilotos tendrían que entrar en boxes para poner neumáticos de mojado y Fernando mantendría así su ventaja actual. De momento, parece que ha sido una falsa alarma. Y ojo con Fernando, que rueda ya por debajo de 1:36. Le saca casi seis segundos a Fisichella. Recital de Renault.
08:39 Vuelta 20. Alonso está bajando muchísimo sus tiempos, algo lógico dado que ya le puede exigir algo más a sus neumáticos y que el coche está ahora más descargado de combustible. ¡¡¡Y empieza a llover sobre Sepang!!! Madre mía. Esto es increíble. No pueden pedirse más emociones a una carrera.
08:37 Vuelta 19. Insistimos: estamos en el momento decisivo de la carrera, puesto que Alonso todavía tiene unas vueltas por delante hasta su primera parada y Fisichella y Button, por detrás, necesitan empujar para acercarse al español. La estrategia de Honda la está frustrando Montoya, que aguanta a Button. El inglés está perdiendo un tiempo precioso tras el colombiano, mientras Fisichella, segundo, tiene pista libre por delante. No sería raro que la victoria se la jueguen los dos pilotos de Renault.
08:35 Vuelta 18. Button es el nuevo líder. Jenson sigue a la caza de su primera victoria en la Fórmula 1, cuando ésta es su carrera número 102. El piloto británico entra en boxes para su primera parada. Estamos asistiendo a los momentos decisivos de la carrera. Esta parada deja a Alonso como líder. Increíble, pero cierto. Quién nos lo iba a decir antes del inicio de la carrera. Jenson vuelve a la pista cuarto, tras Alonso, Fisichella y Montoya.
08:33 Vuelta 16. ¡¡¡Fisichella a boxes!!! Primera parada del piloto italiano, que consiguió en Sepang la tercera 'pole position' de su carrera deportiva. El piloto italiano vuelve a la pista en tercera posición. Más atrás, Massa ha dado cuenta de Trulli y se ha puesto octavo.
08:31 Vuelta 15. Villeneuve supera a Trulli en el mismo sitio en que antes lo hizo Michael. Decididamente, los Toyota no despegan. Un equipo con un presupuesto astronómico que luego no se traduce en buenos resultados. Fisichella y Button ruedan en 1:35 altos, un segundo por debajo que Alonso, que se supone que a partir de ahora incrementará su ritmo. De todos modos, hasta la primera parada en boxes no sabremos cuál puede ser su ritmo real. En los entrenamientos fue el más rápido de calle, y es que Sepang es su circuito 'talismán'. Webber abandona. Williams se queda sin efectivos.
08:28 Vuelta 13. Empiezan las primeras paradas en boxes, que serán, como casi siempre, determinantes para el desenlance de la carrera. Ésta pinta muy bien para Alonso, qué duda cabe, pero hasta que no se completen las 56 vueltas previstas conviene no adelantar acontecimientos. Webber ha realizado su primera parada en boxes, con lo que Fernando tiene ahora un respiro; además, el español es ahora más rápido que Button, que sigue segundo.
08:26 Vuelta 12. Fisichella está volando. El italiano marca un 1:35.4, vuelta rápida de carrera, y pone ya una ventaja de cinco segundos sobre Button y 16 sobre Alonso. Más atrás, sigue la remontada de Michael Schumacher, que ahora presiona a Trulli. Su hermano Ralf entra en boxes para hacer su primera parada. Michael supera a Trulli al final de la recta, al meter su Ferrari por el interior. Ya es séptimo.
08:23 Vuelta 10. Coulthard ha entrado en boxes y se le ha quedado engranada la sexta marcha. Imaginamos que David retornará en breve a la carrera. Mientras, Michael Schumacher ha dado cuenta finalmente de Villeneuve y es ya octavo. El otro Red Bull, pilotado por Klien, también tiene problemas. Parece evidente que el austriaco se ha visto implicado en el lance inicial con Räikkönen, lo que ha afectado el rendimiento de su monoplaza. Así las cosas, los dos Red Bull están fuera de carrera.
08:21 Vuelta 8. Fisichella sigue líder, con cuatro segundos de ventaja sobre Button y más de 12 sobre Alonso. Son los únicos pilotos que ruedan en 1:36, mientras que los demás lo hacen en 1:37. Lo curioso es que, pese a ir muy cargado, como hemos reiterado, Fernando aguanta los embites de Webber y, lo más importante, Montoya, quinto, no reduce las distancias. El colombiano está a casi 4 segundos de Mark.
08:19 Vuelta 7. El motor del coche de Nico Rosberg ha dicho basta, con lo que el alemán se queda sin récord. Alonso se mantendrá como el piloto más joven en subir al podio. La salsa de la carrera en estos momentos está, al margen de la lucha entre Alonso y Webber por el tercer puesto, en la pugna por el séptimo, ahora mismo en poder de Trulli. Tras el italiano ruedan, pegados, Villeneuve, Michael, Coulthard, Ralf y Massa.
08:16 Vuelta 6. Michael Schumacher sigue décimo, aunque está acosando a Villeneuve. Otra emoción nos espera: hay nubes sobre Sepang y puede empezar a llover en breve. ¿Puede pedirse un inicio más espectacular? Ciertamente no.
08:14 Vuelta 5. Para hacernos una idea de cómo está pilotando Alonso por culpa del sobrepeso de su R26, basta indicar que rueda un segundo más lento que Button y uno y medio que 'Fisico'. Pero sigue aguantando los ataques de Webber, que tampoco parece ponerle en excesivas dificultades. En la vuelta 27ª está previsto que el español entre por primera vez en boxes, pero sería una parada breve porque, lógicamente, repostaría muchísimo menos que sus rivales. Sólo dos abandonos de momento, los de Klien y Räikkönen.
08:12 Vuelta 4. Fisichella tiene 1,5 segundos de ventaja sobre Button, que a su vez le saca algo más de 3 a Alonso. Éste contiene como puede los ataques de Webber, que evidentemente pilota un coche muchísimo más ligero. Si el español mantiene su posición, tendrá ganadas muchísimas opciones para subir al podio y, por qué no, para ganar la carrera. Increíble salida, no nos cansamos de decirlo.
08:10 Vuelta 3. Kimi Räikkönen se ha ido solo de la pista, pero puede ser por haber recibido un toque anterior que dejó 'tocado' su McLaren. Esto se pone muy bien para el equipo Renault, sin duda. A todo esto, Michael Schumacher es décimo. En cabeza, Fisichella pone tierra de por medio tras realizar dos vueltas rápidas.
08:08 Vuelta 2. Klien entra en boxes con la dirección rota. No sabemos si será en el lance que ha provocado la retirada de Räikkönen. Fernando ahora pierde tiempo, lógicamente, al ir mucho más cargado de combustible que sus rivales y ahora tendrá que frenar a Webber, que empieza a presionarle.
08:05 Vuelta 1. ¡¡¡Tercero Alonso!!! Increíble salida de Fernando. Increíble. Fisichella se pone líder, por delante de Button y del español, que presiona al inglés. ¡¡¡Accidente de Räikkönen!!! El piloto finlandés está fuera de la carrera. Esta salida será recordada dentro de mucho tiempo.
08:02 Arranca el Gran Premio de Malasia. Los pilotos tendrán que demostrar su forma física con unas temperaturas ciertamente asfixiantes. En estos momentos, dan la vuelta de calentamiento con los habituales zigzagueos que sirven para que los neumáticos cojan temperatura, aunque con casi 35 grados en la pista no parece que sea muy necesario.
08:00 También merece la pena en estos instantes echarle un vistazo a la cola de la parrilla, donde encontramos a tres ilustres que aspiraban a altas miras en el arranque de la campaña: Barrichello, Massa y Ralf Schumacher, que tuvieron que cambiar el motor.
07:58 Alonso avisa que tendrá que ser conservador en la primera mitad de la carrera, ya que tiene que 'mimar' los neumáticos (todos recordamos lo que ocurrió en el último Gran Premio de Mónaco, con las gomas absolutamente deterioradas al ir el Renault en aquella ocasión muy cargado de combustible). Pero Fernando sale por la parte limpia el asfalto y podría aprovecharlo para superar a Raikkonen. Con el R26 tan pesado, lo tendrá difícil, pero las magistrales salidas del campeón del mundo son conocidas, y podría ofrecernos una.
07:56 Mención especial merece Nico Rosberg, que saldrá desde el tercer lugar de la parrilla. El hijo de Keke se convirtió en Bahrein en el piloto más joven en lograr la vuelta rápida en carrera, marca que le arrebató a Alonso, y ahora aspira a convertirse en el más joven en subir al podio, capítulo en el que también desbancaría al español. No parece muy probable, pero quién sabe.
07:55 Lo que parece evidente es que Fisichella y Button, en primera fila, entrarán bastante antes que Alonso y que los dos pilotos de McLaren. Y Pedro de la Rosa, también en declaraciones a Telecinco, acaba de sugerir que los Williams, que parten desde la segunda línea, podrían ir a tres paradas en lugar de las dos esperables. En fin, como para animarse a hacer pronósticos...
07:54 Alonso saldrá con el coche hasta los topes de combustible, con lo que lo más lógico es que sea el último piloto en parar en boxes, aunque quién sabe... El asturiano ha afirmado en Telecinco, a preguntas de Antonio Lobato, que sale con neumáticos usados para evitar el riesgo de ampollas que podrían aparecer con gomas nuevas por culpa de la gran carga de combustible.
07:52 Apenas diez minutos para el arranque del Gran Premio de Malasia, una carrera que se presenta extraordinariamente abierta por las vicisitudes ocurridas en los entrenamientos. Por una lado, Alonso recibió doble carga de combustible por un problema con la manguera y tendrá que salir séptimo, tras los dos McLaren; por otro, Michael Schumacher, segundo en Bahrein, tuvo que cambiar el motor y perdió diez posiciones, con lo que todavía saldrá más atrás que Fernando.
02:00 A las 8:00 (hora española) está prevista la salida del Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito 'talismán' de Fernando Alonso, Sepang. El piloto español, que ganó hace una semana en Bahrein, tuvo problemas en la sesión de calificación y sólo pudo ser séptimo, aunque tiene mucha confianza en su monoplaza. De hecho, la 'pole position' ha sido para el otro piloto de Renault, Giancarlo Fisichella, que estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Jenson Button. En la segunda estarán los dos hombres de Williams, el sorprendente Rosberg y Webber, y en la tercera los dos de McLaren, Montoya y Raikkonen.
[close]
  •  

jescri

Gracias Steve como te lo curras  :obacion

Lo dicho, el P. amo el Alonso  :si
  •  

Steve Mcqueen

Reunión secreta y de altura en Bahrein. El futuro de Pedro de la Rosa en Renault el año que viene sigue cociéndose, aunque a fuego lento. En el circuito de Sakhir se vivió el último capítulo de lo que ya adelantó Marca el pasado 10 de febrero: Telefónica y también la Mutua Madrileña quieren seguir en Renault en 2007 aunque no esté Fernando Alonso y pretenden que Pedro de la Rosa ocupe el puesto del campeón para seguir en la Fórmula 1.

En Bahrein hubo otra reunión a tres bandas en la que se produjo un leve avance en el proyecto, pero todo sigue en el plano de las conversaciones. Todo esto, junto a la oferta que ha recibido Flavio Briatore para seguir en el equipo, viene a apoyar la tesis de que Renault seguirá en 2007 y casi seguro en 2008 para ver que tal le va con las nuevas normas y si pueden continuar con un recorte de presupuesto, en contra de lo que han asegurado algunos medios en España.
  •  

Dalai

Gp de Australia:
Pole para Button, segundo Fisico y tercero el Nano.
  •  

Steve Mcqueen

amplio informacion:

G.P. De Australia · Parrilla de salida

1º. Button (GBR) Honda 1:25.229
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:25.635
3º. Alonso (ESP) Renault 1:25.778
4º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:25.822
5º. Montoya (COL) McLaren 1:25.946
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:26.612
7º. Webber (AUS) Williams 1:26.937
8º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:27.579
9º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:29.239
10º. Trulli (ITA) Toyota 1:26.327
11º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:26.718
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:27.023
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:27.219
14º. Klien (AUS) Red Bull 1:27.591
15º. Rosberg (ALE) Williams 1:29.422
16º. Massa (BRA) Ferrari 1:28.868
17º. Barrichello (BRA) Honda 1:29.943
18º. Albers (HOL) Midland 1:30.226
19º. Speed (USA) Toro Rosso 1:30.426
20º. Monteiro (POR) Midland 1:30.709
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:32.279
22º. Ide (JAP) Super Aguri 1:36.164


  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

Lección de Alonso
[/b][/color][/size]

Fernando Alonso (Renault) se ha adjudicado el G. P. de Australia, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de Kimi Raikkonen y Ralf Schumacher. El piloto asturiano ha vuelto a dar una lección manejando a la perfección una carrera marcada por los accidentes.

G.P. De Australia · Carrera

1º. Alonso (ESP) Renault 1:34:27.870
2º. Raikkonen (FIN) McLaren  a 1.829
3º. R. Schumacher (ALE) Toyota  a 24.824
4º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber  a 31.032
5º. Fisichella (ITA) Renault  a 38.421
6º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber  a 49.554
7º. Barrichello (BRA) Honda  a 51.904
8º. Coulthard (GBR) Red Bull  a 53.983
9º. Speed (USA) Toro Rosso  a 1:18.817
10º. Button (GBR) Honda a 1 vueltas.
11º. Albers (HOL) Midland a 1 vueltas.
12º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 2 vueltas.
13º. Ide (JAP) Super Aguri a 3 vueltas.


Minuto a minuto
spoiler

07:45 Final. ¡¡Fernando Alonso gana en Australia!! Räikkönen es segundo y Ralf Schumacher tercero. Cuarto entra Heidfeld y quinto... ¡es Fisichella! Button ha roto el motor en la última curva, se le ha incendiado el coche y se ha quedado a pocos metros de cruzar la línea de meta, por lo que el inglés no ha acabado la carrera y le ha pasado el italiano. Mala suerte para Button.
07:42 Última vuelta. Alonso va camino de su décima carrera como profesional. Ha dicho por radio que va muy relajado y no es de extrañar por su gran carrera.
07:39 Vuelta 54. Fisichella está intentando por todos los medios pasar a Button, pero hasta ahora el italiano no lo consigue. Es ahora mismo el duelo más bonito de la carrera a falta de 3 vueltas para el final.
07:35 Vuelta 52. Sólo quedan 5 vueltas para la conclusión. El podio, casi con total seguridad será Alonso, Räikkönen y Ralf Schumacher.
07:34 Vuelta 51. Räikkönen está ya a 9,9 segundos y Ralf Schumacher a 18. Hay que aplaudir al alemán, que ha hecho tres paradas y va a subir al podio si no pasa nada raro.
07:32 Vuelta 49. Sólo quedan 8 para el final y Alonso sigue haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. Esta vez, 1:26:189. Räikkönen se da por satisfecho y va a intentar mantener la segunda plaza
07:27 Vuelta 46. ¡¡Fuera de carrera Montoya!! El colombiano estaba apretando hacia Ralf Schumacher, al que tenía ya a su alcance, pero la igual que Michael, se ha pasado en la curva de entrada a meta. Por suerte no se ha ido contra el muro, pero el monoplaza se ha parado tras rectificar. Hay que tener cuidado porque hay tierra en la pista
07:24 Vuelta 44. Parece que las cosas se han normalizado en un Gran Premio muy accidentado. Crucemos los dedos para que todo siga así y Alonso consiga un nuevo triunfo.
07:21 Vuelta 42. Quedan 15 vueltas y las diferencias siguen ampliándose entre el campeón y el subcampeón del mundo. Ya son 6 los segundos de ventaja de Alonso, que sigue haciendo vueltas rápidas.
07:20 Vuelta 41. Fernando ya le mete 5 segundos al finlandés de McLaren. Button y Fisichella tiene una buena lucha por la sexta plaza. Tiago Monteiro también dice adiós a la carrera.
07:18 Vuelta 40. ¡¡Y otra vez se relanza la carrera!! Alonso otra vez hace la misma jugada y amplía diferencias nada más reanudarse la carrera.
07:14 Vuelta 37. Nueva bandera amarilla y nuevo 'safety car' (el cuarto de la carrera) por golpe de Liuzzi, que ha dejado la pista con muchos desperfectos y que por tanto abandona la carrera. Quedan 15 'supervivientes'.
07:11 Vuelta 36. ¡Se relanza nuevamente la carrera y Alonso vuelva a dejar plantados a todos! Por detrás, bonita lucha de Räikkönen, Montoya y Heidfeld.
07:06 Vuelta 34. Schumacher 'volaba' tanto que se pasó en la curva de recta de meta y se fue contra el muro. A Webber, anteriormente, se le averió la caja de cambios. Ha entrado una grúa para llevarse el monoplaza del campeón alemán.
07:03 Vuelta 33. ¡Fuera Michael Schumacher! Entra el coche de seguridad, que hace que Alonso pierda su diferencia con Räikkönen. El español aporvecha para entrar en boxes, al igual que el finlandés, que cambia el morro y Montoya detrás.
07:00 Vuelta 32. Montoya va directo a por Räikkönen, que debe tener problemas y que ya está a más de 20 segundos de Alonso. Si el español no tiene problemas va a conseguir su segunda victoria de la temporada.
06:58 Vuelta 30. Schumacher vuela por la pista tanto que hasta se pasa en algunas curvas. A este ritmo pasará en breve a Button, al que tiene a menos de 3 segundos.
06:56 Vuelta 29. Michael Schumacher es el que hace la vuelta más rápida, que va directo a por los de delante.
06:53 Vuelta 26. Alonso está en una carrera aparte. El español abre un hueco enorme con el resto y corredores como Räikkönen ya están a más de 13 segundos.
06:50 Vuelta 25. Entra en boxes Michael Schumacher, que carga poco combustible, lo que quiere decir que va a ir a dos paradas al final.
06:49 Vuelta 24. Schumacher, que va a una parada en carrera, ya está cuarto. Empezó mal, pero su estrategia es distinta y de momento le funciona.
06:47 Vuelta 22. ¡El líder Webber se para! Su coche no puede aguantar más y Alonso vuelve a liderar la carrera. La suerte está con el español.
06:44 Vuelta 20. Entra ahora Räikkonën, que tarda 9,7 y tiene una estimación de 22 vueltas.
06:43 Vuelta 20. Alonso es ahora el que entra en boxes y tarda en repostar 9,5. Estimación, 22 vueltas, por lo qeu como era de esperar, Fernando tendrá que volver a parar una vez más.
06:41 Vuelta 19. Para en boxes Button, que tarda en volver a salir 7,8 segundos. También lo hace Fisichella, que lo hace en 10,2. Alonso sigue volnado y ya le mete 8 segundos a Räikkonën.
06:40 Vuelta 17. Para en boxes Montoya, que cae a la décima plaza.
06:37 Vuelta 16. Alonso ya le mete 5 segundos a Räikkonën. Fisichella ya está al rebufo de Schumacher, que se pasó en una curva y podría haber bloqueado el sistema de ruedas.
06:35 Vuelta 14. Schumacher debe ir muy cargado porque pasa problemas también para mantener la novena plaza. Fisichella ya es undécimo y aprieta a Speed y al heptacampeón mundial.
06:32 Vuelta 13. Problema en el tercer sector para Räikkonën, que ha perdido ahí su ventaja con Alonso. Michael Schumacher es pasado por Liuzzi y cae a la novena plaza.
06:30 Vuelta 12. Vuelta rápida para Räikkonën en las dos últimas vueltas. El finlandés se pone a poco más de dos segundos de 2 segundos.
06:28 Vuelta 10. Alonso hace otra vuelta rápida. Por su retrovisor ya puede ver que su máximo perseguidor es Kimi Räikkonën, que empieza a 'volar' sobre la pista.
06:26 Vuelta 9. ¡Se relanza de nuevo la carrera! Alonso sale como una flecha y abre hueco. Raïkkonën pasa a Button y Montoya está a punto de hacerlo.
06:24 Vuelta 8. La salida del coche de seguridad perjudica a Alonso, que pierde su ventaja de 3 segundos con Button.
06:22 Vuelta 7. ¡Sale por segunda vez el coche de seguridad! El golpe de Klien ha dejado muchos trozos de monoplaza por la pista y la carrera se vuelve a paralizar. Al austriaco se le han debido bloquear las ruedas y se ha ido contra las vallas de protección.
06:17 Vuelta 4. Vuelta rápida para Alonso que empieza a abrir hueco con el resto. Klien está fuera de carrera.
06:17 Se relanza la carrera en la vuelta 3. ¡Alonso pasa a Button y ya lider el G P de Australia!! Raikkonen viendo rápido por detrás recortando, aunque sea por la tierra...
06:12 Massa está fuera de carrera, al igual que Rosberg, que ha perdido el alerón. Massa ha chocado con Coulthard. Fisichella al salir ha hecho un trompo que puede haber sido por una mancha de aceite. Sigue el coche de seguridad en pista.
06:09 Salida buena de Alonso que se ha pasado en una curva pero que se mantiene segundo. Raikkonen tercero, presiona a Alonso. Hay bandera amarilla en la pista y sale el coche de seguridad. ¡Vaya arranque de carrera!!
06:06 No puede empezar esto con más emoción porque sin empezar la carrera ya hay movimientos. Los coches dan una vuelta más de calentamiento y Fisichella saldrá desde el 'pit lane'.
06:05 Los coches ya están los coches preparados en la parrilla menos Montoya, que ha hecho un trompo en la vuelta de calentamiento y el coche se le ha parado. ¡¡También problemas para Fisichella, que levanta las manos y sacan la bandera amarilla!!
06:01 Bienvenidos al comentario en directo del GP de Australia de Fórmula 1, tercera prueba de la temporada. La carrera está a punto de comenzar, con Fernando Alonso en la tercera posición de la parrilla.
16:27 A las 6:00 hora española dará comienzo en Melbourne el Gran Premio de Australia, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso parte desde la tercera posición de la parrilla.

El comentario, por Miguel Ángel García
[close]








  •  

HiroOgs

Grande Fernando si señor, y menuda carrera de accidentes por dios.  :adios :adios
  •  

Amármol

si button no se suicida de esta, aguanta lo que le echen
safety car que salia, posicion que perdia; para postres se queda a 20 metros de la llegada. Esto es un pupas y no el atleti
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •