50 Seminci Valladolid

Iniciado por Lapla, 30 de Septiembre de 2005, 09:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Hola chicos os abro un tema para ir comentando lo que vaya sabiendo sobre la seminci de este año aka en mi ciudad. Empiezo diciendo que me acabo de enterar que viene ANG LEE, que grandeeeee, ya toi emocionado, estará en la ciudad aquí teneis un enlace.
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050929201732&tabID=1&ch=71
Lo acabo de oir en televalladolid y aisss que ganas :D.
  •  

jescri

Juas nen Ang Lee....  :obacion

BrokebackMountain ha tenido una crítica de la leche. Es de las pelis que mas espero este año. Hablamos mucho de ella en el antiguo foro.

:adios
  •  

Lapla

Pues espero poder ir a verla, aunque no entra en sección oficial creo, pero bueno ya os contaré :D, a ser posible cojer entrada pa verla en el Teatrazo , que seguramente vaya Ang Lee a comentarla jurrrrr saluditos,
  •  

Lapla

Bueno nenes, pues ya confirmado este año tengo abono para la seminci, así que día tras día os iré comentando lo que vayamos viendo, me he hecho un abono para ver 2 pelis al dia, y me dará tiempo a ver otras cuantas en las franjas horarias que me queden (da gusto tener solo una asignatura este cuatrimestre jejejejejejee XDDD), lo dicho ya os iré diciendo y en cuanto sepa el cartel os pongo las que hay, que manda huevos que saquen el abono a la venta hoy para hoy y mañana y no saquen la programación  :no :abajo , así que esperemos no fastidiarla mucho jeej, saludos...
  •  

Lapla

bueno bueno bueno calentito os dejo el avance de la seminci ,....madre mia buen cartel :D, y una retrospectiva de los 50 años de seminci con peliculones , me van a faltar horas y pelas XDD.

http://www.seminci.com/00_esp/00_portada/50/pdf_50/Avance%2050%20web.pdf
  •  

jescri

Buf que pasada compi. Me gustaría ver muchas pero bueno por quedarme con alguna elegiré BROKEBACK MOUNTAIN y KISS KISS BANG BANG.

Ya nos contarás que tal... 
  •  

Lapla

Bueno deciros que tenemos el abono, maire y yo asi que imagino que ambos iremos comentando las películas, el festival empieza este viernes, y creo que veremos muchas pelis :D, tenemos entrada fija para brokeback mountain, y me ha comentado maire, que Ang Lee viene el sabado (creo) a dar una charlita a ver si nos podemos colar  :guay :guay
  •  

maire

cierto! ahí apoyando la SEMINCI!
MUCHA SEMINCI, MUCHA SEMINCI OEEEEEEEEEEEE
q mucha gente no la conoce y es una pena.
ya comentaré yo tb pelis...




  •