Premios Goya 2011 - Ganadores de la XXV edición de los Premios Goya

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2010, 08:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

Jason

  •  

Vector

algo para chile  :guay

no he visto nada de los premios excepto Buried, habra que aplicarse

  •  

reporter

Yo me qdaba con 'Buried', pero 'Pa negre' es cosa seria... no me quejo, incluso me alegro :si.
  •  


Wanchope

Ganó justo la que no he visto (junto a 'Biutiful'). Igual algún día se me quita la pereza que me dá verla, quién sabe, todo es posible aunque de momento esos 9 cabezones ni me tientan ni me incitan.  :D.
  •  

princesadelguisante

Grande De la Iglesia :obacion :obacion

La gala un rollo, una mierda.

Y la conclusión: hay que ver Pa Negre :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2011, 01:23:51 AM
Rodrigo, estamos contigo y con tu película.
Lo mismo digo. Aunque se podría haber llevado más, al menos se ha llevado tres, que no me esperaba que le dieran nada. Me ha faltado el de Cortés en dirección, pero bueno...  :poss

Y secundo lo de Ludo. Quiero ver 'Pa negre' y no solo por los premios, es que tiene muy buena pinta. Y hoy ha sido una noche para los catalanes, cuantos premios  :guay

La cara de la Pajín... que asco de tía  :aii Y durante el discurso de Álex, la Sinde parecía el Sr. Burns :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 14 de Febrero de 2011, 01:33:03 AM
Y durante el discurso de Álex, la Sinde parecía el Sr. Burns :risa :risa

A mí me ha recordado al bicho del Laberinto del fauno :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 14 de Febrero de 2011, 01:33:03 AM
Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2011, 01:23:51 AM
Rodrigo, estamos contigo y con tu película.
Lo mismo digo. Aunque se podría haber llevado más, al menos se ha llevado tres, que no me esperaba que le dieran nada. Me ha faltado el de Cortés en dirección, pero bueno...  :poss

Sin ver 'Pan negro' yo no me pronuncio, aunque de largo es el film que más y mejor simpatía me despierta.  :guay

Por cierto, como se ha dicho por ahí la gana un tostonazo, he tenido que compatibilizar su visionado con el de una película en el portátil... ¿quién dijo que iba a durar hasta las 00:30? A ver si pulen un poco, la hacen más de cara a la galería y menos hacia el ombligo, y se dejan llevar por la sencillez y la practicidad.
  •  

~ΣDU~

Lo de 'Buried' así como 'Biutiful' entraba más o menos dentro de la lógica, pero el palo que se han llevado 'También la lluvia' y 'Balada triste de trompeta' ha sido épico. En general todos los largometrajes se han ido con la cabeza gacha "gracias" a 'Pan negro', la cual me muero de ganas por ver desde que se presentó en San Sebastián. Lo de 'Lope' encajaba dentro del plan. Me alegro por el reconocimiento al documental "protagonizado" por Maragall pero no por Emilio Aragón que se ha ido sin su -para mí- merecido Goya.

Sobre la gala... algo más "pastosa" que el año pasado. Demasiadas viejas glorias reivindicándose y momentos demasiado tediosos (como el discurso de Karra Elejalde que abría la lata o el interminable de Mario Camus). En cambio, y siguiendo con los discursos, el de de la Iglesia ha vuelto a tender claramente la mano a los internautas. Y lo mejor fue esta declaración de intenciones:

Qué más da ganar o perder si podemos hacer cine, trabajar en lo que más nos gusta. No hay nada mejor que sentirse libre creando, y compartir esa alegría con los demás. Somos cineastas, contamos historias, creamos mundos para que el espectador viva en ellos. Somos más de 30.000 personas que tienen la inmensa suerte de vivir fabricando sueños. Tenemos que estar a la altura del privilegio que la sociedad nos ofrece.

¡Viva el cine español!


  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 14 de Febrero de 2011, 01:18:27 AM
Tengo que ver Pa negre ya.
+1
Mañana comento un poco la gala que he salido a las 11 del curro y no la he visto entera.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2011, 01:39:21 AM
Qué más da ganar o perder si podemos hacer cine, trabajar en lo que más nos gusta. No hay nada mejor que sentirse libre creando, y compartir esa alegría con los demás. Somos cineastas, contamos historias, creamos mundos para que el espectador viva en ellos. Somos más de 30.000 personas que tienen la inmensa suerte de vivir fabricando sueños. Tenemos que estar a la altura del privilegio que la sociedad nos ofrece.

Más les vale, que yo quise ser uno de esos 30.000 y no pude serlo... así que al menos que el que esté ocupando mi lugar que lo disfrute, que se esfuerce en que haya merecido la pena. Me conformo con ir al cine y no sentirme estafado con producciones como ESO y Intrusos en Manases...  :alegre
  •  

Jason

Cita de: Sacri94 en 14 de Febrero de 2011, 01:33:03 AM
Lo mismo digo. Aunque se podría haber llevado más, al menos se ha llevado tres, que no me esperaba que le dieran nada. Me ha faltado el de Cortés en dirección, pero bueno...  :poss

Le ha pesado que se puede ver como peli americana, pero bueno.

Algo hay que hacer con los discursitos de marras, que con los del Pdte. de la academia y el Goya de honor son suficientes. Para algo están los títulos de crédito leñe. Muermazo. Y que presente Pancho (el perro), que da lo mismo.

Jimmy muérete!!
  •