Al rico vicio

Iniciado por El Nota, 23 de Noviembre de 2010, 02:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Para los firefoxeros, un complemento formidable: una extensión de firefox con más de 2000 juegos de la Nes, sin necesidad de bajarse nada, ni emuladores ni roms ni niet. Es cierto que alguno no furula, otros són rpg's en japonés de juegos que sólo han sido probados por sus propios desarrolladores y que hay mucho cagarro por la lista, pero siempre nos quedan los clásicos. Incluso he encontrado una versión bastarda de Wonder Boy, relamerme es poco.

A los que os mole la idea, aquí podéis descargarlo, mucho fasil:

http://www.firenes.com.ar/

Los controles son con la Z y con la X, las flechitas de toda la vida y el enter.





Va de fruta madre, ahí lo dejo por si a alguien le interesa. Y yo que mañana tengo examen...:poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Jajaj que guapada, ahora mismo estoy jugando a uno que pone noseque de Sullivan xDDDDD

Grandi Notas  :obacion
  •  

Ludovicum

De manera excepcional y como precedente único te voy a dar un +1.  :alegre


  •  

cineasta

Dios acabo de encontrar una version de Aladin que intentaba descargar y nunca funcionaba y con este complemento lo estoy flipando gracias Notas viciadas aseguradas :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Ya os digo, me he estado probando algunos jueguetes y algunos tienen pintaza. Me alegra de que os haya servido la mierdecilla esta :guay
  •  

cicely

#6
Gracias Nota, algunos los tengo en la NESS, otros en uno pirata para la Play 1, donde vienen 100 juegos, pero algunos otros los perdí o no los tenía y con este enlace, podré volver a jugar, eso si, tiene que ser en un PC que me ha dejado mi hermana de Windows, en este mío na de na  :no

+1


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

Que bueno! Muchas gracias, buenas viciadas que me voy a pegar!  :si :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Vector

que puedo decir....

MAESTRO  :obacion


a ver si me paso de una vez el battletoads, xd

ya me pegue varias partidas de arkanoid, mi juego favorito de todos los tiempos  :guay

  •  

Morfeo

  •  

nnaaty~

Por cierto, nose si a alguien mas le ha pasado pero hace unos dias lo he probado a ver que tal y no me funcionaba ningun juego :risa nose si sera problema mio solo o que, probe varios y solo se me quedaba en negro la pantalla  :ko
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •