¿Peliculas de Misterio Religioso?

Iniciado por Fredosky, 18 de Noviembre de 2010, 09:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fredosky

Buenas, despues de: La novena puerta, el fin de los dias, Resurreccion, El codigo Davinci, y alguna que otra mas que se me olvida... ¿Sabeis mas peliculas (mas buenas, mas malas, me da igual) que sean de misterios, suspenses sobre la religion? o misterios parecidos?

Muchas gracias
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2010, 10:03:38 PM
El nombre de la rosa, por ejemplo

Menuda joya has ido a decir   :obacion

Muy buena también 'El corazón del ángel'   :si
  •  

Xiry

  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 18 de Noviembre de 2010, 11:03:37 PM
Angeles y demonios

Una de las peores peliculas (ya no me atrevo a decir ni adaptaciones) que han visto mis ojos
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2010, 11:05:15 PM
Cita de: Xiry en 18 de Noviembre de 2010, 11:03:37 PM
Angeles y demonios

Una de las peores peliculas (ya no me atrevo a decir ni adaptaciones) que han visto mis ojos
A mi me gusta >:(
  •  

Cyrus_Ross

El príncipe de las tinieblas

(del maestro que aparece a vuestra izquierda xD)

~ΣDU~

'The Body' (2001)

Que conste que hay montones de pelis que abarcan esta temática, pero si quieres un poco de misterio en torno a... ahí te dejo ésa.


  •  

Fredosky

De lujo, las ire viendo, a ver si se os ocurre algunas mas, porque tendra que haberlas. Muchas gracias.
Y si no son del todo religiosas, que sean del tipo Codigo Davinci que te tenia las 2 horas intrigado pegado en el televisor. Seguid seguid  :D.
  •  

Aloysius

La milla verde tiene sus connotaciones religiosas...y misterio a mas no poder  :gafas
  •  

Jason

Ordet, El ángel exterminador, The wicker man (la clásica), Como en un espejo, La Profecía, La semilla del diablo, Stigmata, The man from earth...
  •