Premios Goya 2011 - Ganadores de la XXV edición de los Premios Goya

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2010, 08:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

  •  

Chris!

Me falta "Los ojos de Julia" en mejor película, director y fotografía como mínimo :abajo
  •  

ZesT

Yo pensé que Biutiful se consideraba Mexicana... Las cuatro europeas me gustan. Me falta ver "Tambien la lluvia". "Balada triste de trompeta" no me gustó así que... "Pan negro" y "Buried" son dos buenas pelis, mejor la última.
  •  

Sullivan

Tongoooooooooooooooooooo

Porque cojones está nominada Biutiful en multitud de cosas si es mejicana y no está nominada a mejor película. No me lo explico :noo
  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Como el año pasado, esta vez no me lo pierdo. Promete por Buenafuente, por el adiós tanto a Berlanga como a De la Iglesia (a ver si los del "No a la Guerra" se atreven a decirle algo a la Ministra este año, los que no estén en el grupito pro ley, claro) y por celebrarse en el grandioso Teatro Real. Cruzo los dedos :bueno
  •  

Wanchope

  •  


princesadelguisante

  •  

Banacafalata

Vaya mierda de video, estas cosas tienen gracia cuando dice más o menos lo mismo pero se le da otra interpretación, esto lo único que parece es, vamos a subtitular el video de gervais para que vean que somos graciosetes y enrollados con la gente, pero no tenemos cojones a hacer algo así en directo... T_T
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 13 de Febrero de 2011, 06:11:42 PM
pero no tenemos cojones a hacer algo así en directo... T_T

Yo querría que lo hicieran, pero no, no creo que haya cojones.
  •  

Banacafalata

Ten por seguro que no, vamos, aquí no se atreven a soltárselas tan directas... y luego meterse con la ley sinde? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo mismo ni le dejan dar el discurso a De la Iglesia por si las moscas xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 13 de Febrero de 2011, 06:42:11 PM
Ten por seguro que no, vamos, aquí no se atreven a soltárselas tan directas... y luego meterse con la ley sinde? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo mismo ni le dejan dar el discurso a De la Iglesia por si las moscas xD
¿Es que alguien ve a Buenafuente soltando esas puyitas a lo Gervais? No, de esos aquí los hay más bien pocos y que les dejen presentar una gala aún menos. Ojala dijera algo Buenafuente del estilo de Gervais, pero es imposible.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Segurisimo que no... y contra la Ley Sinde... si hasta en algún programa se le ha visto que esta a favor...

Esto esta sacado de otra página no se si se puede poner pero me parece suficientemente importante

Cita de: Tu Blog de CineOperación Goya

Lo habían avisado, que la iban a liar parda, y ya han actuado.

Desde primera hora de la tarde de hoy resultaba imposible entrar a la web academiadecine.com y en la habilitada de forma especial para informar paso a paso de los premios.

Estos sites de referencia de la Academia de Cine de España (sin contar con el twitter @losgoya2011), se encuentran en estos momentos de publicación inoperativos después de ser boicoteados por la comunidad 'Anonymous', inciando así su 'Operación Goya' contra la Ley Sinde.

Este es el paso inicial previo a la 'invasión' que hará en el entorno del Teatro Real de Madrid, a modo de baile de máscaras, a lo V de Vendetta.

Ahí les resultará más difícil reventar la fiesta ya que ese colectivo sólo ha obtenido la autorización para hacer una manifestación junto al Ministerio de Cultura, en la plaza del Rey, lugar distinto a la Plaza de Oriente. Así que si se sacan sus máscaras durarán poco en los alrededores.

La intención principal de esta 'manifa' es protestar por la llamada 'ley antidescargas', a golpe de lema cinematográfico: 'Operación Goya, apoyaron una ley criminal y se embolsaron 65 millones de euros'.

En principio el comienzo de la acción planificada tendría lugar a partir de las 20.00 horas, y su pretensión declarada era 'ir de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones'.

Actuar ya lo han hecho online. Estaremos pendientes para ver si tienen el mismo éxito en la gala.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •