'1408' - Trailer en Español

Iniciado por jescri, 10 de Marzo de 2006, 11:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Samuel L. Jackson ha aceptado ser uno de los protagonistas de '1408', adaptación del cuento corto de Stephen King que se rodará este próximo verano.

A L. Jackson le veremos próximamente en 'Snakes on a plane'. Además, en estos momentos, el actor se encuentra trabajando en 'Home of the brave' de Irwin Winkler, y después se unirá a Josh Hartnett en el drama de Rod Curie, 'Resurrecting the champ'.



  •  

NeoLink

este tio no apra de trabaja, cuatas pelis yevara el cabron???


  •  

jescri

Entre el y Bruce Willis tienen copado el mercado de actores en Hollywood  :guay
  •  

NeoLink

ademas de evrdad macho , epro weno ami me cae genial entrevistas que le he visto y hecho esta hecho un crack, y ademas el papel de mulo en pulp ficiton me molo mogollon


  •  

jescri

Kate Walsh (Anatomia de Grey) formará pareja con John Cusack en la adaptación de una historia corta de Stephen King '1408', donde interpretará a la ex-mujer de Cusack y madre de su hija.


  •  

Morfeo

Yo he leido ese cuento y a saber lo que hacen pq es verdaderamente corto, no da para una pelicula. Y por cierto, en la historia no sale ni su ex-mujer ni su hija, de hecho no recuerdo que tenga mujer e hija, creo que no se menciona en ningun momento.

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 04:11:51 PM
este tio no apra de trabaja, cuatas pelis yevara el cabron???

Entre cine y tv 107  :D.
  •  

jescri

La actriz Mary McCormack (K-Pax) se une al reparto de la adaptación al cine de '1408', de Stephen King.


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Ha tardado pero por fin aparece el primer póster oficial de '1408'  :guay

Ha valido la pena la espera?  :gafas




  •  

chester

  •  

HiroOgs

La Habitación Perdida de Cuatro¿?

:D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

torolo

Ese ultimo poster es bastante guapo  :si :si
  •  

~ΣDU~

Me mola mucho mas este que el otro... :guay


  •