Nos duele a todos. No más muertes.No más víctimas

Iniciado por gicu, 25 de Noviembre de 2010, 07:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chris!

  •  

gicu

Gracias Cris  :si. El tema es muy de verdad, aunque a mi no me guste ese estilo de música   :vergüenza
El mensaje es muy real  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Gicu, +1 por abrir este tema. NO AL MALTRATO, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Los hombres que pegan a las mujeres porque son más débiles, tienen menos fuerza, pesan menos, no pueden defenderse son unos cobardes. Si eso te pasa hay que denunciar.

Porque querer no puede ser a cualquier precio:


Porque seguro que no queréis ver así a vuestras novias, mujeres, amigas, ni a Gicu, Natalia, Mai, TracyHerburn, Krimhild, Dawny, Soraya, Alpope, Cicely..... o a mí.
  •  

gicu

Grande Princesa!!  :obacion +1
Puse en mi perfil de face hoy esa foto  :si
Mi careto hacia el 1,19 '  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Hay que ser muy hijo puta para ponerle la mano encima a una mujer. Se me parte el alma cada vez que veo en las noticias cómo un desgraciado acaba con la vida de su pareja sin ton ni son... :abajo

Este año desgraciadamente estamos batiendo récord...


  •  

jescri

Da coraje que tengan que existir días para recordar estas cosas. No debería ser así, pero porque no debería de existir la violencia y menos contra las mujeres   :quemado
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: gicu en 25 de Noviembre de 2010, 08:33:27 PM
Grande Princesa!!  :obacion +1
Puse en mi perfil de face hoy esa foto  :si
Mi careto hacia el 1,19 '  :gafas

Que grande niña   :obacion :obacion :obacion
  •  

cicely

Para esto sólo hay una salida, DENUNCIAR y si la denuncia no funciona, aléjate lo máximo de semejante cabrón. Pero sobre todo denuncia, si no, no se podrá ayudar. Y esto también va para la gente de alrededor de una mujer maltratada, el que lo sabe y se calla o mira para otro lado, es tan culpable como el que pega.
Más información a las mujeres y más educación desde niños, a todos.

El respeto se gana con respeto, no con golpes y desde luego, el amor de verdad, no te lleva a un hospital o a una tumba.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

prot

No más violencia tanto contra mujeres como contra hombres.

Y Myers me robó la cancíón que iba a poner  :enfadado
  •  

nnaaty~

A todos esos hombres que hoy en dia le ponen la mano encima a una mujer, para mi no se merecen ningun tipo de respeto ni mucho menos posibilidades de perdon.

La cancion que ha puesto Myers, me encanta!
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

#14
Solo una basura hace esto con su mujer.
  •