Un regalo para...

Iniciado por cicely, 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Diciembre, mes de frío y nieve, de constipados y gripes varias, de castañas asadas, luces en la ciudad, bufandas, guantes y gorros y NAVIDAD, lo que significa, carreras para comprar los regalos a última hora, comidas opíparas, reuniones familiares, alegría, jolgorio, villancicos y sobre todo... REGALOS.
Y aunque todavía es pronto, no veo ninguna razón para no dar mis regalos de navidad anticipados a todos los foreros de aquí. Regalos virtuales, eso si, pero hechos con todo el corazón. Porque os lo merecéis, por tener un foro tan grande como todos vosotros y haberme acogido como una más de la familia. Y porque es una vieja costumbre que tengo y no quiero quitar.
Están por orden alfabético, mil perdones si se me ha olvidado alguno y si no acierto del todo, con muchos me he guiado por la firma o avatar.
Disfrutadlos.

Un regalo para...

- Aloysius .... Un libro mágico en el  que entrar y vivir todas las aventuras que haya en él y una cámara nueva de fotos para que  no ponga excusas.

- Amármol .... Una varita mágica que cuando la agite le de todo lo que pida y una orgía.

- Angelneng .. Una pantalla a la que sólo con pedírselo le ponga la película que quiera y un chupete para su avatar.

- Anton Chigurh ... Una bombona de ganas de seguir escribiendo en el foro y una cita con el peluquero.

- Black Knight .... Un Halcón milenario que le lleve por galaxias muy, muy lejanas y betún para que lustre bien el casco.

- Carlos .... Un DNI que le permita entrar en todas las películas que quiera y una cartera para guardarlo y que no se lo pillen.

- Chris ..... Un poster gigante de Rita Hayworth que al quitarlo le ofrezca un mundo lleno de felicidad y una lima por si acaso.

- Cineasta ... Una semana en compañía de Jocker y un bono para el psiquiátrico, nunca se sabe.

- Cyrus 88 ... Un papel en una película de Carpenter y unas estacas por si le vienen vampiros de Marte.

- Darth .... Una cámara de cine mágica que le permita rodar siempre que quiera sus cortos y una bufanda nueva del Barcelona (la anterior debe de estar hecha polvo).

- EDU .... Una bicicleta que le permita ganar el Tour, el Giro y la Vuelta a España y una chica que le acompañe, a ser posible de carne y hueso.

- El Nota ... Una vuelta por los rodajes de sus películas favoritas y una bata nueva.

- El Bombardero ... Un billete de avión único para viajar a donde quiera y cuando quiera y un seguro a todo riesgo por si las moscas.

- Engendro .... Una entrada multiconciertos para ver pasados, presentes y futuros conciertos de sus grupos y un champú especial para heavys.

- El Calderilla .... Un viaje a una isla perdida que tenga humo negro entre otras cosas y una vampira para él solito.

- GekkoMontana ... Una comida con Gekko y una cena con Montana y armamento por si a Montana se le va la pinza.

- Giku ... Una avioneta para que sobrevuele Africa acompañada de su gran amor y un paracaídas,por si acaso.

- Guevara .... Un recorrido por todos los rodajes de sus clásicos favoritos y una oficina nueva donde esté solo.

- Jescri .... Un saco lleno de aplausos y besos de todos nosotros y un ayudante que se lo lleve.

- Jorgerll .... Otro saco igual que el de Jescri y dos ayudantes para que se pueda ir de vacas tranquilo.

- Jutrum .... Una maqueta de un pueblecito habitado por un personaje al que llamará tres veces y un saco de paciencia.

- Krimhild ... Un mapache gigante que la lleve a mundos mágicos y un sin fin de artículos de  Kukusumusu.

- Ludovicum ... Un viaje al pasado para ver las grandes finales de fútbol de España y una entrada especial para ver las futuras y otra chica para que no se sienta solo.

- Mai .... Otro viaje al pasado que le permita ser la que está en el medio de esos dos hombres que tiene en su avatar y un momento de tranquilidad que le permita entrar más en el foro.

- Michael Myers .... Una entrada mágica que le permita ir a todos los conciertos, dados y por dar de Depeche Mode y el nuevo diccionario de la RAE.

- Morfeo .... Un viaje por Matrix y una pastilla que le permita volver si no le gusta.

- Naaty .... Un baile con Jay, Bob y Chaplin donde ella lleve la voz cantante y un nuevo saco de paciencia.

- Princesa ... Un colchón donde nunca más note un guisante que le moleste en su vida y una agenda enorme para todos sus pretendientes.

- Prot .... Una entrada universal para ir al cine siempre que quiera y acompañado de quien quiera y una vacuna anti-rabia para el bicho de su avatar.

- Querol .... Una visita a Howgarts con posibilidad de quedarse y aprender y una Windows - lechuza para poder seguir escribiendo aquí.

- Replicante ... Un Decker para ella solita y un camarote más grande que el de los Marx.

- Reporter .... El Aston Martin de Bond y una chica de la saga, pero sólo una eh?.

- Rahegar .... Un fin de semana en el pasado con James Dean y una colonia mágica para que Prot le haga caso.

- Sacri .... Una comida con JCVD y un paseo por rodajes de clásicos a ver si así le entran ganas de verlos.

- Señor Lobo ... Un kitt limpiador que le limpie todo lo malo que le pueda venir y un par de Vincent y Jules para que descargue adrenalina con ellos.

- Sullivan ... Una vuelta por los felices y mafiosos años 20 y alguien que le haga cosquillas para que sonría siempre.

- TracyHepburn .... Un pase para ver de primera mano todos los rodajes del dúo Tracy / Hepburn y un reloj que pueda parar el tiempo y tener más para escribir.

- Tyler Durden X .... Un club de la lucha particular y un montón de tiritas a mano.

- Varde .... El mismo reloj de Tracy para que no pare nunca de escribir y un ayudante que le sujete los ojos cuando ya no pueda con ellos.

- Vector Totox .... Un Roland McDonald con la personalidad de Jocker que le sirva gratis todas las hamburguesas que quiera y una moto para salir pitando por si al payaso se le va la olla.

- Wanchope .... Su propia revista de cine, donde conseguirá las mejores entrevistas y las mejores críticas y un matón por si se hace muchos enemigos.

- Xemalost .... Un viaje a la Tierra Media acompañado de Aragorn y una ducha para los dos, no quiero imaginar a lo que olerán después de tanto cabalgar.

- Xiry .... Una cena con Gary Cooper para que le cuente todo sobre el rodaje de Beau Geste y una lancha que no le explote la cabeza.

Espero no haberme olvidado de muchos, mil perdones si ha sido así.
Damas y caballeros, es un placer pasar las primeras navidades con ustedes.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

elbombardero

Gracias por loque me corresponde y sobre todo por tenernos tan en cuenta.

:obacion :obacion :obacion

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Rhaegar

Qué detallazo, Ciceeeeeeeeee!

Buah, en serio, muchas gracias por la parte que me toca! Aunque mi colonia ya puede conquistar a cualquiera  :disimu (cofcofSolodeLoewecofcof)


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

Joo Cicely, muchas gracias guapa, eres la mejor :beso
  •  

Black Knight

Muchisimas gracias, Que ganas de que me llegue, ¿Sabes cuando tardara? :D. :burla

:obacion :obacion :obacion :obacion

A mi solo se me ocurre regalarte 1000x :flores2

Siempre se me ha dado mal pensar en regalos :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#5
Te agradezco el detalle, aunque no soy tan maniático de la ortografía como antes (al menos, no en MSN, ni en otros sitios donde no haya que escribir textos). Aún así  :amor.
Spoiler
Lo que me preocupa es que se me conoce, entre otras cosas, por mis piropos y buen trato con las damas, y no se me manda una chica.

O mejor dicho, dos chicas.  :disimu
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

  •  

cicely

Los sabía, ya van tres modificaciones que hago  :nuse...ya está tu regalo Prot y un perdón, dos perdones y mil perdones


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Fantástico cice! Tengo muchas joyas modernas que ver, pero intentaré ver algún clásico que otro de vez en cuando. Un detallazo acordarte de (casi) todos. El de Sullivan, buenísimo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2010, 05:37:58 PM
Te agradezco el detalle, aunque no soy tan maniático de la ortografía como antes (al menos, no en MSN, ni en otros sitios donde no haya que escribir textos). Aún así  :amor.
Spoiler
Lo que me preocupa es que se me conoce, entre otras cosas, por mis piropos y buen trato con las damas, y no se me manda una chica.

O mejor dicho, dos chicas.  :disimu
[close]

No te mando ninguna chica, porque a las dos nos tienes rendidas a tus pies hace tiempo ya  :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Vector

genial!  :guay

muchas gracias, aunque mi regalo sea un poco psicotico

  •  

nnaaty~

Muchas gracias Cice, sobretodo por acordarte de todos!  :guay :guay

Cita de: cicely en 01 de Diciembre de 2010, 05:21:36 PM
- Rahegar .... Un fin de semana en el pasado con James Dean y una colonia mágica para que Prot le haga caso.
:bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

El Nota

Grande cice, ¡grande! :obacion

A ver si nos animamos todos y también lo hacemos :burla
  •  

cicely

Cita de: El Nota en 01 de Diciembre de 2010, 06:07:01 PM
Grande cice, ¡grande! :obacion

A ver si nos animamos todos y también lo hacemos :burla

Pues si, sería bueno que todos os animaseis  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Que bueno cice, gracias por lo que me toca, además soy el primero  :gafas

ni orden alfabético ni leches xd
  •