Premios Goya 2011 - Ganadores de la XXV edición de los Premios Goya

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2010, 08:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Por cierto, morbo habrá, porque De la Iglesia se sienta al ladito de Sinde :alegre

Y yo creo que Buenafuente si hará algún chistecillo (inofensivo) sobre la Ley Sinde, si no ojo al dato.
  •  

Sacri94

Hostia Banacafalata, que grande lo que has puesto  :obacion :obacion :obacion

El show estará garantizado ésta noche, tanto por los premios como por los 'Anonymous'. Y sobra decir que los de la Academia son un poco cabrones, porque el mismo De la Iglesia dijo que si se tenía que sentar al lado de Sinde lo haría sin ningún problema y justamente allí está  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Chistecillo habrá sin duda, es el tema del momento... pero soltarla como la sueltan en ese vídeo ni de coña... ya digo que BFN esta a favor de la ley (y de alguien como él es algo que me sorprendió cuando me enteré)

Por cierto, el vídeo del año pasado de Movida en la 211 este año será con Balada Triste de Trompeta como si fuera una peli Marvel :D
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 06:44:51 PMOjala dijera algo Buenafuente del estilo de Gervais, pero es imposible.

Pues la verdad es que yo no quiero que la gala de hoy sea recordada por las ampollas que levante Andreu o algún otro galardonado como pasó hace años con el famoso "¡No a la guerra!" del mundillo "de izquierdas". Que sea un monólogo sin demasiada acidez y sin pasarse de la raya, algo del estilo como el año pasado. Ya sé que el escaparate para reivindicarse es cojonudo, pero no hay que empañar la fiesta del cine español.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 08:42:26 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 06:44:51 PMOjala dijera algo Buenafuente del estilo de Gervais, pero es imposible.

Pues la verdad es que yo no quiero que la gala de hoy sea recordada por las ampollas que levante Andreu o algún otro galardonado como pasó hace años con el famoso "¡No a la guerra!" del mundillo "de izquierdas". Que sea un monólogo sin demasiada acidez y sin pasarse de la raya, algo del estilo como el año pasado. Ya sé que el escaparate para reivindicarse es cojonudo, pero no hay que empañar la fiesta del cine español.
Es difícil que la empañen más de lo que ya lo está por culpa de la Ley Sinde. Solo espero que Alex De la Iglesia diga algo al respecto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 08:42:26 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 06:44:51 PMOjala dijera algo Buenafuente del estilo de Gervais, pero es imposible.

Pues la verdad es que yo no quiero que la gala de hoy sea recordada por las ampollas que levante Andreu o algún otro galardonado como pasó hace años con el famoso "¡No a la guerra!" del mundillo "de izquierdas". Que sea un monólogo sin demasiada acidez y sin pasarse de la raya, algo del estilo como el año pasado. Ya sé que el escaparate para reivindicarse es cojonudo, pero no hay que empañar la fiesta del cine español.

La fiesta? pero que fiesta? Es una vergüenza y ojalá se lie parda, aunque no habrán huevos por parte de nadie me parece y será todo muy falso y cordial
  •  

Michael Myers

Mensaje de Dafne Fernández, vía Twitter:

"Nos estan tirando huevos! Como si los actores tuvieramos algo q ver con toda la polemica!"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cuando ha llegado Bardem ha sonado un abucheo que pa qué......

Bueno, esto tampoco me gusta mucho :nuse
  •  

Jason

Hombre, aparte de por ver ganar a Rodrigo y su Buried, si no se lía parda no tendría incentivos para ver la gala.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 08:46:02 PMEs difícil que la empañen más de lo que ya lo está por culpa de la Ley Sinde.

El problema de la Ley Sinde es la gente, que se extramotiva demasiado con ella...

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 08:46:02 PMSolo espero que Alex De la Iglesia diga algo al respecto.

Cierto, se me había olvidado el discurso de rigor del Presidente de la Academía. Me temo que ahí van a rodar cabezas, aunque de momento ha sido benévolo en lo que ha dicho en directo desde el informativo.

Cita de: er_calderilla en 13 de Febrero de 2011, 08:50:25 PMLa fiesta? pero que fiesta? Es una vergüenza y ojalá se lie parda, aunque no habrán huevos por parte de nadie me parece y será todo muy falso y cordial

No es fiesta por la gente que desgraciadamente piensa así. Por curiosidad... ¿piensas lo mismo de los César o los Donatello?


  •  

Sacri94

#40
Cita de: Jason en 13 de Febrero de 2011, 08:59:05 PM
Hombre, aparte de por ver ganar a Rodrigo y su Buried, si no se lía parda no tendría incentivos para ver la gala.
Creo que eres de los pocos que piensa lo mismo que yo  :poss Yo creo que no se van a comer ni un rosco, pero a ver que pasa. Con que gane Rodrigo Cortés el de mejor director, me conformaría.

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 09:05:45 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 08:46:02 PMEs difícil que la empañen más de lo que ya lo está por culpa de la Ley Sinde.

El problema de la Ley Sinde es la gente, que se extramotiva demasiado con ella...

No veo porque dices eso. Es una dictadura para Internet, creo que es algo bastante duro y que a todos nos joderá. Además de que es una soberana gilipollez.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 13 de Febrero de 2011, 08:59:05 PM
Hombre, aparte de por ver ganar a Rodrigo y su Buried, si no se lía parda no tendría incentivos para ver la gala.


Espero Jason que no seas de los que ven la gala de los Oscars, porque ahí no se lía parda. Así que no habría en teoría motivos para verla.
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2011, 09:05:45 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 08:46:02 PMEs difícil que la empañen más de lo que ya lo está por culpa de la Ley Sinde.

El problema de la Ley Sinde es la gente, que se extramotiva demasiado pococon ella...


Te corrijo en negrita ;)

He de decir que estoy de acuerdo, es demasiado poco, aunque la gente se moviliza y tal, me gustaría ver que pasaría si aprobasen esta ley en un país de los que los jóvenes si saltan a la calle y se apoyan las huelgas cuando las cosas se hacen mal
  •  

Michael Myers

Otro mensaje vía Twitter, ahora de la revista española Esquire.

"Assumpta Serna, candidata a mejor actriz en 1992 por 'El maestro de esgrima', muestra un cartel de viva #wikileaks en los #goya"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Yo la veré sólo por Buenafuente, que alguna puya soltará, por lo demás es lo mismo de siempre, amiguismos máximus, me da por saco que no esté Pájaros de papel a mejor película y a sus dos protagonistas, en fin.

Estoy viendo la entrada de la ministra repollo posando con De la Iglesia, ella muy sonriente y él serio a lo bestia, me he fijado que Alex se intentaba alejar y la Sinde que lo tenía agarrado por el brazo tiraba de él hacia ella para seguir posando...eso si, la cara de Alex lo dice todo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •