'Riddick' - Tres clips y un nuevo cartel

Iniciado por jescri, 10 de Marzo de 2006, 10:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

A mi la segunda me dejó con ganas de una tercera parte.

Prefiero estas pelis a los transformers. :si
  •  

Taiwan

A mi aunque solo sea porque el personaje es mas chulo que nadie y me hace gracia la veria  :burla
Las 2 anteriores me parecieron bastante entretenidas  :si
  •  

~ΣDU~



  •  


Engendro

Me gusta, la verdad, puede parecer un argumento muy flojo, pero talvez gracias a ello se esmeren en la trama y consigan un Pitch Black 2, que, la verdad, veria encantado  :palomitas
  •  

elbombardero

Si tanto empeño hay en bajar el presupuesto y el problema es el salario de Diesel... coñe, que cobre menos y punto  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Se sabe algo mas de esta, ya que veo parado el tema. A mi me encanto y dejo el final muy abierto y con muchas posibilidades

Por cierto, yo sigo diciendo que no seria las cronicas de riddick 3 sino 2, ya que Las cronicas de Riddick se hizo como una especie de Spin off de Picth Black, aprobechando el gran personaje que era Riddick.
Tenian titulo y todo:

Las cronicas de Riddick 2: El SubUniverso.

Las cronicas de Riddick 3: Regreso a Furya.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

La primera creo que no hace mucho la hicieron por la tele y la volví a ver y me gustó, la segunda la vi ya hace tiempo y la verdad no me acuerdo mucho, la tendre que volver a visionar  :sonreir
  •  

Popeye

  •  


Black Knight

Por lo que veo por el argumento, parece que no van a continuar las cronicas de riddick :nuse , Parece que quieren hacer algo mas parecido a Pitch Black. No digo que este mal, pero es que yo me quede con ganas de ver que pasa con el furiano
Spoiler
convertido en lider de los necrofagos
[close]
El concept esta chulo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

A mi la primera me gustó mucho,la segunda es entretenida pero daba la sensación de que demasiados efectos y la historia quedaba en segundo lugar,pero Riddick es un buen personaje,así que,veré esta tercera,puede ser muy entretenida.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

elbombardero

Pienso igualmente que mejor acercarse a la primera que a la fría segunda.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: elbombardero en 10 de Abril de 2010, 11:53:44 AM
Pienso igualmente que mejor acercarse a la primera que a la fría segunda.

Si yo no digo lo contrario, Pitch Black (Que no la 1ª) es muy buena y mucho mejor que 'las cronicas', pera es que 'Las Cronicas de Riddick' me gusto mucho por entretenida, lo que pasa es que la pensaron como la 1ª de una trilogia y dejaron un final superabierto y superinteresante, y me gustaria que lo cerraran aunque solo sea con 1 pelicula y no con 2 como tenian pensado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •