Premios Goya 2011 - Ganadores de la XXV edición de los Premios Goya

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2010, 08:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 09:05:45 PM


Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2011, 08:50:25 PMLa fiesta? pero que fiesta? Es una vergüenza y ojalá se lie parda, aunque no habrán huevos por parte de nadie me parece y será todo muy falso y cordial

No es fiesta por la gente que desgraciadamente piensa así. Por curiosidad... ¿piensas lo mismo de los César o los Donatello?

Me extraña que al que más le gusta la polémica y morbo televisivo del foro hoy quiera una gala limpia y de celebración del cine español. A mi me gusta el cine, incluyendo el español y por eso veré la gala. Todas las galas del mundo ni las puedo ver ni las conozco, como por ejemplo esas que mencionas.

Pero la fiesta del cine español? En un mal año de películas (salvo alguna contada) y recaudaciones, con la tensión en el ambiente con todo el indignante tema de la ley Sinde, con una presidenta de la academia y amigos que se dedican a insultar a su público potencial llamándoles ladrones y comparándolos con proxenetas, con subvenciones bajo manga a amigos y a películas de las que nadie ha oido hablar en su vida, cuando gente con talento se pudre en su casa sin una oportunidad. Y ahora llegan en sus limusinas y quieren que les aclamen y tiren flores.

Justamente tu me sorprende que apoyes a toda esta mafia de clanes que es el cine español y a todos esos progres remilgados del comando de la ceja.

Hoy sería un gran día para que la gente abogara por las nuevas fórmulas, por la modernidad y no querir chupando de un bote que sale del bolsillo de todos nosotros. Alex de la Iglesia ya la lió y no se si lo hará hoy o estará el pobre calladito al lado de la mal nacida esa y me da que será la tónica general....risitas y caras falsas y encima alguna puya a favor y lameculismo para la nueva ley. Ojalá me equivoque.

Cita de: cicely en 13 de Febrero de 2011, 09:33:07 PM
Yo la veré sólo por Buenafuente, que alguna puya soltará, por lo demás es lo mismo de siempre, amiguismos máximus, me da por saco que no esté Pájaros de papel a mejor película y a sus dos protagonistas, en fin.



A parte de lo dicho, +1 a eso
  •  

Turbolover1984

Para rematar, la gala será emitida con 5 minutos de retraso para censurar lo que quieran
  •  

Banacafalata

Goya a la mejor actriz para la Sinde por favor!!! Casi me creo cuando dice que se escribe con De la iglesia!! Seguro!! Y son cartas de amor!!!
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2011, 09:37:16 PM
Para rematar, la gala será emitida con 5 minutos de retraso para censurar lo que quieran

En serio?puf, que vergüenza.
  •  

Banacafalata

Los podían haber usado para cortar el discurso del Karra Elejalde, que me he dormido cuando ha empezado y al despertarme ahí seguia

Geniales el número músical, pero hubiera preferido ver la actuación de las canciones y a Russian Red

Y Jorge Drexler, se apunta a ser odiado
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 13 de Febrero de 2011, 10:44:19 PM
genial el musical

Para un campo de tortura nazi igual :risa

Podrían haber usado la censura para el momento micro distorsinado. Ha sido "tierra trágame"
  •  

Banacafalata

Creo que hubiera sido mejor que empezase la gala a las 11 y que cortasen muchas cosas... por que la tía esta del corto casi se muere, y luego en un ataque de demencia se pone a cantar, ver para creer.. xD
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2011, 09:37:16 PM
Para rematar, la gala será emitida con 5 minutos de retraso para censurar lo que quieran

puedo dar fe que no es asi
en el reloj de pascual maragall hay la misma hora que en el mio: las 11 de la noche
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 13 de Febrero de 2011, 09:08:16 PM
Espero Jason que no seas de los que ven la gala de los Oscars, porque ahí no se lía parda. Así que no habría en teoría motivos para verla.

Allí hay GLAMOUR princesa!!  :gafas

Este año creo que volveré a cagarme en ella con los premios al Rey, así que habrá "lío"  :green

Soy Álex e incentivaria que los premiados alargasen todo lo posible sus discursos. Y en la 26ª edición TODOS pedirían medidas efectivas contra eso.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 13 de Febrero de 2011, 11:01:01 PM
Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2011, 09:37:16 PM
Para rematar, la gala será emitida con 5 minutos de retraso para censurar lo que quieran

puedo dar fe que no es asi
en el reloj de pascual maragall hay la misma hora que en el mio: las 11 de la noche

No dudo de ti pero tampoco de la fuente que me lo ha dicho
  •  

Sacri94



"Para que nos respeten, hay que aprender a respetar primero"

Grande Álex  :obacion :obacion :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Con un par.

Vaya caritas las de la Sinde y la Pajín.
  •  

Wanchope

Lo mejor sería intercalar la entrega de premios en el programa de Buenafuente, y san se acabo (y eso que no lo veo aunque no me caiga mal): tanto en los Oscar como en los Goya yo desconecto, y tan sólo me conecto cuando veo a alguien con un sobre en la mano... mientras, mejor o peor, es que directamente me la trae sin cuidado...  :adios

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 11:19:45 PM
"Para que nos respeten, hay que aprender a respetar primero"

Grande Álex  :obacion :obacion :obacion :obacion

No es tonto, y sabe que quiénes les pagan las facturas son los que van al cine y esas cosas.  :bueno
  •  

Sullivan

"QUE MAS DA GANAR O PERDER, SI PODEMOS HACER CINE"

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •