'Alcatraz' - Seguimiento

Iniciado por Wanchope, 22 de Noviembre de 2010, 12:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Tras ver el segundo, seguiré dándole una oportunidad por las razones que me hicieron confiar tras el primero:
- Tiene marcada una trama global que parece ser "la voluntad divina" de la serie y ante la que responden todos los hechos.
- Resulta interesante cada capítulo y me sigue despertando un interés que a priori dudaba tener.

Observaciones: espero que no sean demasiado autoconclusivos los capítulos, no me gustan absolutamente nada las series así y creo que puede volverse muy monótona si el esquema a seguir es criminal+circunstancias personales+captura. Llevamos dos capítulos y por eso mismo tengo el interés vivo, pero esto, para mí, tras 5 capítulos puede ser infumable si salimos a cara nueva por capítulo con carisma tan limitado como los dos que llevamos. Por otra parte, el aroma Lost está presente para lo bueno y para lo malo, miedo me da que algunos de estos enigmas, sin ir más lejos el principal, quede sin respuesta. Ya ha salido la famosa frase en alguna entrevista: "serie de personajes".

Seguiremos comentando.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

chester

Visto el 1x03...

Spoiler
Me ha sorprendido la muerte final, creía que el Hansen los querría tener a todos juntos en plan colección, pero a las primeras de cambio mata a uno de ellos, que digo yo que podría haberle disparado en una pierna o en un brazo...pero bueno..
Por otro lado, buen capitulo, quizás un poco de relleno, pero sirve para darle un poco de emocion a Doc Soto, que se veía un poco desubicado...
[close]

En fin...haber cuando pillo en 4  :si
  •  

Broy

Cita de: Chester en 03 de Febrero de 2012, 08:51:43 PM
Visto el 1x03...

Spoiler
Me ha sorprendido la muerte final, creía que el Hansen los querría tener a todos juntos en plan colección, pero a las primeras de cambio mata a uno de ellos, que digo yo que podría haberle disparado en una pierna o en un brazo...pero bueno..
Por otro lado, buen capitulo, quizás un poco de relleno, pero sirve para darle un poco de emocion a Doc Soto, que se veía un poco desubicado...
[close]

En fin...haber cuando pillo en 4  :si

Ami tambien me sorprendio el final ...

Spoiler
Eso si creo que quizas pueden revivirlo o quizas hacerle un muñeco y ponerlo en la celda , como los otros que parecen un trofeo ...

Pero en si , la muerte de este preso parece ser la unica salida porque ya se sabe el ranking de presos ..  matar a niños esta por encima de violar asique quizas se merecia la muerte desde hace tiempo
[close]
  •  

jescri

Voy con ella en la sexta (está empezando ahora). A ver qué tal   :bueno
  •  

chester

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2012, 10:32:40 PM
Voy con ella en la sexta (está empezando ahora). A ver qué tal   :bueno

Bien Jes bien....pillátela con ganas que nos gustaria verte más por estos hilos  :mirada
  •  

Izar

En el Capitulo 2 lo que decia er_calderilla del preso de su mania

Spoiler
Los 47 tablones de madera o algo asi, si te das cuenta es donde vivia su madre, el numero de casa. Cuando la chica le dice lo de la carta y su hermana, lo comenta.
[close]

No esta mal la serie de momento, haber como sigue.
  •  

cicely

Yo como Jescri voy siguiendo la serie en la Sexta, y ya me ha enganchado, tema interesante y puertas abiertas para especular todo lo que se quiera, perfecta para mi.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Havoc

1x04 Cal Sweeney

Spoiler
La línea confirmada de preso por capítulo pero con un final realmente esperanzador para el interés general de la serie, de los que te renuevan las ganas de seguir la misma.
Grandísima ventaja, no se hacen nada pesados las capítulos a pesar de su obviedad en lo que a la captura de los "fugados" se refiere.
Una reflexión, seguramente obvia, en el presente tenemos a E.B. Tiller que llegó a envejecer asesinado por Jack Sylvane, en cambio tenemos a Lucylle Sengupta y el Dr Boregar con la edad que tenían en el año 60. La gran incógnita es el alcaide y el personaje misterioso de detrás de la puerta. La verdadera chicha parece orientarse al personal de la cárcel y menos a los presos, refiriéndome a que son los que mueven el cotarro.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

De momento está bastante bien. Buen argumento y los capítulos son intensos   :si

Además el reparto promete, sobre todo la poli   :guay
  •  

Izar

Visto el 1x03

Spoiler
Nadie se a dado cuenta que el doctor del final del capitulo es el mismo que habia en alcatraz en 1960?
[close]
  •  

MissBetteDavisFan

Yo también seguiré viendo la serie, aunque el segundo capítulo ya no lo pude ver, me quedé dormida. Lo buscaré por algún sitio.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

chester

Cita de: Izar en 09 de Febrero de 2012, 09:00:45 PM
Visto el 1x03

Spoiler
Nadie se a dado cuenta que el doctor del final del capitulo es el mismo que habia en alcatraz en 1960?
[close]

Me sonaba jajajaja

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2012, 08:39:15 AM
De momento está bastante bien. Buen argumento y los capítulos son intensos   :si

Además el reparto promete, sobre todo la poli   :guay
Cita de: cicely en 09 de Febrero de 2012, 01:38:07 AM
Yo como Jescri voy siguiendo la serie en la Sexta, y ya me ha enganchado, tema interesante y puertas abiertas para especular todo lo que se quiera, perfecta para mi.
Cita de: MissBetteDavisFan en 09 de Febrero de 2012, 09:04:28 PM
Yo también seguiré viendo la serie, aunque el segundo capítulo ya no lo pude ver, me quedé dormida. Lo buscaré por algún sitio.

Pues ya os quiero ver analizando capis por aquí!!!!  :tititi
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x05...

Spoiler
Vemos lo que comentábamos alguna semana atrás: como vuelve también un guarda. El "jefe" le dice que no podrá volver a su familia nunca por lo que, qué hará con él?

Vemos como Ray es el tío de sangre de la chica (bueno, tio-abuelo) porque es hermano del abuelo fugado, al que amenaza con matarlo si se vuelve a acercar porque la está poniendo a ella en peligro.

Curioso el flashback donde le dice que ha ido a cuidar de él a la cárcel mientras le mira la cara que le acaba de destrozar completamente :risa

Como ya quedó claro en capis anteriores, el tema de la sangre del abuelo es clave en toda la trama (y como dije, seguro que el tema de terapia mental de la india también). La chica se da cuenta de que el "jefe" la necesita más que ella a él y que ahora tiene la sartén por el mango.

Sobre el momento de desaparecer el guarda (novio de Jessica en True Blood, siguen rescatando a actores secundarios sin curro o en espera de nuevas temporadas) cuenta como los retuvieron con una supuesta contaminación y ya desaparecieron, no dice donde pero que parece que el salto temporal ha sido inmediato tras según da a entender permanecer un breve espacio de tiempo con alguien que les habla y/o da instrucciones. Lo que si dice es que "alguien"le cuenta que su familia está toda muerta.

No se si tendrá que ver, pero aparte del sitio misterioso donde estuvieron los desaparecidos antes de el salto temporal y como ya hemos visto en otros capis, hay un cuarto misterioso donde el "jefe" se reune con los suyos.
[close]
  •  

chester

Tiiiiiiiiiiiííííío que ganasssss
Yo voy por el 1x03....¿donde car**o lo ves poyo?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 10 de Febrero de 2012, 02:01:52 PM
Tiiiiiiiiiiiííííío que ganasssss
Yo voy por el 1x03....¿donde car**o lo ves poyo?

Pues como todas las series, bajándolas en V.O. a la mañana siguiente de haber sido emitidas en USA  :guay
  •