Hoy he aprendido...

Iniciado por Aloysius, 17 de Noviembre de 2010, 11:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 24 de Agosto de 2011, 11:23:55 AM
hoy he aprendido que...

el titulo de un hilo, la mayor parte de las veces, no tiene nada que ver con lo que hay dentro



por otro lado; al basket me apunto, a la natacion tambien; a la abnea, no, pero a la apnea, si :burla



upsss  :vergüenza Es que he creado una nueva modalidad jajaja
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

hoy he aprendido a hablablar blablense junto con Myers en Twitter

Yo quedaria ultimo en cualquier modalidad de natacion excepto espalda  :D.
y de otros deportes casi seguro ultimo en casi todos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

egipto_tira

Muy buena! hoy he aprendido como se puede estar una noche a 35°C y a la siguiente mañana levantarte con 10°C en el termómetro. No, no es en España  :adios
  •  

princesadelguisante

Cita de: egipto_tira en 30 de Agosto de 2011, 12:06:04 PM
Muy buena! hoy he aprendido como se puede estar una noche a 35°C y a la siguiente mañana levantarte con 10°C en el termómetro. No, no es en España  :adios

Pues en Madrid pasa lo mismo muchas veces  :guiñar
  •  

Botxi

Aqíi la mayoría de los días de verano...empiezo la noche sudando y acabo pidiendo algo para taparme...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Hoy me enteré de que la comunidad autónoma de Castilla y León no tiene capital.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castilla_y_Le%C3%B3n#Instituciones_auton.C3.B3micas


  •  

Sullivan

Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
  •  

Misterk12

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)

Si, esta permitido con 16, y hace unos años en Galicia y Castilla y Leon igual, pero lo cambiaron en 2006 y 2008 y pretenden hacer lo mismo en Asturias.
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Correcto, como ya han dicho. Es una comidilla política en los últimos días.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Yo ayer me enteré de que a partir de que tengan 13 ya te las puedes follar sin peligro xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Yo no soy de Asturias, bebo alcohol y no tengo 18 :risa Con la crisis, comprar alcohol es más fácil que hacer que Banacafalata suelte un spoiler.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2011, 04:21:16 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Yo no soy de Asturias, bebo alcohol y no tengo 18 :risa Con la crisis, comprar alcohol es más fácil que hacer que Banacafalata suelte un spoiler.

He dicho que la ley lo permita, no que los chinos lo permitan...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 11:48:41 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2011, 04:21:16 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:48:26 AM
Pues yo hoy me enteré de que en Asturias la ley permite consumir alcohol con 16 años (que lo confirmen los asturianos del foro, que tengo una apuesta pendiente xD)
Yo no soy de Asturias, bebo alcohol y no tengo 18 :risa Con la crisis, comprar alcohol es más fácil que hacer que Banacafalata suelte un spoiler.

He dicho que la ley lo permita, no que los chinos lo permitan...

:D.
  •