Hoy he aprendido...

Iniciado por Aloysius, 17 de Noviembre de 2010, 11:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo una vez gane en el ping-pong de minijuegos
  •  

El Nota

Aquí lo que veo es a mucho bocas suelto. Lo que hay que organizar, en lugar de una mierda torneo de películas, es un señor torneo de ping pong, para que veáis que el Notas os da pal pelo a todos y para que por fin yo obtenga mi merecido reconocimiento :gafas
  •  

Botxi

Cita de: Rhaegar en 15 de Agosto de 2011, 02:03:18 AM
Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:53:48 AM
Me llevas años de ventaja  :nuse

En tantas cosas...   :si

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 02:00:03 AM
Yo tengo 22 y me ha dado tiempo a saber jugar a Ping-pong (tengo dos trofeos de campeonatos de Aragón, quede incluso segundo por parejas) y tambien me ha dado tiempo a olvidar como se juega, ahora cojo una paleta y parezco manco...

No doy crédito!

Yo antes jugaba muchísimo (tenía una mesa reglamentaria en mi casa, pero se la dimos a mi primo hace un año), y claro, pues se notaba. Luego me tiré tres años sin tocar una pelota de ping pong, y volví a jugar. Al principio super torpe, pero a los diez minutos ya lo tenía dominado de nuevo. No creo que sean cosas que se olviden

Una cosa es recordar como se juega y otra cosa es ser igual de bueno, además de que no han pasado 3 años, han pasado 10. Y lo mismo me pasa con el fútbol, de muy pequeño era "la estrella" de mi equipo, ahora soy uno más tirando a malillo, por no decir que antes tenía fama de pegarle fuerte al balón y ahora eso ha desaparecido...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Al ping pong no os veo delante a ninguno. Con total seguridad además. Y cualquier deporte también, menos el wrestling que no lo tengo muy domi...un momento! no es un deporte. A cualquier deporte también  :alegre
  •  

Rhaegar

Yo en cualquier deporte no, pero en ping pong me defiendo bastante. Y en tennis. Los dos únicos que me he currado realmente. Bueno, al basket solía ser bueno, pero aqui sí me ha pasado como dice Botxi que le ha sucedido con el ping pong (o el fútbol), que de pequeño era bueno, y ahora supongo que no soy un manco pero vamos, que nada...

PD: Claro, yo pensaba en 3 años, no en 10 xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Al Basket si que no os veo delante  :poss
  •  

Rhaegar

A lo que no nos ganas, seguro, seguro, es a modestia, porque no la tienes jajajaja
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 15 de Agosto de 2011, 02:11:06 AM
A lo que no nos ganas, seguro, seguro, es a modestia, porque no la tienes jajajaja

onvre, dije al wrestling puede que no ganase.
  •  

Botxi

Yo no soy un crack en nada, pero me defiendo en todo más o menos, al deporte al que más caña le meto ultimamente es fútbol sala, y de vez en cuando muay thai pero no de forma profesional sino por mi cuenta, asi que de nivel poco jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Na, yo en realidad al ping pong ni flores. Lo del basket iba en serio. Al fútbol jugué de pequeño, como todo el mundo, pero no era nada excepcional. El tenis no se me daba mal, pero fuera de ahí...
  •  

Rhaegar

Yo esos son los únicos en los que soy "bueno", el ping pong y el tenis (no un crack, pero vamos, que sé lo que hago). El fútbol ni de lejos, siempre que jugaba era portero (ahí no estaba desacertado), pero tocaba el balón con los pies y era incapaz de no cagarla.

Luego he dado pinitos con taekwondo, pero tampoco nada destacable...

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 02:11:33 AM
Cita de: Rhaegar en 15 de Agosto de 2011, 02:11:06 AM
A lo que no nos ganas, seguro, seguro, es a modestia, porque no la tienes jajajaja

onvre, dije al wrestling puede que no ganase.

Te hago un Stink Face y nada de "puede que no", ni de broma puedes xD

  •  

~ΣDU~

Y todo esto del ping pong viene de esta coña XD

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 01:06:11 AMPero bien quemados, tú por eso no te preocupes. Ya sólo porque conoces medio mundo (más de 30 países), sabes tocar el piano y bailar ballet, diste clases de canto y hablas inglés -casi- perfecto, tienes dos carreras y sabes jugar al ping pong (jajajaja), etc... ya es una pasada. Al menos intentaré que el resto de tu larga vida se te pase volando junto a mí ;)


El único deporte (el wrestling no cuenta, obviamente jaja) al que quizá pueda ganar a alguno es en el ciclismo, tanto con una MTB como con una de carretera. Al resto... un mero espectador.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 03:14:26 AM
Y todo esto del ping pong viene de esta coña XD

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 01:06:11 AMPero bien quemados, tú por eso no te preocupes. Ya sólo porque conoces medio mundo (más de 30 países), sabes tocar el piano y bailar ballet, diste clases de canto y hablas inglés -casi- perfecto, tienes dos carreras y sabes jugar al ping pong (jajajaja), etc... ya es una pasada. Al menos intentaré que el resto de tu larga vida se te pase volando junto a mí ;)


El único deporte (el wrestling no cuenta, obviamente jaja) al que quizá pueda ganar a alguno es en el ciclismo, tanto con una MTB como con una de carretera. Al resto... un mero espectador.
En ciclismo ya veo a Juanma asfixiao a 20 km de ti :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 03:17:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 03:14:26 AM
Y todo esto del ping pong viene de esta coña XD

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 01:06:11 AMPero bien quemados, tú por eso no te preocupes. Ya sólo porque conoces medio mundo (más de 30 países), sabes tocar el piano y bailar ballet, diste clases de canto y hablas inglés -casi- perfecto, tienes dos carreras y sabes jugar al ping pong (jajajaja), etc... ya es una pasada. Al menos intentaré que el resto de tu larga vida se te pase volando junto a mí ;)


El único deporte (el wrestling no cuenta, obviamente jaja) al que quizá pueda ganar a alguno es en el ciclismo, tanto con una MTB como con una de carretera. Al resto... un mero espectador.
En ciclismo ya veo a Juanma asfixiao a 20 km de ti :risa :risa

Y eso si la rueda trasera consigue aguantar su peso XD

Ya de paso... ¿alguno le da en serio a la bicicleta?


  •