Hoy he aprendido...

Iniciado por Aloysius, 17 de Noviembre de 2010, 11:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Después de reflexionar un poco, mi conclusión sobre el tema de la percepción del paso del tiempo en las personas es que:

- El tiempo pasa más rápido cuando se realiza algo con la máxima concentración posible o cuando nos adaptamos a hábitos (sea el que sea).

Es decir, puede que realizando una experiencia nueva el tiempo parecerá que pasa más lento, porque se presta más atención y no se sabe como es; pero una vez que se repita y, lo más importante, que se adapte a dicha experiencia el tiempo pasará más rápido.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 03:19:54 AM
Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 03:17:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 03:14:26 AM
Y todo esto del ping pong viene de esta coña XD

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 01:06:11 AMPero bien quemados, tú por eso no te preocupes. Ya sólo porque conoces medio mundo (más de 30 países), sabes tocar el piano y bailar ballet, diste clases de canto y hablas inglés -casi- perfecto, tienes dos carreras y sabes jugar al ping pong (jajajaja), etc... ya es una pasada. Al menos intentaré que el resto de tu larga vida se te pase volando junto a mí ;)


El único deporte (el wrestling no cuenta, obviamente jaja) al que quizá pueda ganar a alguno es en el ciclismo, tanto con una MTB como con una de carretera. Al resto... un mero espectador.
En ciclismo ya veo a Juanma asfixiao a 20 km de ti :risa :risa

Y eso si la rueda trasera consigue aguantar su peso XD

Ya de paso... ¿alguno le da en serio a la bicicleta?
Ahora que veo lo que decis de los deportes, yo si, le pego a la bici pero en serio en serio no. A veces me pego unos viajes enormes, bajadas por la montaña y eso, pero no llego a dedicarle demasiada pasta a la bici o la vestimenta a no ser que algo no vaya bien. Y también le pego a la natación desde hace muchísimo, tengo medallas de alguna que otra carrera y eso  :si

Eso si, al deporte que mas me estoy enganchando ahora y que es la leche es al Paintball, lo unico malo esque es mucho mas caro que los demas, pero la descarga de adrenalina y diversión se va por las nubes. Alguien le pega??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 11:42:46 AM
Después de reflexionar un poco, mi conclusión sobre el tema de la percepción del paso del tiempo en las personas es que:

- El tiempo pasa más rápido cuando se realiza algo con la máxima concentración posible o cuando nos adaptamos a hábitos (sea el que sea).

¿Has tardado 22 años en aprender eso? :burla


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2011, 01:06:49 AM
Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 11:42:46 AM
Después de reflexionar un poco, mi conclusión sobre el tema de la percepción del paso del tiempo en las personas es que:

- El tiempo pasa más rápido cuando se realiza algo con la máxima concentración posible o cuando nos adaptamos a hábitos (sea el que sea).

¿Has tardado 22 años en aprender eso? :burla

Mi yo de antes no se preocupaba por reflexionar sobre estas cosas que son bastante interesantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Edu es testigo de que tengo dos medallas en casa: una de basket y otra de atletismo (era muy buena corriendo los 100 metros lisos). En el cole era buena también en fútbol y voleibol. Ahora no practico casi nada de deporte, una pena. Pero si tuviera que competir ahora en algo (para un torneo forero, por ejemplo), no haría el ridículo ni en el ping pong, ni en natación (no digo que ganara, claro), pero en estos deportes podría competir contra chicos sin quedar la última. Reto lanzado jajajaja  :gafas
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 10:13:20 AM
pero en estos deportes podría competir contra chicos sin quedar la última. Reto lanzado jajajaja  :gafas

Si participo yo vas con ventaja, seguro que no quedas la última xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 10:17:05 AM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 10:13:20 AM
pero en estos deportes podría competir contra chicos sin quedar la última. Reto lanzado jajajaja  :gafas

Si participo yo vas con ventaja, seguro que no quedas la última xD

Bueno, entonces cambio lo de última por penúltima  :burla
  •  

El Nota

Colocadme en última posición en el hipotético I Torneo de Natación de E7A :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 10:35:50 AM
Colocadme en última posición en el hipotético I Torneo de Natación de E7A :risa

Jajaja no exageres. Si te espera Von Trier en el otro lado de la piscina con una master copy de su última peli inédita, nadarás como si no hubiera un mañana  :D. Ah y no sólo puedo competir en velocidad nadando, sino en abnea, que buceo muy bien (Edu es testigo).
  •  

Michael Myers

Estoy aprendiendo a hablar el blablense ("Hoy he visto a bla bla y me ha dicho que bla, bla", por ejemplo).

Spoiler
Estoy para que me encierren, pero me río un rato con esto.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 11:05:40 AM
Estoy aprendiendo a hablar el blablense ("Hoy he visto a bla bla y me ha dicho que bla, bla", por ejemplo).

Spoiler
Estoy para que me encierren, pero me río un rato con esto.  :poss
[close]

¿Lo estás aprendiendo? Creo que todos hemos nacido sabiéndolo  :poss :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 11:06:45 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 11:05:40 AM
Estoy aprendiendo a hablar el blablense ("Hoy he visto a bla bla y me ha dicho que bla, bla", por ejemplo).

Spoiler
Estoy para que me encierren, pero me río un rato con esto.  :poss
[close]

¿Lo estás aprendiendo? Creo que todos hemos nacido sabiéndolo  :poss :burla

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, eso me dijo que todos los sabemos pero yo solía hablar normal, y me enganché un día y bla bla bla así durante buena parte del día. Total que bla, bla, bla, bla. bla. Y aquí estoy, perdiendo lo que me queda de salud mental  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 11:09:42 AM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 11:06:45 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 11:05:40 AM
Estoy aprendiendo a hablar el blablense ("Hoy he visto a bla bla y me ha dicho que bla, bla", por ejemplo).

Spoiler
Estoy para que me encierren, pero me río un rato con esto.  :poss
[close]

¿Lo estás aprendiendo? Creo que todos hemos nacido sabiéndolo  :poss :burla

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, eso me dijo que todos los sabemos pero yo solía hablar normal, y me enganché un día y bla bla bla así durante buena parte del día. Total que bla, bla, bla, bla. bla. Y aquí estoy, perdiendo lo que me queda de salud mental  :poss :poss

Como le cojas el gustillo y pongas esto en tus exámenes de selectividad.....  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 11:11:16 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 11:09:42 AM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Agosto de 2011, 11:06:45 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2011, 11:05:40 AM
Estoy aprendiendo a hablar el blablense ("Hoy he visto a bla bla y me ha dicho que bla, bla", por ejemplo).

Spoiler
Estoy para que me encierren, pero me río un rato con esto.  :poss
[close]

¿Lo estás aprendiendo? Creo que todos hemos nacido sabiéndolo  :poss :burla

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, eso me dijo que todos los sabemos pero yo solía hablar normal, y me enganché un día y bla bla bla así durante buena parte del día. Total que bla, bla, bla, bla. bla. Y aquí estoy, perdiendo lo que me queda de salud mental  :poss :poss

Como le cojas el gustillo y pongas esto en tus exámenes de selectividad.....  :disimu

Mejor en un examen oral. Así puedo ver la cara de WTF del profesor.  :poss :poss



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

hoy he aprendido que...

el titulo de un hilo, la mayor parte de las veces, no tiene nada que ver con lo que hay dentro



por otro lado; al basket me apunto, a la natacion tambien; a la abnea, no, pero a la apnea, si :burla

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •