Ayuda reproductor bluray

Iniciado por varde, 28 de Noviembre de 2010, 10:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

        Pienso pillarme un lector bluray próximamente, y por eso quiero preguntaros si tenéis ya reproductor de este tipo, que lea bluray por supuesto, pero condición sine qua non que también lo haga con DVD y archivos mkv's. Y ya como extras pues que tenga puerto USB o Disco duro, etc.
       Mi idea es dejar de utilizar el mando del Pod Racer de la PS3, y no tener que buscar a Skywalker cada vez que quiero ver una película en este formato.
       Así que haber que marcas y modelos tiene la peña que me sirva de orientación.
  •  

jescri

Yo tengo éste y estoy muy contento varde. Además ahora ha bajado un huevo:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224992/cid/4007/LG_ELECTRONICS_BD570/

USB sí que tiene, y va perfecto para las pelis. Creo que los MKV no los lee todos, pero vamos la mayoría...

Con disco duro valen una pasta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B232509/cid/4007/LG_ELECTRONICS_HR500/
  •  

Sullivan

  •  

varde

Jescri he leído las características de tu aparatillo, tiene buena pinta.  Tomo nota.

Lo del disco duro no es tan importante, la verdad, van a tener que convivir HD multimedia y bluray seguramente por una larga temporada. gracias.
  •  

Jfr.Sach

Llego tarde pero llego... espero que no te lo hayas comprado ya!

Lo mejor que hay ahora mismo en reproductores BD es el HR500 de LG que te ha puesto Jescri. Yo tengo justo el modelo anterior desde hace ahora exactamente un año y la verdad que estoy encantado. Si puedes píllate el nuevo, no te arrepentirás
(PD: el disco duro se utiliza, yo por lo menos le doy bastante uso, sobre todo para grabar deportes :D.)

Ya nos contarás qué decides...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

varde

No sé si afortunadamente o desafortunadamente pero sí, ya hice la compra....

Bueno, estuve el sábado en el C.I., y me presento delante de los reproductores de bluray. Al primer comercial que pasa junto a mí le pregunto si había alguno en concreto que aparte trajese alguna peli de regalo, me dijo que no....pero que si existía el hecho contrario, comprando en otra zona 11 pelis bluray te regalaban el reproductor, se me pusieron los ojos a cuadros... El catálogo no es muy extenso, pero para comenzar una colección no está mal, para añadirlas a las otras 3 que ya tengo. El aparato es el Sony BDP-370.  Y el precio de la oferta 192,50 me pareció muy interesante.
L.A. CONFIDENTIAL
LOS VIOLENTOS DE KELLY
EL SARGENTO DE HIERRO
CARTAS DESDE IWO JIMA
SHERLOCK HOLMES
INVICTUS
CONTACT
BATMAN Y ROBIN
MOONWALKER
SOY LEYENDA
HARRY POTTER –ORDEN DEL FÉNIX-

Así que no me lo pensé 2 veces, ya tengo una importantísima colección de 14 br.  :D.
  •  

jescri

Buena compra varde   :guay

Date una vuelta por MM que hay buenas ofertas en pelis   :guiñar
  •  

varde

Cita de: jeschristmas en 10 de Diciembre de 2010, 09:46:00 PM
Buena compra varde   :guay

Date una vuelta por MM que hay buenas ofertas en pelis   :guiñar

El domingo daré una vuelta haciendo shooping por la zona del Aljarafe....ejjejej
  •  

Jfr.Sach

Pues si, esa era otra opción... muy interesante :si

Creo recordar que en MM existía hace un tiempo la promoción contraria y por la que tú preguntabas al comercial: por la compra de un reproductor te regalaban 10 BD.

De una forma u otra, buena compra. Y los 11 BD no son nada malos tampoco :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

varde

Como bien me comentaba jescri, tenemos en MM los blurays a 9 €.  Yo estos precios no he visto nunca un DVD,  :ko

Y otra selección superior, 80 € --> 10 blurays.    :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: varde♪varde♪varde♪ lamarimorena♫ en 14 de Diciembre de 2010, 05:35:35 PM
Y otra selección superior, 80 € --> 10 blurays.    :obacion

Son de Warner y son cojonudos. Si tuviera yo 80 pavos...  :inocente
  •  

varde

Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2010, 07:34:21 PM
Cita de: varde♪varde♪varde♪ lamarimorena♫ en 14 de Diciembre de 2010, 05:35:35 PM
Y otra selección superior, 80 € --> 10 blurays.    :obacion

Son de Warner y son cojonudos. Si tuviera yo 80 pavos...  :inocente

Ante estos casos hay que recurrir siempre a los abuelos, jejeje :D.
  •