Fallece Leslie Nielsen

Iniciado por Michael Myers, 29 de Noviembre de 2010, 07:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anton Chigurh

una pena, solo con ver su nombre ya se esbozaba una sonrisa, DEP
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

cicely

Que palo, aunque sus películas no fueran de calidad, a todos nos ha hecho reír, y eso ya merece todo mi respeto.
Descansa en paz Leslie  :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

  •  

Amármol

Descansa en paz... como puedas  :guiñar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Una pena muy grande... lo hemos visto hoy en clase por E7A y nos hemos quedado bastante chafadetes, la verdad...

Lo que nos ha hecho reir a todos. En fin, DEP  :despedida
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Engendro

A mí me hacia reir muchisimo su mera presencia en cualquier pelicula ya... en fin, podia gustarte o no, pero es innegable que es un hombre que se ha ganado el cariño de probablemente todo espectador del septimo arte
  •  

punixer

¿quiere tomar algo?¿quizas una manzanilla? no gracias no tomo fruta
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :despedida

Wanchope

¡Adiós Frank, descanse en paz agente!  :despedida
  •  

cineasta

He visto poquisimo pero lo poco que vi hizo soltarme unas grandes carcajadas, DEP  :despedida
  •  

nnaaty~

Me entere hoy y la verdad que me dejo en blanco. Que grande era, a mi me encantaba y menudas risas con algunas de sus peliculas. Vaya año joder.. que DEP  :despedida
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Bandarra

Lo escuché en las noticias esta mañana a las 7, y no podía creerlo, se me quitaron las ganas de desayunar... se va un grande señores, pero es ley de vida, aún recuerdo cuando buenafuente le entrevistó... no encontraba la manera de pillarle y anduvo perdido todo el tiempo, según él la entrevista más difícil de su vida, y es que era un genio en lo que hacía y lo mejor, se reía de ello.



Descansa como puedas Leslie  :guiñar
  •  

Spirit

Lo que me he reído yo con este hombre... :si
RIP Leslie! :despedida
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  


tracyhepburn

No era uno de mis favoritos, pero no me lo esperaba. La verdad es que me he reído mucho con él. Es una pena.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •