Skyline

Iniciado por Wanchope, 25 de Noviembre de 2010, 11:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maria Falconetti

#15
La guerra de los mundos tiene una primera media hora increíble, pero después comienza, en mi opinión, a decaer hasta llegar a ese risible y forzado final... De Monstruoso no puedo decir nada bueno, tanto me decepcionó, así que mejor callar  :no

pues finalmente he visto Skyline (masoquista que es una) y en fin... me parece mala con avaricia. Me gusta la ciencia ficción, pero hay ciertas cosas por las que no paso y esta es una de ellas. La película es un popurrí de Monstruoso (hasta el inicio sigue prácticamente el mismo esquema), La guerra de los mundos y el final...
Spoiler
Distrito 9 en toda regla
[close]
. Vamos, un pastiche descarado, descarado... y la película es predecible completamente: cuándo aparecen los marcianos, quién y cómo muere... Por suerte dura poco  :inocente

edito para añadir que le casqué un 1, porque el final me pareció de risa y la posibilidad de una segunda parte me pone los pelos de punta...
  •  

Wanchope

Cita de: Maria Falconetti en 28 de Noviembre de 2010, 12:33:33 PM
La guerra de los mundos tiene una primera media hora increíble, pero después comienza, en mi opinión, a decaer hasta llegar a ese risible y forzado final... De Monstruoso no puedo decir nada bueno, tanto me decepcionó, así que mejor callar  :no

De 'La guerra de los mundos' te lo admito, siempre y cuando nos refiramos a sus últimos cinco minutos
Spoiler
joder, si es que la mujer y sus padres parece que han estado tranquilamente en casa tomando el té mientras el mundo se iba a la mierda... ¡¡y encima viviendo en medio de una gran ciudad!! Y por si fuera poco aparece teletransportado el hijo pródigo como si se hubiera del cole a casa sin esperar a su padre... :noo
[close]

De 'Monstruoso' mejor no hablo, porque discutir cuando las posiciones están tan enfrentadas no conduce a nada bueno.  :burla

Cita de: repli en 28 de Noviembre de 2010, 01:03:08 AM
Bueno por lo que veo yo estoy en otro mundo  :deses. Empiezo diciendo que sigo esta web desde hace mas de un año y jamas he escrito nada, porque nada tenia que objetar en la mayoria de las criticas, algunas de acuerdo otras no, pero en tonos regulares jamas habia visto como destrozan el cine  :palomitas palomitero. Entiendo que el guion es malo,  muy bien, pero sobre el resto de la pelicula, Jo...er  :quemado os pasais un pelin, y lo que si  veo es que la gente se apoya mucho en las criticas que lee por hay, por que son casi clavadas y no creo que todos seais clones y escribais lo mismo o tengais la misma percepcion de las cosas. Bueno dejando de lado la critica voy a comentar mi parecer.
En primer lugar el film es corto 1h 30 mas o menos, los dialogos ocupan aprox 30 mins y el principio que es lo que menos me gusto 10 minutos, pero visualmente a mi me a abducido los efectos baratos MUY BUENOS y se de lo que hablo por que estoy algo metido en el mundo leo sobre el tema y manejo programas blender, cinema 4d, 3dmax, maya, after effects...... y muchos mas.... y yo animo a la gente a verla " GENTE QUE LE GUSTE LA CIENCIA FICCION O MAS BIEN QUE LA LLEVE EN LAS VENAS" . No animo a la gente avida de realismo " que para mi ya bastante realismo hay en la vida como para ir al cine a verla " . Si deseas pasar un buen rato sintiendo como todo se va a la mierda alrededor tuyo y no sabes que vas a hacer o como puedes reaccionar te la recomiendo. El final por cierto me parece desconcertante y grande.
Spoiler
ME encantaria ver como la bestia salva a la chica, cosa que en el cine de hollywood no se ve muy amenudo, los buenos ganan siempre, pero qui no
[close]

Nota 6/10

En primer lugar bienvenido sea tu primer mensaje, esperemos que no sea el último!!  :poss

Si te soy sincero me sorprende que haya alguien que sea capaz de defender una película tan mala, opinión respetable por supuesto pero que, como comprenderás, minoritaria. Y que conste que me encanta la ciencia-ficción, tanto en el cine como sobre el papel, pero eso no da crédito para hacer cualquier cosa que pueda ser justificada. Así que me temo que lo único en lo que coincidimos es en la calidad de sus efectos que, ciertamente, merecen un respeto y más teniendo en cuenta el presupuesto de la cinta, pero ni aun por esas merece la pena "salvar" una película, en mi opinión, hasta ofensiva.  :guiñar
  •  

repli

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2010, 03:53:49 PM
Cita de: Maria Falconetti en 28 de Noviembre de 2010, 12:33:33 PM
La guerra de los mundos tiene una primera media hora increíble, pero después comienza, en mi opinión, a decaer hasta llegar a ese risible y forzado final... De Monstruoso no puedo decir nada bueno, tanto me decepcionó, así que mejor callar  :no

De 'La guerra de los mundos' te lo admito, siempre y cuando nos refiramos a sus últimos cinco minutos
Spoiler
joder, si es que la mujer y sus padres parece que han estado tranquilamente en casa tomando el té mientras el mundo se iba a la mierda... ¡¡y encima viviendo en medio de una gran ciudad!! Y por si fuera poco aparece teletransportado el hijo pródigo como si se hubiera del cole a casa sin esperar a su padre... :noo
[close]

De 'Monstruoso' mejor no hablo, porque discutir cuando las posiciones están tan enfrentadas no conduce a nada bueno.  :burla

Cita de: repli en 28 de Noviembre de 2010, 01:03:08 AM
Bueno por lo que veo yo estoy en otro mundo  :deses. Empiezo diciendo que sigo esta web desde hace mas de un año y jamas he escrito nada, porque nada tenia que objetar en la mayoria de las criticas, algunas de acuerdo otras no, pero en tonos regulares jamas habia visto como destrozan el cine  :palomitas palomitero. Entiendo que el guion es malo,  muy bien, pero sobre el resto de la pelicula, Jo...er  :quemado os pasais un pelin, y lo que si  veo es que la gente se apoya mucho en las criticas que lee por hay, por que son casi clavadas y no creo que todos seais clones y escribais lo mismo o tengais la misma percepcion de las cosas. Bueno dejando de lado la critica voy a comentar mi parecer.
En primer lugar el film es corto 1h 30 mas o menos, los dialogos ocupan aprox 30 mins y el principio que es lo que menos me gusto 10 minutos, pero visualmente a mi me a abducido los efectos baratos MUY BUENOS y se de lo que hablo por que estoy algo metido en el mundo leo sobre el tema y manejo programas blender, cinema 4d, 3dmax, maya, after effects...... y muchos mas.... y yo animo a la gente a verla " GENTE QUE LE GUSTE LA CIENCIA FICCION O MAS BIEN QUE LA LLEVE EN LAS VENAS" . No animo a la gente avida de realismo " que para mi ya bastante realismo hay en la vida como para ir al cine a verla " . Si deseas pasar un buen rato sintiendo como todo se va a la mierda alrededor tuyo y no sabes que vas a hacer o como puedes reaccionar te la recomiendo. El final por cierto me parece desconcertante y grande.
Spoiler
ME encantaria ver como la bestia salva a la chica, cosa que en el cine de hollywood no se ve muy amenudo, los buenos ganan siempre, pero qui no
[close]

Nota 6/10

En primer lugar bienvenido sea tu primer mensaje, esperemos que no sea el último!!  :poss

Si te soy sincero me sorprende que haya alguien que sea capaz de defender una película tan mala, opinión respetable por supuesto pero que, como comprenderás, minoritaria. Y que conste que me encanta la ciencia-ficción, tanto en el cine como sobre el papel, pero eso no da crédito para hacer cualquier cosa que pueda ser justificada. Así que me temo que lo único en lo que coincidimos es en la calidad de sus efectos que, ciertamente, merecen un respeto y más teniendo en cuenta el presupuesto de la cinta, pero ni aun por esas merece la pena "salvar" una película, en mi opinión, hasta ofensiva.  :guiñar

Defiendo lo que creo que es defendible, NO defiendo que sea buena pelicula, lo que defiendo es que hay mucha gente que se lo esta pasando pipa viendo esta pelicula.
Sobre copias no voy a hablar porque hoy en dia eso es de risa, me importa bien poco que se copie, sea para bien o para mal, yo cuando voy al cine lo unico que pido es pasarmelo bien y que una peli no me defraude, fui a ver esta y pensaba puf sera un aburrimiento, lo contrario. En cambio fui a ver furia de titanes, que la poneis mejor que esta y buf no se que decirte, o esta es mejor todavia .... LEGION que os parece, y eso si k me dolio, MUCHO. Con esta me lo pase BIEN, buenos efectos al menos, actores malos vale, pero al menos sali con euforia.
Bueno tambien os lo dice uno que va al cine solo a ver efectos especiales, para otro tipo de pelis me quedo en casa que la gente es un coñazo cuando la peli esta muy silenciosa.
  •  

Maria Falconetti



bueno, es que el final final de La guerra de los mundos, para mí, es de juzgado de guardia (los últimos cinco minutos)  
Spoiler
:disimu si el hijo no hubiera aparecido no me habría resultado tan irritante, pero que apareciera el hijo, así, por obra de magia...  :ko
[close]
  •  

ZesT

Vaya engendro de película, no se salva NADA. :vomitar
  •  

Jutrum

Otra decepción para el Sci-Fi.........
  •  

Lektro

Esta tengo que verla un día de estos que me aburra, como buen amante de ciencia ficción que soy, y si me tengo que llevar el palo con esta peli pues me lo llevo y ya está xD
Pero nose, por lo que me han dicho al menos entretiene...

Y, ya que hablais de La Guerra de los Mundos, para mí fue la mejor peli del tipo bichos-destroza-ciudades que vi en mucho tiempo :si
Y Monstruoso me pareción una peli muy original, no es gran cosa pero está entretenida y de vez en cuando sorprende :palomitas
  •  

OskorRambo

Yo tenía planteado verla la segunda semana de que saliera, pero la que le cayó a esta película no pensaba ir a verla.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Doomwatcher

Pues acá donde estoy viviendo de momento (Lima, Perú) no ha llegado y la quiero ver por un sencillo motivo...

Spoiler
[close]


:D.
DOOMWATCHER
  •  

blaque

Todas las opiniones son respetablesy yo doy la mia.
No habia leido criticas a cerca de la pelicula.
Cuando la estaba viendo, me parecio mala de verdad, intente sorprenderme con los efectos especiales, bien conseguidos, pero ni con esas, No me gusto.
La encuentro mal desarrolada, le falta ritmo, accion y enfoque.


Saludos.
Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

Scalabrine44

Bueno, pues acabo de llegar de verme la película y la resumiré diciendo que es una de las mejores que he visto últimamente y puede que de toda la historia... superando a clásicos como "Casablanca".

Simplemente quiero decir que es de lo mejor dentro de la ciencia ficción que he visto en mi vida. Des del primer momento que sale el primer "alienigena" te sorprendes de lo bien hechos que están elaborados los efectos especiales, es más, casi me pasa lo mismo que a los protagonistas al ver por primera vez la luz azul, mi amigo incluso se levantó de la butaca, yendo hacia ese resplandor tan extraño...

Cuando llegaron los aviones a atacar la nave nodriza, salté de la butaca y me puse a chillar como si fuera yo el que lo viviera... incluso me puse a hacer ataques en medio de las escaleras para ver como derrotar a los extraterrestres más grandes... Después de pensarlo durante varios minutos llegué a la conclusión de que el ataque que resulta más efectivo es, nada más ni nada menos, que el "Látigo Cepa".

Sé que ha recibido unas críticas pésimas, pero bueno, esto no me influyó para nada... Recomiendo a la gente que no la haya visto que coja las llaves de casa y vaya al cine más cercano a verla, porque merece la pena... Viva Skyline!


  •  

Legendary

Cita de: Scalabrine44 en 15 de Diciembre de 2010, 07:28:00 PM
Bueno, pues acabo de llegar de verme la película y la resumiré diciendo que es una de las mejores que he visto últimamente y puede que de toda la historia... superando a clásicos como "Casablanca".

Simplemente quiero decir que es de lo mejor dentro de la ciencia ficción que he visto en mi vida. Des del primer momento que sale el primer "alienigena" te sorprendes de lo bien hechos que están elaborados los efectos especiales, es más, casi me pasa lo mismo que a los protagonistas al ver por primera vez la luz azul, mi amigo incluso se levantó de la butaca, yendo hacia ese resplandor tan extraño...

Cuando llegaron los aviones a atacar la nave nodriza, salté de la butaca y me puse a chillar como si fuera yo el que lo viviera... incluso me puse a hacer ataques en medio de las escaleras para ver como derrotar a los extraterrestres más grandes... Después de pensarlo durante varios minutos llegué a la conclusión de que el ataque que resulta más efectivo es, nada más ni nada menos, que el "Látigo Cepa".

Sé que ha recibido unas críticas pésimas, pero bueno, esto no me influyó para nada... Recomiendo a la gente que no la haya visto que coja las llaves de casa y vaya al cine más cercano a verla, porque merece la pena... Viva Skyline!




:noo

De todos modos ya existe crítica de esta película, así que estaría bien si algún mod pudiese fusionar este tema con el principal.
  •  

Neko

 :obacion sin duda es una de las mejores pelicuas de ciencia ficcion solo superada por Marts Attack de Tim burton.
Estoy con tigo scalabraaaaain! Cuando aparecen los militares con bazocas a despedazar a los alienigenas ( :fusil  ) me emocione tanto qe grite SEEEEE!.
Lo qe no me gusto es la intriga qe de dejan al final de la pelicula, es para darse ostias a la cabeza :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Schillinger

Dos cosas:

- Ya había un tema abierto.

- No hace falta que te hagas otra cuenta. Al menos podrías haber cambiado la IP.
  •  

Neko

#29
Cita de: ♦♦ Sa ηaVιdaD тooo ωApAh ツ!♥ en 15 de Diciembre de 2010, 07:54:41 PM
Dos cosas:

- Ya había un tema abierto.

- No hace falta que te hagas otra cuenta. Al menos podrías haber cambiado la IP.

estoy con unos amigos qe acavamos de ver Skyline al cine i uno de ellos se a conectado a su cuenta.