'Riddick' - Tres clips y un nuevo cartel

Iniciado por jescri, 10 de Marzo de 2006, 10:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

lleva la necro armadura igual que el concept art, cuando lo colgue no las tenia todas conmigo de que era verdadera

Wanchope

  •  

IrishGreen

Pufff no se que pensar sobre esta noticia la verdad, la primera parte estuvo realmente bien, me impresionó. Además, no se ustedes, pero creo que Vin Diesel sirve para algo más que para enseñar músculos.

Esperemos a ver que tal, si no es un zurullo o es un helado de chocolate (si, buena comparación xD).

Por cierto? Hay una segunda película de Riddick??  :sorpresa :flipando :-[ :pregunta
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

jescri

Cita de: IrishGreen en 20 de Enero de 2012, 11:10:16 PM
Por cierto? Hay una segunda película de Riddick??  :sorpresa :flipando :-[ :pregunta

De Riddick hasta el momento se han hecho 'Pitch Black' y 'Las Crónicas de Riddick'.
  •  

IrishGreen

Gracias por la aclaración, oí hablar de Pitch Black, claro esta, pero en ese momento no me digné a leer más sobre ese proyecto. Ahora lo leo, y al parecer, obtuvo buenas criticas a su gran elaboración a pesar del bajo presupuesto disponible.
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Wanchope

De hecho se supone que esta tercera será más un retorno al espíritu de la primera, un filme bastante interesante y muy efectivo, que una continuación de la segunda, de la que todo sea dicho me parece que tiene entre otras cosas un diseño de producción fantástico. No se parecen mucho entre ellas salvo por el personaje de Riddick, por lo demás la primera es una serie B modesta, violenta, cachonda y muy entretenida.

Si te gusta Vin Diesel ya estás tardando en verla.  :si
  •  

IrishGreen

CitarSi te gusta Vin Diesel ya estás tardando en verla.
La verdad es que me interesa mucho porque a primera vista tu lo ves en plan machote musculoso y esperas que sea algo sin cerebro, pero luego su forma de actuar y su carácter hacen denotar otras cualidades a resaltar.
En la película Diablo y XXX también dejó muy buen sabor de boca, vamos, que este actor vale.
Este actor me encanta en comparación a lo que suelen ser los actores como el.Pero para actorazo, Edward Norton  :amor
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

chester

  •  

jescri

La mejor de las que han salido hasta la fecha. Gracias Wancho   :guay
  •  


Constantine

La verdad es que me gusta el personaje de Riddick. Ésta no me la pierdo
 
  •  

Wanchope

  •