ABC y Fotogramas te ofrecen la colección "Cine para Leer"

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2005, 08:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

ABC y Fotogramas te ofrecen la colección "Cine para Leer"





Contenido


· DVD y libro retractilados.

· Libro original, editado por ABC, de tapa dura de 125 gr. en estucado mate (13.5x19) y papel de 70 gr/m2.

· Película original, en castellano e inglés subtitulado. Contenidos extras.


Calendario de entregas


2-Oct    El señor de los anillos    Peter Jackson    2001    El señor de los anillos    Tolkien
7-Oct    Apocalipse now redux    F. Coppola    2001    El corazón de las tinieblas    Joseph Conrad
14-Oct    La pasión de Cristo    Mel Gibson    2004    Los cuatro Evangelios    
21-Oct    Drácula de Bram Stoker    F. Coppola    1992    Drácula    Bram Stoker
28-Oct    La casa de los espíritus    D. August    1993    La casa de los espíritus    Isabel Allende
4-Nov    Lolita    Kubrick    1962    Lolita    Nabokov
11-Nov    Una mente maravillosa    Ron Howard    2001    Una mente prodigiosa    Sylvia Nasar
18-Nov    Alguien voló sobre el nido del cuco    Milos Forman    1975    Alguien voló sobre el nido del cuco    Ken kesey
25-Nov    Las vírgenes suicidas    S. Coppola    1999    Las vírgenes suicidas    Jeffrey Eugenides
2-Dic    Las amistades peligrosas    S. Frears    1998    Las amistades peligrosas    Choderlos de Laclos
9-Dic    A.I: Inteligencia artificial    Spielberg    2001    Los superjuguetes duran todo el verano    Brian Aldiss
16-Dic    El juego de Rippley    Liliana Cavani    2002    El juego de Rippley    Patricia Highsmith
23-Dic    El cartero siempre llama dos veces    Bob Rafelson    1981    El cartero siempre llama dos veces    James M. Cain
30-Dic    Mystic river    C. Eastwood    2003    Mystic river    Dennis Lehane
6-Ene    Solaris    Steven Soderbergh    2002    Solaris    Stanislaw Lem
13-Dic    American psycho    Mary Harron    2001    American psycho    Breat Easton
20-Ene    El americano impasible    Phillip Noyce    2001    El americano impasible    Graham Green
27-Dic    El cartero y Pablo Neruda    Michael Radford    1995    El cartero de Neruda    Antonio Skarmeta
3-Feb    El abuelo    Jose Luis Garci    1998    El abuelo    Benito Pérez Galdos
10-Feb    Alta fidelidad    Stephen Frears    2000    Alta fidelidad    Nick Hornby
  •  

jescri

Oye pues si que me encantaría tener tanto "Una mente maravillosa" como "Mistic River"  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2005, 08:39:59 PM
Oye pues si que me encantaría tener tanto "Una mente maravillosa" como "Mistic River"  :guay

Yo la primera que me haré será Apocalipsis Now, ya que tengo muchas ganas de tenerla la verdad. Un saludo.
  •  

HiroOgs

APOCALYPSE NOW REDUX



Pues nada aquí os informo de la nueva entrega del Diario ABC, en la cual esta semana incluye la pelicula Apocalyose Now Redux y el libro El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, al precio de 8,95, yo por lo menos me haré con ella. Un saludo.
  •