Encuesta : La película que mas estas esperando para el 2011

Iniciado por Jutrum, 18 de Noviembre de 2010, 03:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que película tienes en la mira para verla inmediatamente salga a las salas?

'Piratas del Caribe 4'
1 (5.9%)
'El Oso Yogi' -3D
0 (0%)
'Más allá de la Vida'
1 (5.9%)
'X-Men: Primera clase'
2 (11.8%)
'Cars 2'-3D
1 (5.9%)
'Los Pitufos'
0 (0%)
'Destino Final 5'
1 (5.9%)
La Saga Crepúsculo: 'Amanecer'- Parte 1
1 (5.9%)
'¿Qué pasó ayer?'
0 (0%)
'Enredados' -3D
0 (0%)
'Río'
0 (0%)
'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' - Parte 2
4 (23.5%)
'Thor'
1 (5.9%)
'Transformers 3'
0 (0%)
'Rise of the Apes' - Precuela
1 (5.9%)
'Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba' -3D
0 (0%)
'El Turista'
0 (0%)
'Kung-Fu Panda 2' - 3D
0 (0%)
'The Adventures of Tintin'
1 (5.9%)
'Zombieland 2'
0 (0%)
'The Fast and the Furious 5'
0 (0%)
'Terminator 5'
0 (0%)
'Scream 4'
0 (0%)
'The Goon'
0 (0%)
'Sherlock Holmes 2'
0 (0%)
'Monstruos, S.A. 2'
0 (0%)
'Cloverfield 2'
0 (0%)
'Conan'
0 (0%)
'Battle: Los Angeles'
0 (0%)
'Sucker Punch'
3 (17.6%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 09 de Diciembre de 2010, 01:34:28 AM

Jutrum

Con el fin de ver que cinta ha generado mayores expectativas, hago la encuesta sin duda ya muchos hace rato la tendrán elegida aun así si por casualidad, no esta entre la lista a escoger la pueden ofrecer para modificar la lista y colocarla, pero intentare poner las mas relevantes y que mayores seguidores de modo-espera han generado.

Spoiler
Ahora si con la lista que vemos que el 3D se tomo parte del cine, bueno en algunos sentidos pero malo en otros  :nuse
[close]
  •  

Victor Walker

La verdad es que ninguna me entusiasma demasiado :nuse

Lo bueno se viene para el 2012 :guay
  •  

Sacri94

Ninguna, como esos sean los estrenos más destacados vamos apañaos para 2011  :abajo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Gekko Montana

Fua yo no espero ninguna con ganas, cuando vengan pues vinieron si acaso curiosidad por la de mas alla de la vida pero no la espero con ganas....si estas pelis estan entre los estrenos mas esperados vamos apañaos XD
  •  

Wanchope

A día de hoy, puestos a votar apuesto sobre seguro: Pixar y su 'Cars 2'.  :si
  •  

cicely

Harry Potter de calle, el lunes voy a salir del cine tachando los días que quedan para ver la segunda parte  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Con todos mis respetos, flojísima encuesta. Justo en mi web estamos con la misma este mes y las hay más interesantes a patadas
  •  

El Nota

Mi voto, si llega a estrenarse en el 2011 como se supone, para 'Melancholia' que no anda por la lista.
  •  

Gekko Montana

Pues a mi me ha picado algo la curiosidad por la precuela de el planeta de los simios aunque sospecho que sera tan del monton como la ultima que sacaron
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Las de animación darán caña, seguro. Y ojo también a los mutantes y los vampiros   :si
  •  

darth

  •  

Spirit

La que más espero, la de La Saga Crepúsculo:Amanecer. Parte 1, porque la primera parte promete, la segunda, no sé yo... Por la trama, más que nada. Los que han leido el libro sabrán por qué lo digo :si.
Pero eso no quita que quiera ver otras como X-Men, Destino Final 5 o Piratas del Caribe 4...

Saludos! :gafas
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jutrum

Yo por mi parte espero con muchas ganas la de Clint Eastwood quiero verlo dirigiendo algo paranormal, con lo que solo había jugueteado en otros géneros.
  •  

nnaaty~

Yo ninguna tampoco, no me llaman la atencion. Iba a votar los pitufos por votar algo pero paso..  :risa :risa :risa :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •