Hoy he aprendido...

Iniciado por Aloysius, 17 de Noviembre de 2010, 11:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egipto_tira

Pues qué gracia! Bueno pues hoy he aprendido que las cuerdas de las raquetas de badminton también se rompen, pese a pegarle a una pluma  :guay :palomitas
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2011, 12:09:28 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 11:48:41 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2011, 04:21:16 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Yo no soy de Asturias, bebo alcohol y no tengo 18 :risa Con la crisis, comprar alcohol es más fácil que hacer que Banacafalata suelte un spoiler.

He dicho que la ley lo permita, no que los chinos lo permitan...

:D.

Joder que tiempos... yo casi nunca tenía problemas para comprarlo, pero me acuerdo de una vez en el plaza, que compramos dos carros llenos de alcohol, sin problema, luego volvimos a por una sola botella que se nos olvido y no nos dejaron comprarla xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 11:48:41 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2011, 04:21:16 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Yo no soy de Asturias, bebo alcohol y no tengo 18 :risa Con la crisis, comprar alcohol es más fácil que hacer que Banacafalata suelte un spoiler.

He dicho que la ley lo permita, no que los chinos lo permitan...
Bueno, aquí hay moros, pero te piden más que en un Caprabo o un Eroski, que no te piden nada  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HeyJude

Yo soy de Asturias y a mi hermana le venden alcohol y tiene 15 años, así que...
A mi con 16 ya me vendían y era legal, enseñabas el carné y te vendían lo que quisieras.
Una noticia del año pasado
365 Film Challenge
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2011, 01:46:37 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2011, 12:09:28 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 11:48:41 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2011, 04:21:16 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Yo no soy de Asturias, bebo alcohol y no tengo 18 :risa Con la crisis, comprar alcohol es más fácil que hacer que Banacafalata suelte un spoiler.

He dicho que la ley lo permita, no que los chinos lo permitan...

:D.

Joder que tiempos... yo casi nunca tenía problemas para comprarlo, pero me acuerdo de una vez en el plaza, que compramos dos carros llenos de alcohol, sin problema, luego volvimos a por una sola botella que se nos olvido y no nos dejaron comprarla xD
Aquí por Córdoba, en cualquier tienda pequeña que no sea de un gran almacén ni nada, puedes comprar sin problema, pues lo que les importa es la pasta. Y si vas a un Mercadona, Eroski, Carrefour... Con decirle a alguien que te pase la compra basta. A veces, si aparentas ser mas mayor de lo que eres ni te piden el carnet (siempre me toca a mi ese truco, por mi altura mas que nada xD)
  •  

Banacafalata

Si eso era así antes también eh, yo era el que compraba, que era alto y tenía perilla así que casi nunca me lo pedían, pero ese día fue descojonante, por que nos dejamos como 100 euros en alcohol, y luego no nos dejaron coger una puta botella xD
  •  

jenamalone

.. .. que las patatas bravas de Madrid son las que más pican del mundo mundial
Y que es muy difícil escribir bien con una borrachera encima
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:38:28 AM

Y que es muy difícil escribir bien con una borrachera encima

que se lo pregunten a edu, rhaegar, angelneg...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:44:45 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:38:28 AM

Y que es muy difícil escribir bien con una borrachera encima

que se lo pregunten a edu, rhaegar, angelneg...
ellos están acostumbrados
  •  

Amármol

si, a escribir mal; que tu, por lo menos, lo disimulas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:45:15 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:44:45 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:38:28 AM

Y que es muy difícil escribir bien con una borrachera encima

que se lo pregunten a edu, rhaegar, angelneg...
ellos están acostumbrados

Y calde, no nos olvidemos de calde y su mítico "Banacalasgafas", eso fue el origen de todo.
  •  

Botxi

Hoy he aprendido que definitivamente me han echado un mal de ojo con respecto a torneos, el emparejamiento desafortunado de mi primera película propuesta en el torneo no es más que un aporte más...
En los 3 últimos torneos que me he inscrito (Pro Evolution Soccer 2011, Counter Strike y Call of Duty) en la primera ronda me ha tocado con los que luego serían los campeones, o subcampeones en el caso del PES... (Querol puede dar fe de ello)

Mañana tengo torneo de guiñote, espero que no corra la misma suerte  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

por lo que mas quieras...
NO te pongas a jugar al TETO
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:54:28 AM
por lo que mas quieras...
NO te pongas a jugar al TETO

Seguro que me tocaría agacharme y el "contrincante" sería un africano...o peor aún, una ballena que según un monólogo que he escuchado hoy la tienen de 2 metros...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 01 de Septiembre de 2011, 12:57:18 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:54:28 AM
por lo que mas quieras...
NO te pongas a jugar al TETO

Seguro que me tocaría agacharme y el "contrincante" sería un africano...o peor aún, una ballena que según un monólogo que he escuchado hoy la tienen de 2 metros...

eso lo explicaba Henry Miller en "Tropico de capricornio"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •