Premios Goya 2011 - Ganadores de la XXV edición de los Premios Goya

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2010, 08:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


elbombardero

La verda es que la pregunta si que es buena.

¿como coñe hace para "colarse2 en esos sitios?

Yo no creo que ayer hubiese podido entra al palacio facilmente, y mucho menos ir a las bambalinas.  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: elbombardero en 14 de Febrero de 2011, 04:31:51 PM
La verda es que la pregunta si que es buena.

¿como coñe hace para "colarse2 en esos sitios?

Yo no creo que ayer hubiese podido entra al palacio facilmente, y mucho menos ir a las bambalinas.  :-[

En una entrevista le oí decir que colarse en eventos es facilísimo, porque la seguridad es mucho más débil de lo que pensamos y aprovecha cualquier descuido para colarse. Eso debería preocuparnos sobremanera, porque si en lugar de barretina y estupidez llevara armas y un poquito de odio, no sé la que se podría montar.

En cambio, confesó que su sueño es colarse en los oscars, pero que la seguridad americana es mucho más férrea e infranqueable.
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 14 de Febrero de 2011, 04:35:12 PM
Cita de: elbombardero en 14 de Febrero de 2011, 04:31:51 PM
La verda es que la pregunta si que es buena.

¿como coñe hace para "colarse2 en esos sitios?

Yo no creo que ayer hubiese podido entra al palacio facilmente, y mucho menos ir a las bambalinas.  :-[

En una entrevista le oí decir que colarse en eventos es facilísimo, porque la seguridad es mucho más débil de lo que pensamos y aprovecha cualquier descuido para colarse. Eso debería preocuparnos sobremanera, porque si en lugar de barretina y estupidez llevara armas y un poquito de odio, no sé la que se podría montar.

En cambio, confesó que su sueño es colarse en los oscars, pero que la seguridad americana es mucho más férrea e infranqueable.

Hace no mucho un representante de una major aquí en España me comentó que tenía como custumbre intentar colarse en algunos de los pases que organizaban para su propia distribuidora... y que de una u otra forma siempre se colaba, fuera la seguridad que fuera.  :D.

Pd: yo estoy convencido de que si quisiera podría colar cualquier cosa en el Aeropuerto de Barajas, pero es que es algo comprensible por otro lado: la verdadera seguridad saldría muy cara, ya sabeís, el "gran hermano" te vigila y esas cosas.
  •  

elbombardero

Ya es oficial, ya hay un grupo llamado "yo tambien pienso que Jimmy Jump se debería meter la barretina por el culo"

:disimu

http://www.facebook.com/andreubuenafuente?ref=ts&v=wall#!/home.php?sk=group_188363421194782

Alguien se apunta?  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

Debo ser el único a favor de Jimmy Jump en todo el foro T_T xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Bueno vista la gala entera ya. Lo mejor la 1ª media hora. El corto del principio, el monólogo inicial de Buenafuente y el número musical, lo demás bastante soso.
Me quedé con las ganas de ver a Russian Red, Natasha Yarovenko y Manuel Camacho recogiendo el goya, pero como no he visto/oído las que ganaron no puedo opinar al 100%
  •  

Ludovicum



  •  

cicely

Sin ser mala la gala, la del año pasado estuvo mucho mejor, esta tuvo momentos aburridos y cansinos.
Por lo demás, los premios, bueno, sorpresa en Pan negro y poco más, el discurso de Alex, para quitarse el sombrero, BRAVO, las caras de ministros y "menestras", lo esperado y ya. Siempre presentan los mismos, siempre sale Santi Millán en su estilo y Segura en el suyo, los chistes sin gracia y las presentaciones sosas, los agradecimientos  :noo en fin...a ver que hacen el año que viene.
Eso si, injusticia total a Emilio Aragón. :quemado :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

La musiquilla del "in memorian" se me hacía conocida pero no logro saber de que, alguien sabe?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 14 de Febrero de 2011, 06:15:56 PM
Debo ser el único a favor de Jimmy Jump en todo el foro T_T xD

Opino lo digo que mi hermano, para ver payasos me voy al circo. ¿Qué tiene de gracioso este chiquilicuatre aguafiestas? :pregunta


  •  

princesadelguisante

Cita de: Chris! en 15 de Febrero de 2011, 01:02:42 AM
La musiquilla del "in memorian" se me hacía conocida pero no logro saber de que, alguien sabe?

Era la banda sonora de Lucía y el sexo. La maravilla de Alberto Iglesias (una de mis bso favoritas) quasiplagiada por Giacchino en la peli "Up".

http://www.youtube.com/v/c0DmANsHQZs?fs=1&

  •