'Apollo 18' - Estreno en DVD en marzo

Iniciado por Wanchope, 19 de Noviembre de 2010, 01:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Es muy mala, si la queréis ver no gastéis el dinero en el cine.  :aii
  •  

Dragondave

Tranquilo, si no lo gastarán en el cine porque no va a llegar a él  :bueno :bueno
pero discrepo en lo de mala  :burla
  •  

shi94

Cita de: Dragondave en 16 de Marzo de 2012, 05:02:45 PM
Tranquilo, si no lo gastarán en el cine porque no va a llegar a él  :bueno :bueno
pero discrepo en lo de mala  :burla

Está ahí ahí con 4:44 xDD
  •  

Dragondave

Cita de: shi94 en 16 de Marzo de 2012, 05:21:55 PM
Cita de: Dragondave en 16 de Marzo de 2012, 05:02:45 PM
Tranquilo, si no lo gastarán en el cine porque no va a llegar a él  :bueno :bueno
pero discrepo en lo de mala  :burla

Está ahí ahí con 4:44 xDD

Igualitas vamos, sobre todo en pedantería supina...  :disimu :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 16 de Marzo de 2012, 01:20:34 PM
Al final sigue sin saberse fecha de estreno en España? :pregunta
No se si podre esperar o si la veo en latino..... :disimu :disimu

No es que no se sepa fecha de estreno... es que hasta que se diga lo contrario NO tiene siquiera distribuidora.

De todas formas yo me esperaría después de que hayan recuperado filmes como 'Rare Exports' o 'Tucker & Dale' tiempo después no me extrañaría que esta, tarde o temprano, acabasen recuperándola del olvido. Guste más o guste menos (sin ser gran cosa a mí sí me gustó), sí que te digo que yo me esperaría dado que por cómo está rodada y montada veo muy complicado que te pueda gustar mucho en la pequeña pantalla. Ahí supongo que casi lo menos que parece un vídeo casero.  :bueno

Pd. no es un peliculón por el que te vayan a ir por la calle señalando porque no la has visto, tranquilo.  :guiñar
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 07:19:24 PM
Cita de: Constantine en 16 de Marzo de 2012, 01:20:34 PM
Al final sigue sin saberse fecha de estreno en España? :pregunta
No se si podre esperar o si la veo en latino..... :disimu :disimu

No es que no se sepa fecha de estreno... es que hasta que se diga lo contrario NO tiene siquiera distribuidora.

De todas formas yo me esperaría después de que hayan recuperado filmes como 'Rare Exports' o 'Tucker & Dale' tiempo después no me extrañaría que esta, tarde o temprano, acabasen recuperándola del olvido. Guste más o guste menos (sin ser gran cosa a mí sí me gustó), sí que te digo que yo me esperaría dado que por cómo está rodada y montada veo muy complicado que te pueda gustar mucho en la pequeña pantalla. Ahí supongo que casi lo menos que parece un vídeo casero.  :bueno

Pd. no es un peliculón por el que te vayan a ir por la calle señalando porque no la has visto, tranquilo.  :guiñar

Ya la tengo :disimu :disimu, cuando la vea digo algo. No me espero un peliculon pero le tengo ganas :D. :D.
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 17 de Marzo de 2012, 03:42:25 PM
Ya la tengo :disimu :disimu, cuando la vea digo algo. No me espero un peliculon pero le tengo ganas :D. :D.

Si fuera yo esperaría al menos un mesecito, a ver si después del buen recibimiento general en la SyFy alguien se anima... pero claro, si fuera yo... pero creo que tú no eres yo.  :poss
  •  

Clay

Tras 2 años y medio de retraso, se estrenará en DVD el próximo 19 de marzo.
  •  

a free spirit

Y figurando Fox como distribuidora, huele a licencia de La aventura audiovisual, pequeña distribuidora que está trayendo a España títulos ineditos atrasados, ojo, que me gusta mucho como se lo está montando esta distribuidora.
  •