Fallece Leslie Nielsen

Iniciado por Michael Myers, 29 de Noviembre de 2010, 07:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

darth

  •  

reporter

Un crack, las risas q me ha dado... :'(

Descanse en paz.
  •  

~ΣDU~

Un crack de las parodias absurdas :obacion

DEP :despedida


  •  

Sacri94

A pesar de actuar basicamente en comedias absurdas, era un crack, uno de los grandes  :obacion

DEP  :'(

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Que putada. Sin duda uno de los grandes cómicos de Hollywood.

Descanse en paz   :obacion
  •  

reporter

  •  

El Nota

Juer, esta noticia me ha dejado descolocado. Bien es cierto que cualquiera esperaba que ocurriese en cualquier momento, pero mantenía los dedos de las manos entrelazados para que no ocurriera. Sin duda, un grandísimo cómico que se nos va. Siempre nos quedarán sus producciones juntos a los ZAZ. DEP  :'(
  •  

elbombardero

#9
Nunca es mas cierto que hoy y hace unos días con Berlanga la frase de "se nos ha ido uno de los grandes".

Este hombre hizo grande el género de comedia, el más dificil de todos y nos hizo reir como pocos.

Hoy las sonrisas están a media asta.

Descansa en Paz y hazles reir allí a donde vayas.  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Ooooooh. Con lo que me he podido reir con este hombre..... DEP :despedida

De todas formas, no hay nada mejor que morirse sabiendo que has hecho feliz a mucha gente :si
  •  

Aloysius

Una pena, no era de mis favoritos, pero está claro que era un grande. Descanse en paz  :nuse
  •  

Steve Mcqueen

que pena!!!! el rey de la comedia absurda!!!! sera muy dificil olvidarlo!!
DEP
  •  

Xiry

 :despedida :despedida
Grande Leslie, he visto poco, pero de lo que he visto ya salvo directamente su aparición, es una pena. :triste
  •  

Jason

Uno de esos casos curiosos de Hollywood con una carrera a la inversa. Hasta siempre!

D.E.P.
  •