Premios Goya 2011 - Ganadores de la XXV edición de los Premios Goya

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2010, 08:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Excelente noticia. Suerte que Álex de la Iglesia sabe lo que le gusta al espectador.


  •  

Krimhild

Que sea dos años seguido Buenafuente quiere decir que no tenemos a nadie más preparado y capaz de presentar una gala en condiciones????? Ojo!, que no tengo nada contra Buenafuente, que me gustó como la presentó el año pasado, pero no sé...parece que no hay ganas de demostrar que hay gente preparada para presentar la gala y que salga bien...O puede ser que a nadie le apetezca presentarla....

  •  

nnaaty~

Pena que el año pasado no pude verlo. Espero que esta vez si y si los presenta Buenafuente, mejor que mejor  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Josemi19

Y el año que viene si no lo vuelve a presentar él que lo presente Berto! xD
  •  

cicely

Genial, tengo una excusa para ver la gala, porque los anteriores años me aburría tanto que al final pasaba de ella, pero el año pasado me lo pasé pipa con Buenafuente, y este año espero pasármelo igual de bien. Vale más ir a por lo seguro. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

El año pasado estuvo muy bien la gala y en gran parte gracias a Buenafuente. Si salió tan bien, por qué no repetir? Excelente noticia.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Vector

lo alcanze a ver solo un poco el año pasado (estaba en de vacaciones en argentina y lo unico q mostraban de los premios era el secreto de sus ojos) y me parecio q lo hizo muy bien.

este año si me animo veo los premios enteros (si es que los llegan a transmitir por aca :poss)

  •  

Chris

 :deses No por dios buenafuente otra vez no ¡¡¡¡¡¡

le odio después de esto  .................  http://www.youtube.com/watch?v=T1yG_lsR0B8

pfffff   :quemado
  •  

princesadelguisante

Opino lo mismo que Calde, Cicely y Edu. Buenafuente lo hizo muy bien el año pasado, así que me parece buena opción que repita este año. Al fin y al cabo, Rosa María Sardá presentó la gala durante varios años. En los Oscars también repiten cuando algo tiene éxito.

La verdad es que Álex de la Iglesia por ahora me está pareciendo un director de la Academia de chapeu  :guay
  •  

Josemi19

Como lo vuelva a hacer bien ya me lo veo como presentador vitalicio :poss
  •  

cineasta

A mi me encanto buenafuente el año pasado en la gala, me gusta la idea de que repita este año :si :si :si
  •  


elcinefilo86

#14
«Balada triste de trompeta» lidera las nominaciones a los Premios Goya

http://www.elseptimoarte.net/nominados-a-los-goya-2011-10009.html

¿La habéis visto? ¿Creéis que se lo merece más que por ejemplo las otras tres: «Buried», «Pan negro», «También la lluvia»?

Para mi es la favorita con diferencia.
  •