'Alcatraz' - Seguimiento

Iniciado por Wanchope, 22 de Noviembre de 2010, 12:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Me gusta, pero me esperaba algo más... Lo que tiene esperarte mucho de una serie...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Visto el 1x06...

Spoiler
Nos enteramos que la morena exótica era la novieta de Hauser y se quita una espinita con ella encontrando una mina antipersona que buscaron en su día. Descubrimos que ella trabajaba en Alcatraz "fuera de los papeles".

Más allá de ver como las técnicas de sonsacar pasan de la tortura a la mezcla de fármacos y un poco de electricidad, no descubrimos por ahora para que era la sangre del abuelo de la prota ni tampoco que técnicas misteriosas llevaba a cabo la doctora exótica que pueden incluir como volvemos a ver la posibilidad de resucitar a muertos o gente en coma.

Pero vamos, que basicamente y salvo la relación amorosa, vuelven a decirnos cosas que ya sabíamos por lo que la cosa sigue sin avanzar.
[close]
  •  

jescri

El 3 y el 4 siguen el curso de los dos primeros. De momento sigue enganchando, aunque es posible que con el tiempo se vuelva repetitiva   :palomitas
  •  

chester

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2012, 09:54:11 PM
El 3 y el 4 siguen el curso de los dos primeros. De momento sigue enganchando, aunque es posible que con el tiempo se vuelva repetitiva   :palomitas

Esperemos que no...yo le tengo muchas esperanzas  :guiñar
  •  

Broy

Yo e visto 5 y de momento me gusta ...

Eso si tendria de espavilar algo .. ya que en algunos momentos es algo repetitiva y lineal
  •  

chester

Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 10:10:40 PM
Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2012, 09:54:11 PM
El 3 y el 4 siguen el curso de los dos primeros. De momento sigue enganchando, aunque es posible que con el tiempo se vuelva repetitiva   :palomitas

Esperemos que no...yo le tengo muchas esperanzas  :guiñar

Acabo de ver el 4...
Spoiler
y no me mola nada la reacción de 'Hugo' cuando la rubia le dice que han robado...y el dice: 'Dios, Cal Swenney....'...como todos los capitulos sean asi....chungo....

Deja como misterio que abren esas dos llaves...al igual hay otro preso alli abajo, pero no creo, no tendría sentido....en fin...esta decayendo con cada capitulo  :nuse
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x07 y a punto de abandonar la serie...

Spoiler
Un caso autoconclusivo y poco más. El preso le habla a la prota del hoyo misterioso bajo la celda de castigo y algún año de estos igual bajan y descubren que las llaves abren una puerta que hay allí, pero a saber cuando lo hacen y dudo que lo que haya sea una gran revelación que levante la serie.

Y es que tanto misterio con los super métodos de la doctora y luego son electroshock, acupuntura y leerle a ver si sale del coma...

Y no se, han dejado algún detalle "misterioso" más muy puntual que pese a que acabo de ver el capi ya ni me acuerdo y seguramente sea humo/tontada
[close]
  •  

jescri

Anoche creo que sólo dieron el 5, y no me gustó especialmente. A ver si poco a poco van aclarando algunas dudas interesantes   :bueno
  •  

Aloysius

Solo vi el primero pero estoy atento a vuestras impresiones y me fio de calde. Veo que hice bien en no seguir con ella. A mi JJ Abrama no le la vuelve a meter doblada. O por lo menos no tan pronto xD
  •  

jescri

Para pasar el rato está bien, pero claro no se puede comparar con gigantes como 'Juego de Tronos', ni de coña vamos   :nuse
  •  

cicely

A mi me estaba gustando, alguien sabría decirme si en La sexta sólo han dado 5 capítulos?, porque creía que eran 6 y ayer me quedé con cara de boba viendo que no echaban ya ninguno, alguien sabe que ha pasado?.
Lo malo que tiene es que si no empiezan a esclarecer algunas cosillas esta serie será de preso que vuelve, repasan su vida y le cogen y capítulo acabado, veremos como se va desarrollando.
Jescri, es que Juego de tronos es mucho Juego de tronos. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MissBetteDavisFan

Ando un poco perdida con esta serie. Podéis decirme qué capítulo están emitiendo por televisión? Es que tan sólo he visto los dos primeros que me gustaron, ahora mismo no sé porque capítulo irán. Es para descargar los siguientes y verlos. :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Turbolover1984

Como no la sigo por tv en España no sabría deciros. En USA van por el 8º que aunque no se emitió por parón si rula a gran calidad y esta semana que va a empezar me pareció leer que se emite ese 8º y el 9º también
  •  

MissBetteDavisFan

Pues sí que quedan capítulos por ver, no pensé que habían emitido tantos jeje. De todas formas intentaré ponerme al día. Gracias er_calderilla


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Turbolover1984

De momento visto el 1x08 y los dos siguientes pendientes. Comentando el citado rapidamente:

Spoiler
Otro capi autoconclusivo y en el que vuelven a aparecer los experimentos con presos, nada nuevo que no sepamos salvo que la sangre que les sacan se las vuelven a meter con alguna sustancia añadida
[close]
  •