Hoy he aprendido...

Iniciado por Aloysius, 17 de Noviembre de 2010, 11:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Volviendo al tema del paso del tiempo en la vida de una persona, pienso que también puede influir el factor psicológico. Cuando decimos "que pesado se hace la clase" o "que lenta es esta película" viene a ser porque pensamos que el tiempo pasa lento y perdemos la concentración. Si intentáramos mantener la concentración en algo lo máximo posible, a lo mejor no diríamos esas frases y el tiempo pasaría más rápido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Está claro que lo del tiempo es muy subjetivo. Cuando te diviertes o estás muy atareado porque necesitas terminar algo, el tiempo se pasa volando. Por el contrario, cuando estás desocupado o aburrido los minutos parecen horas.

Yo no quiero asustar a nadie, pero todos los que aún tenéis menos de 20 o menos de 30, no sabéis lo rápido que pasa la vida, es increíble, y eso que todavía soy joven, pero me da vértigo pensar que lo más probable es que haya quemado ya un tercio de mi vida y ni me he dado cuenta  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2011, 01:26:46 PM
Yo no quiero asustar a nadie, pero todos los que aún tenéis menos de 20 o menos de 30, no sabéis lo rápido que pasa la vida, es increíble, y eso que todavía soy joven, pero me da vértigo pensar que lo más probable es que haya quemado ya un tercio de mi vida y ni me he dado cuenta  :nuse

Lo importante no es lo que gastas, sino como lo gastas.

Yo debo decir que, de mis 22 años vividos, me arrepiento de algunas cosas, pero me siento muy orgulloso de otras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Yo con 24 no he perdido el tiempo. Y que siempre sea así.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 14 de Agosto de 2011, 01:50:07 PM
Yo con 24 no he perdido el tiempo. Y que siempre sea así.

No, yo tampoco y, de hecho, no me arrepiento de nada, a pesar de mis fallos (todos los cometemos).
  •  

Rhaegar

Yo he aprendido que si dejas un cigarro encima de la mesa, se quema, no es una leyenda
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 14 de Agosto de 2011, 03:03:24 PM
Yo he aprendido que si dejas un cigarro encima de la mesa, se quema, no es una leyenda

xDDDD Yo eso lo comprobé demasiadas veces XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2011, 01:26:46 PM
Está claro que lo del tiempo es muy subjetivo. Cuando te diviertes o estás muy atareado porque necesitas terminar algo, el tiempo se pasa volando. Por el contrario, cuando estás desocupado o aburrido los minutos parecen horas.

Yo no quiero asustar a nadie, pero todos los que aún tenéis menos de 20 o menos de 30, no sabéis lo rápido que pasa la vida, es increíble, y eso que todavía soy joven, pero me da vértigo pensar que lo más probable es que haya quemado ya un tercio de mi vida y ni me he dado cuenta  :nuse

Pero bien quemados, tú por eso no te preocupes. Ya sólo porque conoces medio mundo (más de 30 países), sabes tocar el piano y bailar ballet, diste clases de canto y hablas inglés -casi- perfecto, tienes dos carreras y sabes jugar al ping pong (jajajaja), etc... ya es una pasada. Al menos intentaré que el resto de tu larga vida se te pase volando junto a mí ;)


  •  

Aloysius

Coño, sabes tocar el piano?cuántos cursos hiciste?
  •  

Botxi

Yo me daría por satisfecho si pudiera conseguir eso en toda una vida....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Yo sé a jugar a ping-pong. Tengo 21 años. Tampoco está tan mal la cosa :tititi
  •  

Rhaegar

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:23:48 AM
Yo sé a jugar a ping-pong. Tengo 21 años. Tampoco está tan mal la cosa :tititi

Yo también sé y tengo 19! Vamos por el buen camino
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

  •  

Botxi

Yo tengo 22 y me ha dado tiempo a saber jugar a Ping-pong (tengo dos trofeos de campeonatos de Aragón, quede incluso segundo por parejas) y tambien me ha dado tiempo a olvidar como se juega, ahora cojo una paleta y parezco manco...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:53:48 AM
Me llevas años de ventaja  :nuse

En tantas cosas...   :si

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 02:00:03 AM
Yo tengo 22 y me ha dado tiempo a saber jugar a Ping-pong (tengo dos trofeos de campeonatos de Aragón, quede incluso segundo por parejas) y tambien me ha dado tiempo a olvidar como se juega, ahora cojo una paleta y parezco manco...

No doy crédito!

Yo antes jugaba muchísimo (tenía una mesa reglamentaria en mi casa, pero se la dimos a mi primo hace un año), y claro, pues se notaba. Luego me tiré tres años sin tocar una pelota de ping pong, y volví a jugar. Al principio super torpe, pero a los diez minutos ya lo tenía dominado de nuevo. No creo que sean cosas que se olviden
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •